Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Tengo un amigo que su tío esta afiliado en un partido del peronismo en La Plata. Me comentaba que el tío hablando el otro día, le contaba a mi amigo que "en las charlas que se reúnen en La Plata, entre los mismos peronistas/kirchneristas se dicen: este hijo de puta de Macri esta haciendo las cosas bien", y le contaba que no les queda otra que tirarle toda la basura/mierda que puedan porque sino no lo sacan mas.
Así estamos gente, la argentina esta condenada al fracaso.
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View Post
Tomar nota como saca el saluda lomos al
Final del video jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by Montykoro View PostAhora se viraliza y terminan en cana los buenos y no la laKra...
Originally posted by Montykoro View PostTomar nota como saca el saluda lomos al final del video jajajaja
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostTengo un amigo que su tío esta afiliado en un partido del peronismo en La Plata. Me comentaba que el tío hablando el otro día, le contaba a mi amigo que "en las charlas que se reúnen en La Plata, entre los mismos peronistas/kirchneristas se dicen: este hijo de puta de Macri esta haciendo las cosas bien", y le contaba que no les queda otra que tirarle toda la basura/mierda que puedan porque sino no lo sacan mas.
INSÓLITO | Zannini elogió a Macri: «Si hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más».
http://periodicohora25.blogspot.com....i-si-hace.html
Comment
-
http://m.tn.com.ar/politica/cristina...eguntas_807765
Ajajajjajajaja y los boludos van a darle prensa.... que no cubra nadie los actos
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostTengo un amigo que su tío esta afiliado en un partido del peronismo en La Plata. Me comentaba que el tío hablando el otro día, le contaba a mi amigo que "en las charlas que se reúnen en La Plata, entre los mismos peronistas/kirchneristas se dicen: este hijo de puta de Macri esta haciendo las cosas bien", y le contaba que no les queda otra que tirarle toda la basura/mierda que puedan porque sino no lo sacan mas.
Comment
-
Originally posted by Montykoro View Posthttp://m.tn.com.ar/politica/cristina...eguntas_807765
Ajajajjajajaja y los boludos van a darle prensa.... que no cubra nadie los actos
Digo, siendo periodistas, 10 tipos alguno podria haber filmado simplemente y varios ahi irian presos.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPero eso fue siempre, vos sos chico, pero Menem se lo hizo a Alfonsin... se lo hicieron a De la Rua y asi mismo como puse antes, mira una sesion del congreso, si una ley es muy buena pero no es de tu partido no la vota nadie, solo porque se te ocurrio a vos que sos de la contra... asi piensan los peronchos que hay en el gobierno
Comment
-
Originally posted by Se-R View Posty nadie hizo la denuncia de privacion ilegitima de la libertad?
Digo, siendo periodistas, 10 tipos alguno podria haber filmado simplemente y varios ahi irian presos.
Comment
Comment