Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by alanccbp View Post
    Es increíble, viven con las patas en el barro, sin cloacas, basurales en cada esquina, sin infraestructura, sin seguridad, sin nada, y siguen votando peronismo.
    Ahí te das cuenta que tienen lo que merecen, aunque suene duro.

    Lo iba a decir posts más atrás pero lo edité porque creí que me estaba envenenando demás, pero creo que si no se corrige esto cuanto antes, los kukas en 5 años te dan vuelta cualquier elección y ahí estamos condenados a desaparecer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quedate tranquilo, la frase "con xxx estabamos mejor" tambien se uso con el Carlo de Anillaco durante mucho tiempo y jamas volvió...vinieron peores pero bueh...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Así le apaga las luces bajas a un vehículo un policía durante un control


      http://www.lavoz.com.ar/sucesos/asi-...nte-un-control


      Un viajante filmó con una cámara oculta a un policía tucumano cuando le apaga las luces bajas del vehículo durante un control en la ruta nacional 157, cerca de la localidad de Manuela Pedraza, según informó el diario La Gaceta.


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Me gustaría darle una oportunidad a Lousteau, lo veo bastante capaz

        Tengo un amigo que había entrado en la Rigolleau la fábrica de vidrio de Bera, lo echaron junto a otros más por reducción de personal, después entró en Scott los papeles higiénicos, lo mismo... Dicen que la gente ya no compra esa marca y liquidaron personal...
        Una amiga tenía una pollería y la tuvo que cerrar porque le vino 25k de luz, ahora vende comida hecha a puerta cerrada...


        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        Que muestre la factura y el consumo que tenía.

        Ya no les creo a esos que dicen que les llega 50k de electricidad o lo que sea, acá pagamos mas caro que ustedes hace AÑOS y nadie tiene consumos así salvo lugares con 20 A/C, 15 freezers grandes, 200 focos, 30 computadoras, etc

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by 0Cuda View Post
          No tengo ni idea Leandro, es una pollería/casa no alquila

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
          Estaría bueno si pones un caso poder fundamentarlo en vez de tirar el titular a lo proctologo "a mi viejo le vino el doble de luz"

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Que muestre la factura y el consumo que tenía.

            Ya no les creo a esos que dicen que les llega 50k de electricidad o lo que sea, acá pagamos mas caro que ustedes hace AÑOS y nadie tiene consumos así salvo lugares con 20 A/C, 15 freezers grandes, 200 focos, 30 computadoras, etc
            En todos esos casos, con estaban acostumbrados a pagar nada, no se calentaban por el consumo.
            Cuando empezaron a pagar lo que medianamente corresponde, no les da la cabeza para bajar el consumo, es más fácil quejarse o cerrar los locales

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              seh, tiene pinta de ser "un tipo capaz", pero cuando le dieron el ministerio de economia la mejor idea que tuvo es ponerle un impuesto del 50% a la unica exportacion competitiva y que nos generaba divisas, ningun pais en el mundo hizo nunca esa genialidad de arruinar con impuestos confiscatorios la unica industria en la que podrian ser lideres del mundo.
              tal cual ahora todos saben las soluciones a los problemas que ellos mismos causaron.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Cuando lloran por el consumo y veo que tienen en la casa...

                Pc con fuente grande y poronga bajando torrent

                Nooo mono...usa un Raspi y un NAS bajo consumo...

                La play? Prendida pero en reposo... "así levanta más rápido"

                Calefacción? Con un Aire que dice que es D en calor y C para frío....

                Cómprate un A o A+

                Heladera? Sin clase es de 10 años atrás... freezer anexo? Lo mismo...

                Ni hablemos de luces... ni un solo led en la casa...

                Horno eléctrico... porque el de gas "tarda mucho en calentar" y encima el horno que tenía era de los violentos que llevan enchufe más grueso...

                Pero después es MaKri gato...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by motoxito View Post
                  venezuela lo hizo con el petroleo

                  Se-r no me llenes, llevo dias y dias leyendo politica :P
                  Y así está venezuela, de lo único que dependía y depende es del petróleo.... lo exprimieron a más no poder
                  es tan simple como mirar Dubai y Venezuela ambos sacaron la misma cantidad de petróleo.
                  sin ir más lejos en el 2014 y años anteriores Venezuela exportaba petróleo por valores que podría darle a cada habitante... 1 millón de dólares anualmente, obviamente no se lo van a dar (como si hacen otros países) pero vos vez a Venezuela viviendo como si tuvieran calles comida y cosas por 1 millón de dólares per capita??

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Estaría bueno si pones un caso poder fundamentarlo en vez de tirar el titular a lo proctologo "a mi viejo le vino el doble de luz"
                    Exacto todos tiran consumos ridiculos t nadie puso una sola boleta, y las que ponían tenían consumos injustificables
                    3,5mw para una casa jajajajajaj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?


                      http://www.diario26.com/240450--vive...garrapinada-80


                      Pero claro, el culpable de todos sus males, el "vendepatria" sos vos, por tener 2 dedos de frente e irte de vacaciones a Chile o Brasil porque resulta infinitamente más barato (y encima la pasás mejor). "Eeeee' macri gato no hay turismo lokoooo". Nunca se les cruzó por la cabeza pensar que su modelo de negocio debería ser "lo importante no es que venga, sino que vuelva".


                      Comerciantes culorrotos como éstos se merecen todo lo malo que les pase, hijos de su puta madre.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        http://www.lanacion.com.ar/2045151-i...-de-santa-cruz

                        Que lindo es vivir en Kukalandia


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Es increíble, viven con las patas en el barro, sin cloacas, basurales en cada esquina, sin infraestructura, sin seguridad, sin nada, y siguen votando peronismo.
                          Ahí te das cuenta que tienen lo que merecen, aunque suene duro.


                          Lo iba a decir posts más atrás pero lo edité porque creí que me estaba envenenando demás, pero creo que si no se corrige esto cuanto antes, los kukas en 5 años te dan vuelta cualquier elección y ahí estamos condenados a desaparecer.
                          Gente que literalmente no tiene memoria. La gente sin memoria no son más que perros humanos, viven el día a día, apenas si se acuerdan qué hicieron ayer. Le festejan los chistes al "amo" de turno, sin tener visión global de las cosas... celebra cuando les tira sobras que considera manjares, rompe las pelotas cuando su "amo" se va y no tienen idea de cómo sobrevivir sin ellos. Viven de la cintura para abajo, cogiendo como conejos al punto de llegar a ser abuelos cuando apenas cumplen 32-33 años.


                          En serio, piensan y actúan como perros. cuanto más lo pensás, más te cae la ficha. Y así y todo, es un insulto para los pobres canes, que tienen incluso momentos de mayor lucidez que el Brayan y la Jeny promedio.
                          Last edited by SS454; 19-07-2017, 13:29.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by SS454 View Post
                            Gente que literalmente no tiene memoria. La gente sin memoria no son más que perros humanos, viven el día a día, apenas si se acuerdan qué hicieron ayer. Le festejan los chistes al "amo" de turno, sin tener visión global de las cosas... celebra cuando les tira sobras que considera manjares, rompe las pelotas cuando su "amo" se va y no tienen idea de cómo sobrevivir sin ellos. Viven de la cintura para abajo, cogiendo como conejos al punto de llegar a ser abuelos cuando apenas cumplen 32-33 años.


                            En serio, piensan y actúan como perros. cuanto más lo pensás, más te cae la ficha. Y así y todo, es un insulto para los pobres canes, que tienen incluso momentos de mayor lucidez que el Brayan y la Jeny promedio.


                            Los perros por lo menos son limpios jaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by motoxito View Post
                              venezuela lo hizo con el petroleo

                              Se-r no me llenes, llevo dias y dias leyendo politica :P
                              Podrias explayarte un poco mas sobre lo que hizo venezuela?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X