Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    haga lo que haga, lo hace para su nucleo duro. Si la mina diria mis votantes son idiotas y me gusto culearmelos. Ellos felices seguirian votando.
    Espero que levante la imagen esteban bullrich

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Argentinos peronistas:



      Alemanes:

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        las cosas que uno no entiende, va entiendo pero no puedo aceptarlo jaja


        https://www.clarin.com/politica/guerra-encuestas-ultima-medicion-maximo-llevo-cristina-kirchner_0_rJnWg_oSW.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Monty, vamos a llevarle dragunov a esa manada de subnormales!
          Pronto... hay que ser pacientes...

          Pero el polaKito va primero en la lista...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            Esa es la grieta... todos los que votaron "positivo" deben ir como relleno...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              y muchos de los que tienen imagen negativa de ella la votan igual, mira el video que pegue un par de post atras, "robaba pero estabamos mejor" dicen, inviables.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Es increíble, viven con las patas en el barro, sin cloacas, basurales en cada esquina, sin infraestructura, sin seguridad, sin nada, y siguen votando peronismo.
                Ahí te das cuenta que tienen lo que merecen, aunque suene duro.

                Lo iba a decir posts más atrás pero lo edité porque creí que me estaba envenenando demás, pero creo que si no se corrige esto cuanto antes, los kukas en 5 años te dan vuelta cualquier elección y ahí estamos condenados a desaparecer.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by alanccbp View Post
                  Es increíble, viven con las patas en el barro, sin cloacas, basurales en cada esquina, sin infraestructura, sin seguridad, sin nada, y siguen votando peronismo.
                  Ahí te das cuenta que tienen lo que merecen, aunque suene duro.

                  Lo iba a decir posts más atrás pero lo edité porque creí que me estaba envenenando demás, pero creo que si no se corrige esto cuanto antes, los kukas en 5 años te dan vuelta cualquier elección y ahí estamos condenados a desaparecer.
                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  repite conmigo, merecemos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by alanccbp View Post
                    Es increíble, viven con las patas en el barro, sin cloacas, basurales en cada esquina, sin infraestructura, sin seguridad, sin nada, y siguen votando peronismo.
                    Ahí te das cuenta que tienen lo que merecen, aunque suene duro.

                    Lo iba a decir posts más atrás pero lo edité porque creí que me estaba envenenando demás, pero creo que si no se corrige esto cuanto antes, los kukas en 5 años te dan vuelta cualquier elección y ahí estamos condenados a desaparecer.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    las encuestas daban a scioli presidente
                    a mi cuando me preguntan siempre voto a cfk jajaja incluso en las pasó la voto, después no , pero jajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      SWAT Bonaerense: las nuevas Ram blindadas del Grupo Halcón



                      Días atrás, la provincia de Buenos Aires presentó su nuevo plan para combatir el delito organizado. Y ahora empezó a mostrar sus nuevas armas. Estas son las Ram 1500 que utilizarán las brigadas de elite de la Policía Bonaerense: Grupo Halcón y Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
                      La bonaerense ya venía utilizando Ram 1500 en algunos distritos. Sin embargo, hasta ahora, eran todas unidades “recuperadas del narcotráfico” (ver ejemplo). En este caso, se trata de unidades 0km importadas de México, con accesorios específicos para enfrentamientos callejeros.
                      Todas las Ram están blindadas, aunque algunas muestran un nivel de protección más elevado que otras, como rejas en el parabrisas, para resistir el impacto de objetos contundentes. También cuentan con estribos de gran tamaño, para que uno o varios efectivos viajen colgados del exterior del vehículo.
                      De serie, conservan lo más importante: el brutal motor naftero Hemi V8 5.7, con 395 caballos de potencia y 548 Nm de torque. Todas las unidades tienen tracción a las cuatro ruedas y caja automática de seis velocidades.



                      Todas están blindadas. Algunas tienen más protecciones que otras.



                      Serán utilizadas por el Grupo Halcón y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía Bonaerense.



                      Doble escape para el Hemi V8: las pick-ups más potentes de la policía en Argentina.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Me gustaría darle una oportunidad a Lousteau, lo veo bastante capaz

                        Tengo un amigo que había entrado en la Rigolleau la fábrica de vidrio de Bera, lo echaron junto a otros más por reducción de personal, después entró en Scott los papeles higiénicos, lo mismo... Dicen que la gente ya no compra esa marca y liquidaron personal...
                        Una amiga tenía una pollería y la tuvo que cerrar porque le vino 25k de luz, ahora vende comida hecha a puerta cerrada...


                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          seh, tiene pinta de ser "un tipo capaz", pero cuando le dieron el ministerio de economia la mejor idea que tuvo es ponerle un impuesto del 50% a la unica exportacion competitiva y que nos generaba divisas, ningun pais en el mundo hizo nunca esa genialidad de arruinar con impuestos confiscatorios la unica industria en la que podrian ser lideres del mundo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Una amiga tenía una pollería y la tuvo que cerrar porque le vino 25k de luz, ahora vende comida hecha a puerta cerrada...


                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                            Por que siempre que ponen algo de la luz (como quejarse de la boleta pero consumir 5.5MWh) no cierra por ningún lado?
                            25k? Y que consumo tenía? Le vino así de un día para el otro? Iluminaba el cartel con reflectores de 500w y los dejaba siempre prendidos? Las demás pollerias están colgadas de la luz o se preocupan por consumir menos?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Por que siempre que ponen algo de la luz (como quejarse de la boleta pero consumir 5.5MWh) no cierra por ningún lado?
                              25k? Y que consumo tenía? Le vino así de un día para el otro? Iluminaba el cartel con reflectores de 500w y los dejaba siempre prendidos? Las demás pollerias están colgadas de la luz o se preocupan por consumir menos?
                              No tengo ni idea Leandro, es una pollería/casa no alquila

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                seh, tiene pinta de ser "un tipo capaz", pero cuando le dieron el ministerio de economia la mejor idea que tuvo es ponerle un impuesto del 50% a la unica exportacion competitiva y que nos generaba divisas, ningun pais en el mundo hizo nunca esa genialidad de arruinar con impuestos confiscatorios la unica industria en la que podrian ser lideres del mundo.
                                venezuela lo hizo con el petroleo

                                Se-r no me llenes, llevo dias y dias leyendo politica :P

                                Comment

                                Working...
                                X