Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Wtf??

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Originally posted by Huki05 View Post
    El relleno del " pan relleno" es de chorizo....pero decir choripan es estigmatizante
    El pan relleno esta en una comunion con el zurdo, como el trava y el camionero o el peronista y el afano.
    La imagen esta photochopeada de una de la campora

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      El pan relleno esta en una comunion con el zurdo, como el trava y el camionero o el peronista y el afano.
      La imagen esta photochopeada de una de la campora
      Que grandes los zurdos...

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HKS View Post
        Para todos, patrullas, hasta los que llevan citaciones...a pisar boludos!





        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            Boe, parece que peluca se harto de las boludeces de Maburro, ahora si se va a poner bueno.
            Ojala, hace tiempo que no hay alguna guerra buena

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              "el polaquito", ese que salio ayer en PPT, el pendejo de 12 años que andaba robando y amasijando gente, al final era un copado, o por lo menos es lo que dice el chupapija del Potato.
              ojala lo den vuelta de una vez a esa escoria.

              http://mteargentina.org.ar/denunciam...chos-del-nino/


              DENUNCIAMOS QUE LA NOTA SOBRE EL “POLAQUITO” ES UN MONTAJE PRODUCTO DE GRAVES VIOLACIONES A LOS DERECHOS DEL NIÑO

              17 julio, 2017

              Desde el MTE queremos informar que la nota sobre un niño RTGA apodado el “polaquito” es un montaje.
              Por la información y testimonios que disponemos, el mismo habría sido realizado por la producción de Periodismo Para Todos, que con la participación necesaria de personal policial y civil al mando del Secretario de Seguridad de Lanús Diego Kravetz, secuestraron al niño, lo amedrentaron y coaccionaron a efectos de realizarle una “entrevista” que se difundió en el programa PPT y se reprodujo en una enorme cantidad de medios comunicacionales violando los más elementales derechos del niño consagrados en nuestra constitución, leyes y pactos internacionales e implicando ello la comisión de diversos delitos por parte de los adultos involucrados.
              Se le indicó incluso que posara con armas. Asimismo, el niño recibió amenazas a su vida y la de sus familiares. El “polaquito” es un niño de 11 años (no 12) que
              tiene una vida difícil, signada por la pobreza y conflictos con la ley, pero en ningún caso participó en hechos en los que hubiera portación de armas, se produjeran lesiones y mucho menos homicidios. Su relato es en gran medida una fabulación inducida por los entrevistadores que explotaron a sabiendas la vulnerabilidad y los problemas psicológicos que el niño padece con el propósito evidente de hacer uso de su imagen como “producto audiovisual” sensacionalista para su difusión en medios comerciales y posiblemente para justificar las reiteradas y crecientes actuaciones abusivas de las fuerzas de seguridad hacia los niños y la población socialmente vulnerable.
              Informamos que la madre del niño es una trabajadora cartonera que con gran esfuerzo y sin asistencia alguna del Estado lleva adelante su familia, una familia golpeada por la exclusión, la insensibilidad y la miseria como tantas otras. Hacemos responsable al Estado, particularmente a la policía bonaerense y la municipalidad de Lanús, y a los medios de comunicación involucrados por la integridad física del niño y sus familiares que se vieron seriamente afectados por la situación. Solicitamos el retiro inmediato de la imagen del niño de todos los portales en los que se encuentra. Exigimos la inmediata separación de Diego Kravetz de su cargo.
              Informamos que en el día de la fecha el niño fue revisado por facultativos y que mañana se realizarán las presentaciones correspondientes ante la justicia penal, el ENACOM, la defensoría del público y demás organismo pertinentes.

              Se contradicen SOLOS... aparte el pibe alistaba la beretta como alguien que ya lo ha hecho vaaaaaarias veces

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Esto me llego hoy , me lo mandó un amigo zurdo IN DIG NA DO. ... Parece que no entendieron bien cómo funciona el mundo

                Privatización de Arsat 3: “Van camino a cerrar Invap”

                Lo dijo el diputado nacional Martín Doñate (FpV). Arsat será explotado por una compañía norteamericana. El acuerdo es ilegal.

                17/07/2017

                Nacional


                Martín Doñate (foto: www.eldestapeweb.com)

                Comienzan las primeras repercusiones políticas por la privatización del Arsat 3. El presidente Mauricio Macri aprobó la venta de al menos el 51% del Arsat 3 a la compañía norteamericana “Hughes”. El procedimiento habilita a que los próximos satélites producidos en Argentina sean manejados por la firma internacional, que también se quedará con el espacio orbital que le correspondía al país.
                Al respecto, y en diálogo con En estos días, el Diputado Nacional, Martín Doñate (FpV), consideró que “estamos frente a la peor noticia para los barilochenses y los rionegrinos”, sostuvo, y anticipó que “van camino a cerrar el Invap, y dejar cientos de científicos en la calle”.
                El parlamentario calificó la privatización de “tiro de gracia a la soberanía argentina”.
                Por último, dirigiéndose directamente a la figura del Gobernador de Río Negro, consignó: “Le pido al Gobernador (Alberto) Weretilenck que convoque a todos los Diputados y Senadores Nacionales de Río Negro, para unificar una postura muy contundente en contra de la inaceptable e ilegal decisión de Macri”.
                En una carta de intención firmada el 29 de junio que publicó el medio El Destape, se detalla la operatoria ilegal, que va en contra de la ley 27.208 de Desarrollo de la Industria Satelital aprobada en 2015. En su artículo 8, la ley establece que no se pueden ceder los derechos de este nuevo satélite y que, de hacerse cambios en el esquema que propuso el kirchnerismo, deben ser aprobados por el Congreso, según el artículo 10. Pero, sin licitación ni consulta, se le cedió la producción y explotación del nuevo Arsat a esta compañía, que también se quedará con el espacio orbital que le correspondía al país y se podrá llevar al exterior los dividendos que se generen, que hasta ahora eran para financiar futuros satélites.
                La fusión fue aprobada hace días bajo una cláusula de confidencialidad, por el director de Arsat y yerno del ministro Oscar Aguad, Rodrigo De Loredo, y los representantes de Hughes, quienes acordaron que a partir de ahora se cree una nueva empresa.
                Mientras que para la producción de los anteriores Arsat se usó al menos un 30% de elaboración argentina, para el nuevo satélite se comprará tecnología a Estados Unidos, donde también se arbitrará en caso de litigio, como en el caso de los fondos buitre. La firma beneficiada por la compra de herramental, según dicta la carta de intención firmada hace dos semanas, es la norteamericana Thales Alenia Space.
                En esto Macri guarda coherencia: en 2006, como diputado, votó en contra del lanzamiento del ARSAT 1.
                El primer ARSAT costó cerca de u$s 270 millones, el segundo u$s 250 y el tercero estaba valuado en 230 millones de dólares. Ese monto exacto es el que se le pidió a Hughes, sin sumarle ni un dólar a la valuación.




                donde dice que "vende" el espacio aereo espacial ja.....

                lo del ARSAT 3 esta perfecto para que carajo queremos poner otro satelite en orbita si mientras tanto se cagan de hambre pibes en el norte y chaco sigue sin agua...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post





                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Que diseño pesimo, pero PESIMO tiene eso

                  Un solo " respiradero" del motor y una salida con escape carlucho por arriba y pintada de gris.

                  Vos queres hacerlo cagar? tirarle un baldazo de agua a la toma, o agarra y tapona el escape con piedras y trapos, en 5 minutos no anda mas.

                  fijense cualquier movil anti tumultos tiene bien protegido estos puntos justamente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Que diseño pesimo, pero PESIMO tiene eso

                    Un solo " respiradero" del motor y una salida con escape carlucho por arriba y pintada de gris.

                    Vos queres hacerlo cagar? tirarle un baldazo de agua a la toma, o agarra y tapona el escape con piedras y trapos, en 5 minutos no anda mas.

                    fijense cualquier movil anti tumultos tiene bien protegido estos puntos justamente.
                    justo pensaba en el escape , le pegas dos masasos y adió

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      No les van a dejar pasar media

                      http://www.lanacion.com.ar/2044699-s...e-la-industria

                      igual a sus votantes le das mierda y le decía que la cago la diabla y se relamen y te dicen que es chimbote

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        ME respondo a lo que nadie supo responderme el otro dia

                        https://www.clarin.com/politica/gera...SkIcfE9Sb.html

                        Gerardo Milman: "Este año incautamos 39% más de cocaína y 2.000% más de drogas sintéticas"

                        El secretario de Seguridad Interior reconoce que a pesar de estos y otros avances persiste la inseguridad. Respecto de las elecciones de octubre, en el programa de Julio Blanck apuntó contra Massa y sostuvo que para el cambio que necesita el país no existe una "ancha avenida del medio".

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No se si lo postearon ya:

                          http://www.infobae.com/sociedad/2017...nsa-porque-si/



                          Lo apodan "El Polaquito" y es el terror de los vecinos de Villa Caraza, Lanús. Está acusado de haber robado y destruido un jardín de infantes

                          "Yo maté un transa (vendedor de droga), porque sí. No me hicieron la denuncia porque era una transa. Lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga".

                          "Yo fumo porro con merca, nevado. Al primero que se regala lo achuro"

                          "Yo tengo más años de lo que entrenaron ellos, no saben ni agarrar una pistola los pitufos"

                          "también reveló que le disparó a otro delincuente, mayor que él, porque una vez intentó arrebatarle su parte del botín. Unos 25 mil pesos que le correspondían por reducir una camioneta robada en los "monoblocks de Soldati".


                          2017-12=2005 Hijo de Peronia y los K
                          Last edited by Rebooter; 17-07-2017, 23:12.

                          Comment


                          • Como ven el Pais?

                            ...
                            Last edited by alanccbp; 18-07-2017, 00:35.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Rebooter View Post
                              No se si lo postearon ya:

                              http://www.infobae.com/sociedad/2017...nsa-porque-si/



                              Lo apodan "El Polaquito" y es el terror de los vecinos de Villa Caraza, Lanús. Está acusado de haber robado y destruido un jardín de infantes

                              "Yo maté un transa (vendedor de droga), porque sí. No me hicieron la denuncia porque era una transa. Lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga".

                              "Yo fumo porro con merca, nevado. Al primero que se regala lo achuro"

                              "Yo tengo más años de lo que entrenaron ellos, no saben ni agarrar una pistola los pitufos"

                              "también reveló que le disparó a otro delincuente, mayor que él, porque una vez intentó arrebatarle su parte del botín. Unos 25 mil pesos que le correspondían por reducir una camioneta robada en los "monoblocks de Soldati".


                              2017-12=2005 Hijo de Peronia y los K
                              Tiro en la nuca y al CEAMSE. Qué asco me da.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Hace tiempo lo dije, que lo mismo hacia kiciloff y demas, juegan unas decimas mas arribas, en esos numeros hacen diferencia.

                                Leasse, NK se llevo 500 palos verdes durante 12 años, y devolvio 500 palos, esos 500 palos ( como hacen muchos municipios, gobiernos provinciales y nacionales) los tiene "laburando" osea que nestor en 12 años minimo recaudo un 5% anual, osea 25 palos.....por año, en 12 años el tipo hizo casi 300 palos, eso si, los 500 que se llevo los devolvio 1 x 1 y todos felices porque eran 500 millones de pesos-dolar que si los hubiera dejado se los comia la devaluacion del 2001...

                                La pregunta es .. donde estan los 300 palos que generaron de intereses.... y bueno.. extashisssssssssss
                                El otro día en los comentarios de un diario uno le explicaba esto más sencillo a un flaco que decía que NK era un capo porque había devuelto toda la guita y que la había sacado del país para cuidarla..... el otro le volvía a decir que había usado la guita para ganar plata para él... y el flaco le dijo que le parecía bien si él había cuidado la plata de la gente... pufffff

                                Estamos perdidos

                                No entender que la provincia no hizo ninguna inversión en más de una década con esa plata que le podría haber generado riqueza por varias décadas. O no entender que tener 600 millones hoy no es lo mismo que tener 600 millones hace 12 años, dado que por lo menos el dólar se deprecia un 1% anual. Es un parámetro de lo mal que estamos. Sumado que está mal que un funcionario se adueñe de las arcas de una provincia y se cobre el interés de esa guita para él. Porque si el flaco se llevaba 600 y devolvía 900... era discutible su intención dado que algún beneficio se logró. Pero no fue el caso.
                                Last edited by Ibiza20v; 18-07-2017, 07:11.

                                Comment

                                Working...
                                X