Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by elreydelbosque View PostSabes cual es la cagada, es que ESTA LLENO de estos ninjas bolo ..Last edited by yayo_cba; 16-07-2017, 23:23.
Comment
-
-
-
Nuevos tiempos: la izquierda hizo su propio "timbreo" contra el ajuste
Fue este fin de semana. Candidatos porteños salieron a recorrer Parque Patricios. ¿Plagio a una movida con sello PRO?
Dirigentes de izquierda, el fin de semana, en un timbreo en Parque Patricios.
https://www.clarin.com/politica/nuev...SJHJ-wFHb.html
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postde los creadores de "me vinieron 5 lucas de lu y 7 lucas de ga"
"cobro 3.000 pesos y tengo 14 hijos"
#novuelvenmas
3000 pesos con un credito que tengo.. osea la jubilacion minima son 6500, a este le sacan 3500 de un credito? Raro porque un 50% del ingreso nadie te va a dar x cuota porque es 10000% ilegal.
Te das cuenta que ni la calculadora saben agarrar
- - - Updated - - -
Originally posted by marceloDC View Postamiwo, yo conozco abuelas de 31 años.
- - - Updated - - -
Originally posted by elreydelbosque View PostNuevos tiempos: la izquierda hizo su propio "timbreo" contra el ajuste
Fue este fin de semana. Candidatos porteños salieron a recorrer Parque Patricios. ¿Plagio a una movida con sello PRO?
Dirigentes de izquierda, el fin de semana, en un timbreo en Parque Patricios.
https://www.clarin.com/politica/nuev...SJHJ-wFHb.html
Estos son los que decian que el timbreo era al pedo?
Comment
-
Máximo se mete en la campaña: "Es hora de salir casa por casa y convencer a los vecinos de lo que pasa"
El diputado del FpV participó del lanzamiento de la lista de concejales en Florencio Varela.
Publicada: 16/07/2017 - 10:29 hs.
El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que su madre, la ex presidente y candidata a senadora nacional Cristina Fernández, "no va a bajar los brazos" en la competencia electoral y llamó a la militancia de su espacio a salir a "tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos".
Kirchner participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos".
Además, en el cierre del acto, señaló que su madre "Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen".
Más sobre Unidad Ciudadana PASO 2017: cómo arrancan sus campañas Cristina Kirchner, Esteban Bullrich, Sergio Massa y Florencio Randazzo
PASO 2017: Una tarima se vino abajo en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora y 30 personas sufrieron heridas
Cristina de campaña, con maquillaje y antiguas mañas
Kirchner también abogó por "hacerle ver al gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor".
"Piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo", agregó. Kirchner señaló que "hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, y no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come. Con algunos el pollo es completo, con pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas y los menudos".
Kirchner participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos". Y, apuntó que con "esta Argentina que está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo y que afecta a los más humildes, se va terminando todo aquello que bien describía la compañera en Arsenal: ese mes a mes de comprar ladrillos y una bolsa de cemento para agregar una pieza y hacerle más digna la vida a la familia de cada uno de ustedes".
Kirchner, según un comunicado de La Cámpora, estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros.
Kirchner estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros. "Si tienen claro que se vive cada vez peor, es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa", instó el diputado a sus seguidores.
Entren al link para ver los coments
http://tn.com.ar/politica/maximo-se-...esh=1500216180
Comment
-
No cito el otro msj porque no vale la pena justamente yo estoy en el tema de plásticos.
La realidad es que cada vez va a haber menos desperdicio. Creo que por una lado el tema selección ya dese los contenedores te reduce la cantidad d material
Ahora si trabajas con empresas fijas
Vos que reciclas?
La tecnología aumenta el scrap disminuye de graaan forma.
Además muchos reutilizan eso .
Otra cosa la luz siempre fue cara acá y utds pagaban dos mangos.
Porque? No es justo una conocida empresa que hace aderezos tenía 4 calderas a gas funcionando 24 hs y pagaba 100$.
X ejemplo que era lo mismo q pagabamos nosotros teniendo una hornalla en toda la fábrica. Ya q el resto es eléctrico.
Entonces son muchas cosas .
La otra es que muchos esperan que le caigan las cosas. Y hay más competencia hay q moverse. No hay regla Magica
Comment
-
No cito el otro msj porque no vale la pena justamente yo estoy en el tema de plásticos.
La realidad es que cada vez va a haber menos desperdicio. Creo que por una lado el tema selección ya dese los contenedores te reduce la cantidad d material
Ahora si trabajas con empresas fijas
Vos que reciclas?
La tecnología aumenta el scrap disminuye de graaan forma.
Además muchos reutilizan eso .
Otra cosa la luz siempre fue cara acá y utds pagaban dos mangos.
Porque? No es justo una conocida empresa que hace aderezos tenía 4 calderas a gas funcionando 24 hs y pagaba 100$.
X ejemplo que era lo mismo q pagabamos nosotros teniendo una hornalla en toda la fábrica. Ya q el resto es eléctrico.
Entonces son muchas cosas .
La otra es que muchos esperan que le caigan las cosas. Y hay más competencia hay q moverse. No hay regla Magica
Comment
-
Y vuelvo a poner q ya ví q t dijeron q en Rosario le pagamos la luz a utds . Epe se agarrodel aumento y aumento d onda.
Ojo después dijeron que se confundieron q te devolvian con un subsidio. Para eso tenías q ir a cobrar en efectivo sólo 4 hrs llevo .
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postboe, decile a peluca que eso ya se hizo se llaman "empresas recuperadas", como por ej Zanon, le dieron la fabrica gratis, venden productos malos y caros, y estan llorando para que les den subsidios para renovar las maquinas, por que en 12 años se morfaron el capital y no invirtieron un sope.
Si los zurdos serian tan buenos manejando empresas, habria mas empresas de zurdos y gente haciendo cola para ir a ganar grandes sueldos y beneficios que empresas capitalistas como google.
Comment
-
A dietrich al igual que a zamora lo banco, por siempre ir en transporte publico o bicicleta, todos los politicos deberian adoptar esa medida
- - - Updated - - -
5000 empresas cerraron entre 2011 y 2015, pero nignuno se quejaba y abrir las importaciones es malo
http://www.infobae.com/economia/2016...dian-exportar/
Comment
Comment