Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SS454 View Post
    O sea que posteaste al pedo. Y aún si pudieses respaldar lo que afirmaste al principio, sería información anecdótica.


    Consejo: lo único que conseguís al shitpostear es darle más munición a quienes ya saben que no tenés nada de valor para decir, reafirmando su posición.


    En otro orden de cosas,





    http://labrujula24.com/noticias/2017...l-show-de-Yayo


    Estas femibolches de mierda me tienen harto.




    flaco yo no postie nada yo comente como muchos lo hacen aca, ni vos ni nadie me va a decir... que tengo y que no tengo que pensar o que decir, mucho menos vos.! si te tienen harto cierto comentarios ?? te recomiendo a que enfoques tu ira en otra cosa y no solo en un foro, que como sabemos no va a modificar ninguna accion que tome este u otro gobierno... saludos!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      yo tengo mi vecino que es sodero, es dueño y el me dice todos los dias que se le complico bastante con el tema de ventas, impuertos y todo lo que nesecita para producir. pero aca no podes decir nada porque te tildan de peronchos o campora como algun pelotudo de aca... ojala que repunte todo, pero se que nuca va a ser asi.. solo para algunos pocos que la tiene facil.
      Esto es sencillo. La inflación genera pobreza. Porque? Sencillo. Los salarios no pueden ir al ritmo de la inflación y si lo logran la misma se dispara más rápidamente aún.
      Ahora bien, hay que responderse la siguiente pregunta. Cuando empezamos a tener inflación? Respondida esta primer pregunta seguimos. Como se combate la inflación? Sencillo. Dejas de seguirla con los salarios. De esta manera llega un momento que el mercado se para y necesariamente los precios deben empezar a acomodarse. Obviamente esta es la parte más jodida. El mal llamado ¨ajuste¨ que para mi en realidad debería llamarse ¨resultado¨. Resultado de políticas de mierda, de gente inescrupulosa que metio mano en cuanta caja de gobierno, privada, delictiva, encontró para seguir con una política enfermiza y chorearse todo. Que no administran el estado para generar riqueza sino como si el mismo fuera un pozo del cual sacan riqueza y nunca se agota.

      Por eso no me sorprende que haya gente pasándola mal y no me sorprendería que haya más. Lamentablemente es el ¨resultado¨de una política económica errada. Porque si no fuera errada Cristina no habría entregado el quilombo que entrego.

      Lo que se le puede achacar a este gobierno es si estamos o no de acuerdo con el gradualismo o tal o cual enfoque... pero nunca y sería de necio hacerlo achacarle la pobreza que hay en nuestro país. Pero bueno, me imagino y estoy seguro que el gordo Máximo cuando venga va a llevar el país a una nueva dimensión.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        flaco yo no postie nada yo comente como muchos lo hacen aca, ni vos ni nadie me va a decir... que tengo y que no tengo que pensar o que decir, mucho menos vos.! si te tienen harto cierto comentarios ?? te recomiendo a que enfoques tu ira en otra cosa y no solo en un foro, que como sabemos no va a modificar ninguna accion que tome este u otro gobierno... saludos!
        Hablar a boca de jarro "eeee macri gato vo' so' la ditadura' eeee'", "eeee' loko 'ta todo mal 'tan cerrando fabrikas lokoooo'" como vienen lloriqueando hace rato, no aporta un carajo y lo único que hace es hacerte quedar igual que los miles de negros degenerados que ya no pueden vivir más de la teta del estado porque no saben ni contar cuántos cigarrillos vienen en un atado. Además de que no es un argumento válido en una discusión.


        Te voy a ahorrar el papelón de empezar a linkear noticia tras noticia (muchas tomadas de este mismo foro) con información factual sobre cómo las cosas sí están cambiando para mejor, para que te replantees cómo usás internet y cómo deberías debatir.


        Si no tenés nada sustancial para decir respecto a lo que afirmás, confirmando así que todo es lloriqueo, entonces te sugiero que te llames a silencio antes de quedar como un payaso.


        Hablo por mí mismo, pero estoy harto de tener que leer gente como vos en *todos* lados, escupiendo la misma sarta de pelotudeces como si fuese un teléfono descompuesto de retrasados mentales.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Esto es sencillo. La inflación genera pobreza. Porque? Sencillo. Los salarios no pueden ir al ritmo de la inflación y si lo logran la misma se dispara más rápidamente aún.
          Ahora bien, hay que responderse la siguiente pregunta. Cuando empezamos a tener inflación? Respondida esta primer pregunta seguimos. Como se combate la inflación? Sencillo. Dejas de seguirla con los salarios. De esta manera llega un momento que el mercado se para y necesariamente los precios deben empezar a acomodarse. Obviamente esta es la parte más jodida. El mal llamado ¨ajuste¨ que para mi en realidad debería llamarse ¨resultado¨. Resultado de políticas de mierda, de gente inescrupulosa que metio mano en cuanta caja de gobierno, privada, delictiva, encontró para seguir con una política enfermiza y chorearse todo. Que no administran el estado para generar riqueza sino como si el mismo fuera un pozo del cual sacan riqueza y nunca se agota.

          Por eso no me sorprende que haya gente pasándola mal y no me sorprendería que haya más. Lamentablemente es el ¨resultado¨de una política económica errada. Porque si no fuera errada Cristina no habría entregado el quilombo que entrego.

          Lo que se le puede achacar a este gobierno es si estamos o no de acuerdo con el gradualismo o tal o cual enfoque... pero nunca y sería de necio hacerlo achacarle la pobreza que hay en nuestro país. Pero bueno, me imagino y estoy seguro que el gordo Máximo cuando venga va a llevar el país a una nueva dimensión.


          coincido con vos, pero dudo que el gordo maximo llegue, no se quien lo va a votar... pero que gobierno no robo?? esto no se va a terminar nunca lamentablemente.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by SS454 View Post
            Hablar a boca de jarro "eeee macri gato vo' so' la ditadura' eeee'", "eeee' loko 'ta todo mal 'tan cerrando fabrikas lokoooo'" como vienen lloriqueando hace rato, no aporta un carajo y lo único que hace es hacerte quedar igual que los miles de negros degenerados que ya no pueden vivir más de la teta del estado porque no saben ni contar cuántos cigarrillos vienen en un atado. Además de que no es un argumento válido en una discusión.


            Te voy a ahorrar el papelón de empezar a linkear noticia tras noticia (muchas tomadas de este mismo foro) con información factual sobre cómo las cosas sí están cambiando para mejor, para que te replantees cómo usás internet y cómo deberías debatir.


            Si no tenés nada sustancial para decir respecto a lo que afirmás, confirmando así que todo es lloriqueo, entonces te sugiero que te llames a silencio antes de quedar como un payaso.


            Hablo por mí mismo, pero estoy harto de tener que leer gente como vos en *todos* lados, escupiendo la misma sarta de pelotudeces como si fuese un teléfono descompuesto de retrasados mentales.


            no voy a discutir con vos. suerte.!

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
              no voy a discutir con vos. suerte.!
              Gracias por probar mi punto.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                coincido con vos, pero dudo que el gordo maximo llegue, no se quien lo va a votar...


                Los perucas votan cualquier cosa, verticalismo puro, cero razonamiento. O acaso la cabaretera de Isabel (con perdón de las cabareteras) no llegó a presidente? Y si Mauri no saca un as de la manga esto se va a poner feo. Por más que los perucas se puteen entre ellos, a la hora de cagarle la vida a cualquier gobierno, vuelven a unirse.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                  yo tengo mi vecino que es sodero, es dueño y el me dice todos los dias que se le complico bastante con el tema de ventas, impuertos y todo lo que nesecita para producir. pero aca no podes decir nada porque te tildan de peronchos o campora como algun pelotudo de aca... ojala que repunte todo, pero se que nuca va a ser asi.. solo para algunos pocos que la tiene facil.
                  Que impuestos no estaban antes y están ahora en la soda? Digo porque si no le alcanza desde que está macri por los impuestos....
                  como se llama la soderia? Digo porque todos ponemos datos fehacientes y con pruebas verificables, entonces pone el nombre y vemos.

                  Btw el negocio de la soda se viene muriendo hace años , se vende embotellada en el súper, mismo con el agua saboriazada que vendían... casi el doble que valor del supermercado....

                  el tema es asi se están muriendo de hambre los vivos, y era buena hora que pase, lo que pedían todos en la era K , que los empresarios vivos se caigan, ahí los tienen.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  coincido con vos, pero dudo que el gordo maximo llegue, no se quien lo va a votar...


                  Los perucas votan cualquier cosa, verticalismo puro, cero razonamiento. O acaso la cabaretera de Isabel (con perdón de las cabareteras) no llegó a presidente? Y si Mauri no saca un as de la manga esto se va a poner feo. Por más que los perucas se puteen entre ellos, a la hora de cagarle la vida a cualquier gobierno, vuelven a unirse.
                  Para esta elección ni cerca de unirse....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Y sigue cristobalito lopez

                    https://www.clarin.com/ieco/economia...ryKL4yDBZ.html

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hablan de cierre de pymes y demás (sin un solo dato)
                      pero cuando lear
                      granja del sol
                      grupo indalo
                      Cristóbal lopez
                      lazaro baez

                      cerraron y dejaron en la calle a DECENAS DE MILES de familias en la calle, ninguno se quejó.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        yo he visto muchos que votaron a macri y ahora se quieren matar... esto va de mal en peor. y para el que vive el dia a dia mas aun..
                        Y vos cuando te quedas sin laburo?
                        digo porque hace dos años venía llorando y llorando pero por ahora internet seguid pagando....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Que impuestos no estaban antes y están ahora en la soda? Digo porque si no le alcanza desde que está macri por los impuestos....
                          como se llama la soderia? Digo porque todos ponemos datos fehacientes y con pruebas verificables, entonces pone el nombre y vemos.

                          Btw el negocio de la soda se viene muriendo hace años , se vende embotellada en el súper, mismo con el agua saboriazada que vendían... casi el doble que valor del supermercado....

                          el tema es asi se están muriendo de hambre los vivos, y era buena hora que pase, lo que pedían todos en la era K , que los empresarios vivos se caigan, ahí los tienen.

                          - - - Updated - - -


                          Para esta elección ni cerca de unirse....
                          Mas alla que estan migrando de usar bidones a la red directa, ej Soderia Muñoz en avellanda de 3 empleados bajo a 1 porque las ventas desde marzo del año pasado le vienen bajano un 10 a un 15% mensual sin aumentar los precios. Un proveedor que llamado Mariano que no recuerdo el nombre de la empresa quedo solamente repartiendo recargado en oso polar, asi tengo varios anotados.
                          y ninguno es acomodado o tenia arreglos con municipalidad ni nada, no andan en bmw o naves, andan en clio, partner, etc. empresas familiares. este sector todavia no se reactivo, el agua subio demasiado todo junto como la luz y el gas, que estaba mal si correcto pero si el vergazo venia que por lo menos sea paulatino, flaco en mi casa venia 500 a 700 pesos de luz me viene 3400 ya no se que mierda apagar. no seamos ingenuos ni partidistas. una cadena si sube el combustible, sube el valor del plastico, si sube los insumos suben los costos, si tenes mas impuestos suben los costos, por mas que quieras ganar menos porque sos bueno y queres que el pais crezca los precios son reflejados al publico (es demasiado boludo no saber de esto)
                          mejoraron las ventas de usados porque bajaron las tazas a 0% tampoco porque mejoro el nivel de gasto o la guita valga mas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Hablan de cierre de pymes y demás (sin un solo dato)
                            pero cuando lear
                            granja del sol
                            grupo indalo
                            Cristóbal lopez
                            lazaro baez

                            cerraron y dejaron en la calle a DECENAS DE MILES de familias en la calle, ninguno se quejó.

                            Tenian el 90% de los medios a favor

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fairlane82 View Post
                              como la luz y el gas, que estaba mal si correcto pero si el vergazo venia que por lo menos sea paulatino, flaco en mi casa venia 500 a 700 pesos de luz me viene 3400 ya no se que mierda apagar. no seamos ingenuos ni partidistas. una cadena si sube el combustible, sube el valor del plastico, si sube los insumos suben los costos, si tenes mas impuestos suben los costos, por mas que quieras ganar menos porque sos bueno y queres que el pais crezca los precios son reflejados al publico (es demasiado boludo no saber de esto)
                              mejoraron las ventas de usados porque bajaron las tazas a 0% tampoco porque mejoro el nivel de gasto o la guita valga mas.
                              disculpame pero yo pago la luz de las mas cara del pais.... en Rosario cortesía de la EPE.
                              Pago 1 luca. 2 meses 400 Kw.
                              El vergaso que vos decis te lo comes de una.....Es que alguien te metio la mugre abajo de la alfombra... y cuando miraste tenias bastante.
                              Podrias poner tu factura sin detalles de tu nombre y demas para seguir hablando de costos?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                disculpame pero yo pago la luz de las mas cara del pais.... en Rosario cortesía de la EPE.
                                Pago 1 luca. 2 meses 400 Kw.
                                El vergaso que vos decis te lo comes de una.....Es que alguien te metio la mugre abajo de la alfombra... y cuando miraste tenias bastante.
                                Podrias poner tu factura sin detalles de tu nombre y demas para seguir hablando de costos?
                                Nunca le preste atencion 3551 KWH 3529.42 igual pago aca 1740 en 25 dias.
                                mismo perido del año pasado con 5581 segun el historial de edesur no pague esta fortuna ni de pedo

                                - - - Updated - - -

                                esto es mensual

                                Comment

                                Working...
                                X