Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    El futuro presidente de Venezuela.
    http://www.lanacion.com.ar/2040944-v...o-domiciliario

    Esperemos que no sea como Mandela y cuando llegue al poder, le meta plomo a los ekekos al estilo rumano.
    No se, para mi el vicepresidente narcoterrorista que tienen , junto con los milicos se terminan cargando a Maduro y hacen ya directamente un gobierno a la cubana, ojala me equivoque, pero me parece que va para ahi.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cualquier laburo les viene bien, hasta un programa en el monopolio...
    #novuelvenmas

    http://www.lanacion.com.ar/2040827-d...-sea-en-clarin

    Diana Conti quiere conducir un programa de televisión y no le molestaría que sea en Clarín

    La diputada por el Frente para la Victoria contó en Terapia de Noticias que le gustaría estar al frente de un programa político
    VIERNES 07 DE JULIO DE 2017 • 21:57



    La diputada Diana Conti durante su participación en Terapia de Noticias. Foto: Captura de TV
    367

    La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Diana Conti , estuvo enTerapia de Noticias , el programa de LN+, y sorprendió a todos al contar sus aspiraciones en el corto plazo. "Tengo ganas de tener un programa en la televisión", dijo. "Estoy mirando algún material de otros países, algunos top shows que se ven por ahí. Como sabía que probablemente este año terminaba el mandato y no iba a reelegir, más allá de que yo soy abogada penalista y me gusta, quiero hacer algo que es parte de mis pasiones", agregó y explicó que un título tentativo para el programa es Políticamente incorrecta.

    Lo polémico no fue eso sino lo que confesó después, cuando el periodista Pablo Sirvén le consultó: "¿Si tuvieras una propuesta del grupo Clarín, de una emisora, lo harías?". La diputada, sin resquemores, contestó: "Si, no me interesa el medio". Luego, agregó: "Mientras yo tenga libertad de expresión, por supuesto".
    "¿En serio saldrías al aire por Clarín?", repreguntó el conductor, Diego Sehikman. "Pero por supuesto", enfatizó ella. "Muchas veces a TN si no voy es porque no puedo (...) tampoco me invitan, salvo Nelson Castro, no me invitan". La sorpresa tuvo lugar dado el tenso y ultra conocido enfrentamiento que se dio entre el kirchnerismo y el grupo Clarín durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner. Conti, sigue identificándose como parte del núcleo duro del kirchnerismo.
    Según reveló frente al panel invitado, en el programa ella sería la entrevistadora y tratarían temas políticos, "pero que sea llevadero, que capte a la audiencia", dijo. "Estoy abierta a todo tipo de propuestas", remató.
    Last edited by marceloDC; 08-07-2017, 14:15.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ahí te das cuenta las convicciones y principios que tienen

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?



        No vuelven nunca más

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post


            No vuelven nunca más
            Que lindo escucharlo a el de contradicciones no?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El vid si lo ponen en velocidad 1 50 mejora. Porque está en slow como el diegote

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ahí te das cuenta las convicciones y principios que tienen
                vos decis , ¿algo asi?
                años agitando con clarin miente, para esto.

                https://twitter.com/EquipoCFK/status/883744293810253826

                Equipo CFK‏ @EquipoCFK 2 hhace 2 horasMás


                Se derrumba el consumo de alimentos incluso en el Mercado Central




                Originally posted by Darío# View Post
                Que increible lo de los medios, hoy se rasgan las vestiduras porque uno se burla de gente que quedo en la calle y todos fueron a laburar sabiendo que eran medios de propaganda fascista.
                En CN23 con la plata de todos supieron poner La tiene adentro cuando gano la diabla en 2011.
                Ahora piden solidaridad? mercenarios hijos de mil putas, se prostituyeron por un contratito de mierda cuando sabian que la mitad de los medios eran artificiales bancados por los contribuyentes.
                https://twitter.com/hellr00t/status/883776179974664194

                Atendedor‏ @hellr00t 22 minHace 22 minutosMás

                "Este es CN23, hace unos añitos les decía que la tienen adentro, ahora pasan programas enlatados. Vení, subí chiquito".







                Last edited by marceloDC; 08-07-2017, 17:18.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?




                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        gobierno de ricos y para ricos...

                        https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...2875000002&z=4

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que bien esta politica de gobierno abierto que te deja ver (casi) online las cosas que hacen.
                          Me parece un salto de calidad temendo que paso como si nada en Peronia.
                          En la Pcia te aburris mirando la web con el estado de avance de TODAS las obras en ejecucion.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            Excelente. La página de la nación antes tenia algunas cosas pero reee escondida y era un quilombo sacar limpia la info!!
                            Acá en un mapa haces click t listo.
                            La diferencia entre sector público y privado?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Que bien esta politica de gobierno abierto que te deja ver (casi) online las cosas que hacen.
                              Me parece un salto de calidad temendo que paso como si nada en Peronia.
                              En la Pcia te aburris mirando la web con el estado de avance de TODAS las obras en ejecucion.

                              Es un paso pero le falta, en Alemania por ejemplo podes pedir vía web hasta los gastos detallados de las cajas chicas, compran un caramelo y sale.
                              Y no es algo difícil de hacer, en realidad es una pelotudez y mas que ahora en la provincia de Buenos Aires empezaron a informatizar todo, los peronchos llevaban casi todo a mano, se imaginan la razón...
                              Si se jode con esto ahora, pueden armar algo digno y que deje expuestos a los peronistas si algún día dentro de 100 años vuelven al poder.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Esta claro que queda mucho por mejorar pero venimos del siglo XIX aca en Peronia (aka pcia. Buenos Aires).
                                Tenen en cuenta que sumado a que NADA era digital habia por ejemplo 50 (CIENCUENTA) nominas de Payroll, anda a auditar 50 sistemas distintos de liquidacion de sueldos.
                                Ni en Africa...

                                Comment

                                Working...
                                X