Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by marceloDC View Postque recuerdos cuando para la misma foto a #porota la mandaban a un rincon y ni la saludaban
Guarda que la porota da clases magistrales en la lavandería del Parlamento Europeo frente a 15 pajeros de Podemos (España) y cuatro cabeza de tarro griegos.
Eso es una líder y estadista nivel galáctico.
Comment
-
-
supongo que debe ser por protocolo que esten en el centro de la escena el anfitrion de la reunion (Alemania) y el de la proxima (Argentina), pero igual, comparado con #porota que ni la saludaban, es un avance, o por lo menos parece que nos toman un poquito mas en serio.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Post
En todos los post la misma historieta, no todos necesitamos hacer tu show de " ya firme y firmen todos"
Comment
-
-
Originally posted by marceloDC View Postsupongo que debe ser por protocolo que esten en el centro de la escena el anfitrion de la reunion (Alemania) y el de la proxima (Argentina), pero igual, comparado con #porota que ni la saludaban, es un avance, o por lo menos parece que nos toman un poquito mas en serio.
Ojala los empiecen a cagar a palos desde ahora para q vayan aprendiendo.
Comment
-
Los jueces y la justicia deberian rendir cuentas mas a menudo, un tipo CONDENADO por crimenes de lesa humanidad ( venta de armas.... siendo presidente) puede ser senador...
http://www.infobae.com/politica/2017...ador-nacional/
ahora lo mas triste no es eso, sino que hay gente que lo vota.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostGuarda que la porota da clases magistrales en la lavandería del Parlamento Europeo frente a 15 pajeros de Podemos (España) y cuatro cabeza de tarro griegos.
para mi fue a buscar platita para la campaña.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostYa estoy pensando como mierda vamos a esconder a todos los negros villeros que se van a preparar a full para romper las bolas, cortar todo cuando sea la reunion aca.
porota no tenia ni titulo . que queres q hable ingles? badinformeishon
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostGuarda que la porota da clases magistrales en la lavandería del Parlamento Europeo frente a 15 pajeros de Podemos (España) y cuatro cabeza de tarro griegos.
Nivel galáctico jajajaja. Con Neshtor manejando la nave nodriza.
Comment
-
Peronia nunca deja de sorprender...
https://twitter.com/LuisGasulla/stat...07975095578625
Luis Gasulla @LuisGasulla 2 hHace 2 horasMás
En la otra Salada, me encontré con un vendedor que extrañaba a CFK porque "nos devolvió Malvinas"
Originally posted by arielcastillo74 View PostYa estoy pensando como mierda vamos a esconder a todos los negros villeros que se van a preparar a full para romper las bolas, cortar todo cuando sea la reunion aca.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View PostPeronia nunca deja de sorprender...
https://twitter.com/LuisGasulla/stat...07975095578625
Luis Gasulla @LuisGasulla 2 hHace 2 horasMás
En la otra Salada, me encontré con un vendedor que extrañaba a CFK porque "nos devolvió Malvinas"
van a tener que cerrar media ciudad, imaginate que en Hamburgo usaron 20.000 policias, aca no se como van a luchar contra los cabeza de tacho.
Comment
Comment