Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Esa frase espere espere que ahora viene lo mejor ajajjajaaj

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by alanccbp View Post
        No sé si lo vieron pero dijeron que los radares que custodian la frontera durante la década ganada andaban 3 a 4Hs. por DÍA, que los días pares andaba 3 y los días impares 4Hs.
        A todo esto, de los 4 que había, funcionaban 2 y a veces 3.

        Ahora están funcionando 24Hs. (creo que 4).

        Como dice el fiscal de El secreto de sus ojos: espere, espere... No se vaya, que ahora viene lo mejor...
        Por qué andaban antes 3 a 4Hs. diarias algunos? Y cuál es el costo de pasar de esa franja horaria a 24Hs.?

        Bien, en orden: porque pagaban personal sólo para un turno, y $50K, que es el sueldo del personal para cubrir los 3 turnos.

        A todo esto, los narcos sabían en qué momentos no funcionaban los radares y se sospecha de que alguien de Arg. informaba a los narcos.

        Realmente me pregunto: hasta cuándo van a ser tan cortos de votar esa banda de mafiosos? Por qué son tan cortos de sólo votar pensando en el bolsillo (ni hablemos del costo de meter consumo a lo loco...), y no piensan un poco más allá?

        Si, creo conocer la respuesta: porque no piensan.
        No me entra en el mate que haya gente que no vea cosas cómo estas y todavía piensen que estábamos mejor.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ahora esos docentes que dan clases privadas y cobran, van a cobrar seguramente por los días de paro.
            En fin.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.lanacion.com.ar/2040131-l...-plena-campana

              Hace cuanto vengo contando esta historia?

              Lo dice alguien que estuvo almorzando con el segundo de Isolux Corsan en Madrid antes que hicieran sus oficinas en la calle Venezuela. Que choreo lpm que fue esa obra. Parece que ahora se decidieron a investigar. Lo cierto es que el dueño de Isolux en España se pensó que se comía a los chicos argentinos crudos y al final del día se lo comieron a él, el presidente cordobés de isolux argentina.. mamadera.. jaja.

              Slds!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                aparte, la UTN de rosario conozco vaarios que se dan la buena vida, como no tengo bien como es el maneje mucho no se puede hacer. peeeero confio en que van a caer y volvera al mismo auto roñozo que toda su vida. ajajaj ah perdon sigue con lo mismo solo viaja 20 dias a europa por mes :..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Esa escena es SUBLIME y creo yo la mejor de toda la pelicula.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hay q crear un grupo especial q se encargue de investigar a las personas q tienen q custodiar la frontera y a los jueces ficasles q caen las causas. Que les paguen 100 lucas a cada efectivo mas premios.

                        Olvidate.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?



                          que horror, los de Pagina12 nos dicen que van a acabar con Aerolineas... con records de pasajeros, cuando hoy tiene mas aviones, mas rutas, y menos deficit que nunca, rara manera de acabar con una empresa.
                          se escandalizan por que pasan los vuelos regionales de AR, pero tambien de todas las demas empresas, por que AEP queda chico y lo destinarian solo a cabotaje, pero anda a explicarle a los bobos de P12.
                          En la misma tapa tambien lloran por la suba del dolar, cuando hace meses que se quejan por el dolar-barato-que-destruye-la-industria-nacional, gataflorismo al palo.
                          Last edited by marceloDC; 06-07-2017, 11:37.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            http://www.lanacion.com.ar/2040131-l...-plena-campana

                            Hace cuanto vengo contando esta historia?

                            Lo dice alguien que estuvo almorzando con el segundo de Isolux Corsan en Madrid antes que hicieran sus oficinas en la calle Venezuela. Que choreo lpm que fue esa obra. Parece que ahora se decidieron a investigar. Lo cierto es que el dueño de Isolux en España se pensó que se comía a los chicos argentinos crudos y al final del día se lo comieron a él, el presidente cordobés de isolux argentina.. mamadera.. jaja.

                            Slds!
                            Estaba leyendo esta http://www.lanacion.com.ar/2039996-r...-la-corrupcion y me acordaba de lo que contabas aca sobre el tema rio turbio.
                            Es increible la que se gasto en eso y de lo que tal vez no se pueda recuperar nada, porque encima no se si es viable relocalizar las turbinas o reconvertir la planta.

                            El mejor destino que se me ocurre para la mina es meter a toda la lacra k con sus allegados en ella y dinamitarla

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloDC View Post

                              que horror, los de Pagina12 nos dicen que van a acabar con Aerolineas... con records de pasajeros, cuando hoy tiene mas aviones, mas rutas, y menos deficit que nunca, rara manera de acabar con una empresa.
                              se escandalizan por que pasan los vuelos regionales de AR, pero tambien de todas las demas empresas, por que AEP queda chico y lo destinarian solo a cabotaje, pero anda a explicarle a los bobos de P12.
                              En la misma tapa tambien lloran por la suba del dolar, cuando hace meses que se quejan por el dolar-barato-que-destruye-la-industria-nacional, gataflorismo al palo.
                              DEspues tenes a 10 bobos que repiten, macri gato.

                              gobierna para los ricos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Estaba leyendo esta http://www.lanacion.com.ar/2039996-r...-la-corrupcion y me acordaba de lo que contabas aca sobre el tema rio turbio.
                                Es increible la que se gasto en eso y de lo que tal vez no se pueda recuperar nada, porque encima no se si es viable relocalizar las turbinas o reconvertir la planta.

                                El mejor destino que se me ocurre para la mina es meter a toda la lacra k con sus allegados en ella y dinamitarla
                                Lo unico que recuperas, es la de los bolsos de lopez, y nada mas.

                                Cuando hablan de que se robaron un PBI me da risa... CFK sola se llevo un pbi.

                                Comment

                                Working...
                                X