Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Como me rompe los huevos estas notas:

    http://www.infobae.com/sociedad/2017...pesos-por-dia/

    Bien de GarKa la nota... apuntada a la gilada para que digan que ese tren es una mierda y que esa plata vaya a cualquier otra cosa...

    No piensan que los pueblos intermedios tienen chances de prosperar nuevamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los trenes es algo que conozco bastante bien.

    Luego de leer la nota saco algunas conclusiones

    1) El deficit esta dado por todo lo que tuvieron que arreglar previamente y haciendose hoy.

    2) El tiempo es una mierda, pero tiene 12 paradas, a 10 minutos cada una son 2 horas, sumado que pasa 112 pasos a niveles ( otra cosa mal hecha como la ruta 2 que atravesa pueblos) obviamente hacer 112 bajo niveles es carisimo para un pueblo de 10 mil tipos con suerte. y por los pelotudos que pasan con barrera baja, bla bla, tienen que aminorar la marcha, y el treno no es como un auto que baja de 100 a 60 y lo recupera en 100 metros, le lleva kilometros y exceso de gasto de combustible recuperar esos 40km/h de diferencia, tanto es asi que no acelera a fondo entre estaciones cercanas, tambien por los frenos, de 100 a 0 le lleva 1 kilometro, no 30 metros como un auto.

    3)El tren de pasajeros da perdida en casi todo el mundo, pero el gobierno lo recupera por otro lado, al hacer que esos 12 pueblos donde para.. vivan, algunos son chicos y no se acuerdan del tren que iba a mendoza o tucuman, gracias a esos trenes vivian infinidad de pueblos, al cerrarlos, murieron, no tenian turismo, forma de viajar nada... murieron, un pueblo que recibe turismo, que tiene transporte, crece... el crecer paga mas impuestos, hay mas trabajo, mas todo y ahi el gobierno recupera... el tren da perdida pero un pueblo que aportaba 10 pesos, pasaria aportar miles... se entiende?
    O mejor aun pueblos que le COSTABAN al gobierno plata en subsidios en darles o acercarles comida y demas, hoy les es mucho mas barato por un simple tren, la cuenta es globalizada.

    4) Saca muchos autos y micros de la ruta, esto hace falta aclararlo? se matan miles por verano por hacer cagadas, los micreros todos puestos y demas.

    5) Si vuelven a poner el coche furgon para autos, a un precio logico ( 1500/1000 pesos por auto) te puedo asegurar que muchisima gente cargaria el auto, saca 2 o 3 o 4 pasajes y se va en tren y no manejando.
    Hoy ir en auto tenes 1000 pesos de combustible ( calculamos 40 litros 10L/100) mas peajes, mas el desgaste del mismo, si te cobran 2000 el auto y dos pasajes, no te irias en el tren? salis de laburar un viernes, caes en constitucion, dormis en el tren, te levantas y estas en mdp con tu auto.
    Seria excelente, pero buen veremos que pasa, hoy en si por el PESO del vagon no pasaria por el puente del salado que hicieron los K, que se esta derrumbando, y ahora estan haciendo a nuevo.


    Como todo, veremos, hasta ahora si hay cambio y se nota y las cosas se mueven, cuando terminen el mandato juzgaremos que tal bien hicieron todo, le faltaria mas palos a los negros y listo.


    PD: vidal hace lo que todos querian con la policia y nadie tenia huevos, pero sin embargo putean los kukas del foro

    - - - Updated - - -

    Originally posted by marceloDC View Post
    Es el periodismo gatafloreszco que tenemos:
    Dolar barato: hacen mierda la industria y beneficia a los ricos que viajan a Miami
    Sube el dolar: van a aumentar todos los precios y solo beneficia a los agrogarcas.
    Dolar quieto: benefician a la patria financiera para que haga la bicicleta.
    y asi todo.
    No solo periodismo, a fillipi y surfista los tenes en esa linea eh.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      piden la detencion de julito de vido y el desfuero..... nada mas q agregar.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Los trenes es algo que conozco bastante bien.

        Luego de leer la nota saco algunas conclusiones

        1) El deficit esta dado por todo lo que tuvieron que arreglar previamente y haciendose hoy.

        2) El tiempo es una mierda, pero tiene 12 paradas, a 10 minutos cada una son 2 horas, sumado que pasa 112 pasos a niveles ( otra cosa mal hecha como la ruta 2 que atravesa pueblos) obviamente hacer 112 bajo niveles es carisimo para un pueblo de 10 mil tipos con suerte. y por los pelotudos que pasan con barrera baja, bla bla, tienen que aminorar la marcha, y el treno no es como un auto que baja de 100 a 60 y lo recupera en 100 metros, le lleva kilometros y exceso de gasto de combustible recuperar esos 40km/h de diferencia, tanto es asi que no acelera a fondo entre estaciones cercanas, tambien por los frenos, de 100 a 0 le lleva 1 kilometro, no 30 metros como un auto.

        3)El tren de pasajeros da perdida en casi todo el mundo, pero el gobierno lo recupera por otro lado, al hacer que esos 12 pueblos donde para.. vivan, algunos son chicos y no se acuerdan del tren que iba a mendoza o tucuman, gracias a esos trenes vivian infinidad de pueblos, al cerrarlos, murieron, no tenian turismo, forma de viajar nada... murieron, un pueblo que recibe turismo, que tiene transporte, crece... el crecer paga mas impuestos, hay mas trabajo, mas todo y ahi el gobierno recupera... el tren da perdida pero un pueblo que aportaba 10 pesos, pasaria aportar miles... se entiende?
        O mejor aun pueblos que le COSTABAN al gobierno plata en subsidios en darles o acercarles comida y demas, hoy les es mucho mas barato por un simple tren, la cuenta es globalizada.

        4) Saca muchos autos y micros de la ruta, esto hace falta aclararlo? se matan miles por verano por hacer cagadas, los micreros todos puestos y demas.

        5) Si vuelven a poner el coche furgon para autos, a un precio logico ( 1500/1000 pesos por auto) te puedo asegurar que muchisima gente cargaria el auto, saca 2 o 3 o 4 pasajes y se va en tren y no manejando.
        Hoy ir en auto tenes 1000 pesos de combustible ( calculamos 40 litros 10L/100) mas peajes, mas el desgaste del mismo, si te cobran 2000 el auto y dos pasajes, no te irias en el tren? salis de laburar un viernes, caes en constitucion, dormis en el tren, te levantas y estas en mdp con tu auto.
        Seria excelente, pero buen veremos que pasa, hoy en si por el PESO del vagon no pasaria por el puente del salado que hicieron los K, que se esta derrumbando, y ahora estan haciendo a nuevo.


        Como todo, veremos, hasta ahora si hay cambio y se nota y las cosas se mueven, cuando terminen el mandato juzgaremos que tal bien hicieron todo, le faltaria mas palos a los negros y listo.


        PD: vidal hace lo que todos querian con la policia y nadie tenia huevos, pero sin embargo putean los kukas del foro

        - - - Updated - - -


        No solo periodismo, a fillipi y surfista los tenes en esa linea eh.
        Lamentablente no tenes una columna en un diario... los trogloditas se van a quedar con "MaKri gato tren proronga" y lo peor? Son como el 40% de Peronia


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Siempre fue igual, el pasajero se financia con el cargas o con colaterales, no es nada nuevo que sea deficitario.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Para el que no lo vio

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Asi se afanan una TELE de un hospital... macri gato la culpa es tuya.. despues se quejan de que no haya teles.


              https://www.facebook.com/gentecambio...c_ref=NEWSFEED

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Asi se afanan una TELE de un hospital... macri gato la culpa es tuya.. despues se quejan de que no haya teles.


                  https://www.facebook.com/gentecambio...c_ref=NEWSFEED

                  que flor de hdp , y las camaras quien las mira???

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Yo espero hasta que tenga bajada la tele... cuando la está sacando por la ventana lo espero afuera... se la hago volver a poner y luego lo muelo a palos con un Bate de Aluminio ( me puede el sonido de cuando pega en el hueso y el bate tintinea...

                      Después un tiro en las rodillas de .22 y lo mando para la casa... que no se le ocurra ir a un hospital...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by cristian7280 View Post
                        que flor de hdp , y las camaras quien las mira???
                        anda saber y si hay alguien o solo para grabacion ( y espero lo agarren sino mas al pedo)

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        me puede el sonido de cuando pega en el hueso y el bate tintinea...

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        jajaja si habras repartido con " los pajaros" jajaja

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Yo espero hasta que tenga bajada la tele... cuando la está sacando por la ventana lo espero afuera... se la hago volver a poner y luego lo muelo a palos con un Bate de Aluminio ( me puede el sonido de cuando pega en el hueso y el bate tintinea...

                          Después un tiro en las rodillas de .22 y lo mando para la casa... que no se le ocurra ir a un hospital...

                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          y ahi tenes un nuevo integrante a subsidio por invalidez ajajjaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            y ahi tenes un nuevo integrante a subsidio por invalidez ajajjaja
                            Por algo lo sacan jajajaja


                            Volviendo...

                            Cuando alguien tiene razón...

                            https://youtu.be/TbnUmWOFIhE


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              jajaja si habras repartido con " los pajaros" jajaja
                              Es cosa de familia...vio como es esto :)

                              Me comentaron que los zapatos de seguridad contra los postes de luz metálicos también suenan cual bate... será che?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Es cosa de familia...vio como es esto :)

                                Me comentaron que los zapatos de seguridad contra los postes de luz metálicos también suenan cual bate... será che?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Me dijeron que es un tintineo mas grave, pero contra el hueso es mas seco.

                                Btw, mieentras tanto macri gato

                                http://www.lanacion.com.ar/2038108-e...l-kirchnerismo

                                40% de ahorro respecto al anteaño pasado y encima con la inflacion y el dolar mas caro y todo

                                El Gobierno ahorró US$ 2000 millones en la obra pública al eliminar los sobreprecios pagados en el kirchnerismo

                                Se trata de un ahorro del 40% frente al gasto 2012-2015, según las cifras oficiales; es la mitad del dinero que se asigna en forma anual a la Asignación Universal por Hijo

                                Comment

                                Working...
                                X