Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    y ya se vienen todos los autos y motos importadas 2017.....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Alicia en el pais de la INVERSIONES ....... MIENTRAS TANTO LA CGT HIJA DE PUTA Y TRAIDORA NO LLAMA A UN PARO GENERAL CON MARCHAS..... HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

      P.D..... DONDE ESTA EL USUARIO QUE TIENE EL CUADRO DE PERON?!?!?!?!?!
      que pobre te dio trabajo?

      Puteas pero tenes un Rico y empresario que es el que te da de comer todos los dias.

      queres un PARO? hacelo!!! o tenes miedo de que tu sueldo capitalista se reduzca por no trabajar un dia?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Alicia en el pais de la INVERSIONES ....... MIENTRAS TANTO LA CGT HIJA DE PUTA Y TRAIDORA NO LLAMA A UN PARO GENERAL CON MARCHAS..... HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

        P.D..... DONDE ESTA EL USUARIO QUE TIENE EL CUADRO DE PERON?!?!?!?!?!
        Los países prósperos , donde los laburantes tienen más oportunidades y hacia dónde la gente quiere migrar. NO tienen sindicatos en el poder, cercanos al poder o con situaciones en las que dominan a la política . Ni tampoco leyes sobre protectoras del trabajo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          que pobre te dio trabajo?

          Puteas pero tenes un Rico y empresario que es el que te da de comer todos los dias.

          queres un PARO? hacelo!!! o tenes miedo de que tu sueldo capitalista se reduzca por no trabajar un dia?
          A mi me da comer mi trabajo...... mi FUERZA DE TRABAJO....... COMO mi jefe vende mercaderia yo vendo mi trabajo... no me regala nada.... chicana bastante pobre.....esperaba mas.... pero bue
          Reducir por no trabajar un dia mi sueldo ajajajja seguis suponiendo..... ya va la tercera????? Jajaja .... yo hago paro, busca en el foro..... yo quiero un paro GEMERAL CON MARCHA..... AAAA cierto q ahora la CGT a vos te sirve porque estan con tu gobierno......

          Que lleguen tus super inversiones porque TU GOBIERNO DURA NADA.....
          Last edited by FILIPPI; 22-04-2016, 20:56.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Los países prósperos , donde los laburantes tienen más oportunidades y hacia dónde la gente quiere migrar. NO tienen sindicatos en el poder, cercanos al poder o con situaciones en las que dominan a la política . Ni tampoco leyes sobre protectoras del trabajo.
            Me los queres nombrar?? Leyes no protectoras del trabajo?? Decis q directamente no existen leyes q defiendan al laburante??!?!?! Los queres nombrar????

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Che alguno vio los videos que puse? ... se que son medio densos pero valen la pena

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                [QUOTE=MartinRR;5084122]No se trata de "cual es el mejor gob. vivido", Cada uno mira su culo y dice "huy mira, es muy bueno este gobierno, a mi me va perfecto", va y vota cual monito, como siempre se hizo.

                Ahora, vos decime, en que gobierno tuviste buenos hospitales, buena seguridad, inversión en la provincia, educacion, etc.


                Ojo, no me digas los hospitales fantasmas como hacia scioli que no valen un carajo, porque no tenían nada como para ser un HOSPITAL.[/QUOTE

                Espera a q lleguen las inversiones a patadas luego del default y todo lo q vos pedis lo va a dar el PRO,,,,, por lo pronto solo esta logrando enfriar la economia cerrando pymes y apuntando a q los planeros sigan cobrando mas para q no se le pongan de culo....

                Aaaaa los k son todos planeros.,.,, y el pro q hizo jajajaj, el impuesto a las ganacias se va a eliminar Jajaajajajajaj mentiroso HIJO DE PUTA!!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Che alguno vio los videos que puse? ... se que son medio densos pero valen la pena
                  Te invito a que pases por Presentaciones y nos cuentes quien sos.
                  Saludos,

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Te invito a que pases por Presentaciones y nos cuentes quien sos.
                    Saludos,
                    soy .... soy ..



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Obvio q hay más deuda pero te parece poco q se haya pagado esto?

                      Respecto a la ley de doble indemnización, todos siempre del lado del trabajador.. Y el que es monotributista? No es trabajador?
                      Imagínate un monotributista que tenga q pagar doble indemnización, queda en la calle.
                      Se le va el negocio a la mierda.

                      Sabes cual es el gran problema de la Argentina? Es que nadie nunca se pone en el lugar del otro.
                      Sos funcionario del gobierno, no podés ponerte en el lugar del pobre nene que vive en el medio del Chaco y tiene tanta pobreza que tienen hambre de agua?
                      Podrás querer doble indemnización si sos trabajador pero obviamente te chupa bien un huevo si tu patron queda en la calle o con un número negativo de la concha de la lora donde no va a poder alimentar a su familia.. Pero bueno siempre hay q estar a favor del empleado!

                      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        O después están los pelotudos que hacen juicio laboral sin una causa justa y lo único q buscan es perjudicar al empleador.


                        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me gusta como patalean los k con la ley antidespidos jaja


                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Originally posted by MartinRR View Post
                            No se trata de "cual es el mejor gob. vivido", Cada uno mira su culo y dice "huy mira, es muy bueno este gobierno, a mi me va perfecto", va y vota cual monito, como siempre se hizo.

                            Ahora, vos decime, en que gobierno tuviste buenos hospitales, buena seguridad, inversión en la provincia, educacion, etc.


                            Ojo, no me digas los hospitales fantasmas como hacia scioli que no valen un carajo, porque no tenían nada como para ser un HOSPITAL.
                            Espera a q lleguen las inversiones a patadas luego del default y todo lo q vos pedis lo va a dar el PRO,,,,, por lo pronto solo esta logrando enfriar la economia cerrando pymes y apuntando a q los planeros sigan cobrando mas para q no se le pongan de culo....

                            Aaaaa los k son todos planeros.,.,, y el pro q hizo jajajaj, el impuesto a las ganacias se va a eliminar Jajaajajajajaj mentiroso HIJO DE PUTA!!!!!

                            bla bla bla, ahora te preocupa que cierren las pymes? Los trabajadores valen mas que las PYMEEESSS....


                            decime que pymes estan cerrando????

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Me los queres nombrar?? Leyes no protectoras del trabajo?? Decis q directamente no existen leyes q defiendan al laburante??!?!?! Los queres nombrar????
                                Por favor, si tiene tiempo y ganas , re lea con detenimiento lo que he escrito (solo si quiere). Los países que menciono son una larga lista pero se podría resumir en el grupo de países desarrollados . En ellos incluyó a los europeos ( si , incluso Francia) . Pedí que vuelva a leer porque hable de sobre protección

                                En ninguno de ellos están prohibidos los despidos, en todos ellos existen contratos flexibles , los que acá marketinearon como contratos basura ( como si el empleo en negro fuera mejor), en todos ellos se fomenta activamente la inversión y en todos ellos el sindicalismo no es protagonista excepto en Francia , al que si estuviera en otro contexto le iría bastante peor.

                                Sin ir más lejos en algunos de ellos (Canadá, Estados Unidos , Reino Unido) , la ley permite libremente que las empresas incentiven activamente la anti sindicalización y lo hacen muchas empresas .Paradojicamente las empresas que tienen políticas activas para no tener sindicatos , son aquellas que lideran el ranking de las best place to work.

                                Bienvenido al mundo real Amigo Fillipi!!

                                Comment

                                Working...
                                X