Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Eso es cualquiera, porque deberian medirte igual lo que consumis y en base a eso descontarte, osea si un mes gastabas 10,000 igual te cobraban 0? se pasan de estupidos

    El mismo problema lo tiene la gente "nueva" cuando se muda a una nueva casa obviamente si estuvo deshabitada el consumo anterior era 0.
    Exactamente, a mí me pasó igual pero como debería haber sido: en Enero de 2014 hubo un corte grande en la zona (Barracas) que estuvimos casi 10 días sin luz, y entonces me bonificaron.
    Estuve sin pagar UN centavo de luz desde ese entonces hasta tres meses después del aumento del año pasado, pero el consumo me lo medían igual, y hoy pago algo de $150 por cada uno de esos dos "pagos" que hacen ahora. Debo rondar los 300Kw, y eso que tengo dos paneles, de 450 y 500W, porque sacaron las estufas el anteaño por ser una conexión un tanto fuera de la ley jaja.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      PD: mudate o ponete una careta, porque la nafta esta 1.10 de dolar, como estuvo siempre.

      O carga super, si total tu auto..... buen no, porque despues siguen llorando, la necesidad basica nafta premium maestro, lleva premiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      http://www.infobae.com/economia/2017...-de-la-region/
      No entendes que se translada a precios por los vivos de siempre no ? Y claro que me voy a mudar estoy esperando los papeles

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by SAM67 View Post
        Esto pagué la tarde PREVIA al aumento. No será U$S 1.50, pero tampoco 1,10. ¿¿¿O en tu condado el dólar ya está pisando los $20???
        hoy esta 19.75 dolar a 17 = 1.16, a vos te la cobraron 20.44... y bueno como le dije a surfista, anda a cargar con careta

        No todo en si es el precio en si de la nafta.



        Last edited by Se-R; 03-07-2017, 13:07.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          http://www.infobae.com/economia/2017...-de-la-region/
          No entendes que se translada a precios por los vivos de siempre no ? Y claro que me voy a mudar estoy esperando los papeles
          No entendes que me encantaria que este a 100 dolares el litro no?

          Si si estas esperando papeles desde la epoca del import, hace 17 años.... tema tuyo, si te molesta la nafta 1.50 de dolar no la pagues, usa nafta super y ya ni que cambie tanto realmente.

          A partir de esta semana en la Argentina la nafta súper en su valor de referencia más bajo (el que ofrecen YPF y Axion en la ciudad de Buenos Aires) pasó a costar $19,72 por litro; la nafta premium, $22,28; el diesel común, $17,30; y el diesel premium a 19,88 pesos.
          Esto significa un precio de USD 1,19 por litro se nafta súper, según el tipo de cambio mayorista de $16,63, referencia para las operaciones de comercio exterior
          .
          Eso de la misma nota que pones o vos pretendes que un comodity sea fijo en pesos?

          y esto tambien ya que les encanta comparar con estados unidos

          Según Global Prices, el precio promedio de la gasolina en el mundo es de USD 1,01 por litro. Sin embargo, hay diferencia sustancial entre los países. Por regla general, las naciones más ricas tienen mayores precios mientras los países más pobres y los países que producen y exportan crudo tienen precios considerablemente inferiores.
          Global Prices aclara que "una excepción notable es EEUU que es un país económicamente avanzado, pero tienen precios bajos de los combustibles. En particular, "las diferencias de precios más sustanciales se deben a la carga impositiva y
          las subvenciones para la nafta", especificó Global Prices.
          Osea, que vos preferis que el gobierno subvencione el uso de la nafta?? o te pensas que en estados unidos era barata la nafta porque si ?? no, la subencionan.

          Vos hablas del Brent y del WTI pero lo que se usa en argentina es el "MEDANITO" ( Gracias moreno por tu ley de paso) y ese esta 55 dolares, no 42 ni 46.. esta 55 y no baja, por un tema de inversiones ( te acordas de vaca muerta???) esto se hablo mil veces, y cada vez que hay un aumento, hasta que no se deroge esa ley y se abra el juego libre y se vuele el " medanito" no va a cambiar, ahora si cada vez que aumenta te vas a poner en nene a patalear, agarra y hace 20 post, porque cada apreciacion del dolar, o inflacion, vas a llevar que cada 3 o 6 meses vaya subiendo la nafta.
          Durante los ultimos 12 años no te quejabas del precio como dijeron, en diciembre dijeron esto ( tambien de la misma nota que pusiste) ahora veremos cuando lo cumplen, al menos es una idea de como bajar los precios.

          En diciembre de 2016, el ministro Aranguren expresó que una vez que el precio local se equipare con el internacional "está previsto que se libere y no será necesario un precio sostén, salvo que baje nuevamente. En ese caso, se va a dejar un precio sostén de 55 dólares para la cuenca neuquina y de 47 dólares para el crudo Escalante". Pero el declive de los precios internacionales en 2017 está postergando esta resolución.


          Ojo, cuando se liberen los precios si el barril se va a mas de 60 ( cuando se vaya maduro) el precio se va a la mierda no hay llantos eh.. cuando el barril estaba 128 dolares aca la nafta costaba lo mismo...... pero no, mas facil es quejarse si afuera baja y aca sube, ahora cuando afuera valia el 3ple que en argetina nadie decia que bien pagamos re poco....
          Last edited by Se-R; 03-07-2017, 13:04.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.clarin.com/ieco/economia...SywOIavNb.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              No entendes que me encantaria que este a 100 dolares el litro no?

              Si si estas esperando papeles desde la epoca del import, hace 17 años.... tema tuyo, si te molesta la nafta 1.50 de dolar no la pagues, usa nafta super y ya ni que cambie tanto realmente.


              Cuando se te acaban los argumentos venis con boludeces , quien te conoce ? Que sabes quien soy ? deja de llevar todo a lo personal se mas inteligente

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Como no llego ni a 10.000km por año el precio de la vpower no me jode...

                Y tema transporte no mueve el amperímetro Don Coto y sus amigos son los que le dan duro al precio... vas a MaKro y cuando ves los precios... y peor si vas al mercado central...

                Y a no olvidarse que tener un auto en Argentina es un PRIVILEGIO y no un derecho...

                Para derechos te Damos facultad gratis y salud gratis...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  mientras tanto mas arriba

                  Originally posted by Se-R View Post
                  agarra y hace 20 post, porque cada apreciacion del dolar, o inflacion, vas a llevar que cada 3 o 6 meses vaya subiendo la nafta.


                  Ahora hace un post por el aumento en Julio del 2018, digo asi nos vamos ahorrando cosas.... despues el poco inteligente soy yo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Cuando se te acaban los argumentos venis con boludeces , quien te conoce ? Que sabes quien soy ? deja de llevar todo a lo personal se mas inteligente
                    Que boludeces? si hace 17 años desde el importracer que decias que te querias ir.......

                    Yo sere mas inteligente cuando vos dejes de opinar boludeces y aprendas a leer.

                    contanos, vos te pensas que lo aumentan por que si?
                    supongamos que se juntan los Magios y deciden subir y subir y subir para cagarte la vida a vos y llenarse los bolsillos... vos como consumidor que podes hacer?

                    a) dejar de consumir
                    b) llorar en un foro y seguir pagando
                    c) Seguir pagando y llorando en silencio



                    Entonces si segun vos el aumento es para ellos llenarse el bolsillo, vos que harias?

                    Obviamente vas a decir que la A no porque vos necesitas darte tus lujos y usar lo que vos queres y bla bla bla o la B la cual no cambia absolutamente nada ( mas que nosotros bancar tus quejas)


                    La gente piensa que por no comprar tomates un mes se muere... ahora vas a salir con que la nafta mueve todo que es necesidad basica que esto que lo otro que bla bla bla.



                    si, el poco inteligente soy yo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Plaini está a un paso de caer en cana, pobres los kirchneristas, no pegan una, les están picoteando todas las cajas con las que hacían campaña, a este paso van a tener que hacer cosas honestas para juntar plata, como salir a vender empanadas o rifar una damajuana de vino.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Plaini está a un paso de caer en cana, pobres los kirchneristas, no pegan una, les están picoteando todas las cajas con las que hacían campaña, a este paso van a tener que hacer cosas honestas para juntar plata, como salir a vender empanadas o rifar una damajuana de vino.
                        ahora faltaria que hagan mierda a Santamaria del SUTERH, con solo hacer una auditoria de como financia Pagina 12 y los demas medios que tiene, va en cana.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Muchachos, veo sus facturas y el precio de la nafta y realmente eso lo pagabamos antes de los aumentos aca en el interior, que hdp que son jajaja, vivían gratis antes.

                          Y no hablo del sur o una provincia muy alejada eh, provincia de Bs As.


                          Mas alla de todo eso, no creo que pagar $1000 pesos de luz les modifique la vida tan dramáticamente, entre el direc tv y el celular se gastan mucho mas jajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://twitter.com/matiastombolini/...90622075301889

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Macri gato, para que le pagas a duran barba!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                http://www.infobae.com/politica/2017...ntes-que-mama/

                                Hebe de Bonafini: "Hoy los niños dicen Cristina antes que mamá"

                                Comment

                                Working...
                                X