Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Erik39 View Post
    Bueno se pago la deuda, Chau default dijo Prat Gay
    y que ahora no hay mas deuda de nada ?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      yo siempre digo.... soy ofisialista pfff ajajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        las asistencias sociales
        Eso fue el quiebre de la argentina, le lavo el cerebro a tu mama y a miles de millones de argentinos.


        De ahi sale, el choripan, planes sociales, etc. En vez de fomentar el trabajo, estudio, etc.

        Ese hdp de peron fue el que hizo golpes militares y el que formaba el "GOU" Grupo de Oficiales Unidos. Los que hicieron el golpe en 1943.


        Ese hdpta, es el que arruino la argentina. El mismo que le daba a los niños en los colegios un manual peronista. Lo mismo que paso en estos 12 años.



        Nunca le discutiste eso a tu mama?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          Eso fue el quiebre de la argentina, le lavo el cerebro a tu mama y a miles de millones de argentinos.


          De ahi sale, el choripan, planes sociales, etc. En vez de fomentar el trabajo, estudio, etc.

          Ese hdp de peron fue el que hizo golpes militares y el que formaba el "GOU" Grupo de Oficiales Unidos. Los que hicieron el golpe en 1943.


          Ese hdpta, es el que arruino la argentina. El mismo que le daba a los niños en los colegios un manual peronista. Lo mismo que paso en estos 12 años.



          Nunca le discutiste eso a tu mama?
          siempre te eh leido y siempre respete tus dichos y en muchas cosas pensamos lo mismo, ahora para vos cual y pq fue el mejor gobierno si puede ser vivido por vos y si o el que te vale a vos como el mejor

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by MartinRR View Post
            Eso fue el quiebre de la argentina, le lavo el cerebro a tu mama y a miles de millones de argentinos.


            De ahi sale, el choripan, planes sociales, etc. En vez de fomentar el trabajo, estudio, etc.

            Ese hdp de peron fue el que hizo golpes militares y el que formaba el "GOU" Grupo de Oficiales Unidos. Los que hicieron el golpe en 1943.


            Ese hdpta, es el que arruino la argentina. El mismo que le daba a los niños en los colegios un manual peronista. Lo mismo que paso en estos 12 años.



            Nunca le discutiste eso a tu mama?
            Martincito!! jajja agunateel aguinaldo y las vacas pagas ppff jajaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              No se trata de "cual es el mejor gob. vivido", Cada uno mira su culo y dice "huy mira, es muy bueno este gobierno, a mi me va perfecto", va y vota cual monito, como siempre se hizo.

              Ahora, vos decime, en que gobierno tuviste buenos hospitales, buena seguridad, inversión en la provincia, educacion, etc.


              Ojo, no me digas los hospitales fantasmas como hacia scioli que no valen un carajo, porque no tenían nada como para ser un HOSPITAL.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Panchomel View Post
                Martincito!! jajja agunateel aguinaldo y las vacas pagas ppff jajaj


                Ahora agregale..., LEY ANTI DESPIDOS.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  No se trata de "cual es el mejor gob. vivido", Cada uno mira su culo y dice "huy mira, es muy bueno este gobierno, a mi me va perfecto", va y vota cual monito, como siempre se hizo.

                  Ahora, vos decime, en que gobierno tuviste buenos hospitales, buena seguridad, inversión en la provincia, educacion, etc.


                  Ojo, no me digas los hospitales fantasmas como hacia scioli que no valen un carajo, porque no tenían nada como para ser un HOSPITAL.


                  hasta el dia de hoy?

                  ninguno, nadie aposto al creciemiento social, solo se remendo para callar a los monos.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by javierwin View Post
                    hasta el dia de hoy?

                    ninguno, nadie aposto al creciemiento social, solo se remendo para callar a los monos.
                    Son todos unas lacras...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El tema pasa realmente por la parte social me parece, el deterioro de las generaciones que se vienen realmente perdidas, sin cultura de laburo, alcoholicos, drogadictos, y lo digo con tristeza.
                        Me acuerdo cuando vivía con mis viejos que tuvimos buenas èpocas y otras no tanto (mi viejo mèdico, mi vieja nunca laburó hasta que yo me fui despues con mi hermano abrieron un negocio de barrio, pero siempre cuidando el mango nunca ostentando, ni tirando manteca al techo. Y de a poco pasando los años si tenès buena conducta financiera, si no vas atrás del último auto, última pc etc, podes progresar a veces cuesta mas, a veces viene viento de cola, o a veces tenes simplemente que aguantar, pero si no te desbocas, laburando se progresa. Yo sin ir mas lejos hoy vivo con mi novia, ella está terminando de estudiar y con mi sueldo (hace 8 años laburo en un mayorista de repuestos) mas la plata que me entra por mi emprendimiento vivimos cada día mejor. Pero nos cuidamos, no gastamos en huevadas, si está caro no se compra, nada de boludeces de 2,5K un jean (que lo puedo pagar, pero me parece una estupidez)

                        En definitiva, quien esté en el gobierno mucho no le voy bola, me gustaría que por fin este país salga adelante pero no creo que llegue a verlo, tenemos intenciones con mi mujer de emigrar realmente tenemos los huevos al plato de tener que andar cuidandonos por todo, que cualquier paso que des tenes que pensarlo, yo tengo un bar ilegal al lado de mi casa (ahora el loco está preso, pero mi novia del cagaso no se animaba a sacar el auto sola, y lo bien que hacía) el chabon está preso por cortar con una botella a la mujer, el tipo ya había estado preso por tirotear a alguien, ese bar lo allanan 3/4 veces por año por drogas, trata de mujeres... y al otro día está abierto.... es una joda este país, lamentable pero es así.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          y que ahora no hay mas deuda de nada ?
                          simpre hay y va haber, pero se pago la que trababa las inversiones, ahora somos un pais abierto al mundo que en otras palabras somos confiables que no te vamos a chorear todo , entonces pagando eso es de esperar que vengan cadenas multinacionales y mismo las nacionales reinviertan y demas creando mas dinero y puestos de trabajo, de la otra forma quien iba a invertir aca?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Alicia en el pais de la INVERSIONES ....... MIENTRAS TANTO LA CGT HIJA DE PUTA Y TRAIDORA NO LLAMA A UN PARO GENERAL CON MARCHAS..... HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

                            P.D..... DONDE ESTA EL USUARIO QUE TIENE EL CUADRO DE PERON?!?!?!?!?!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              aporto solo para llegar a la otra pagina...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                oficialmente

                                SALIMOS DEL DEFAULT!!!

                                es una gran noticia para el país

                                Comment

                                Working...
                                X