If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ahora lo que no dice, es que desde el 2014 ya habian anunciado que iban a cerrar sino les daban mas plata, nunca bajaron los precios de producto, vendian carisimo.. que se jodan
Y parece que cobraba bien, algo de 44 lucas de haberes. Pero macri gato, marche preso.... no resisten el menor aguante los bots K
Claro hasta un jubilado oligarca se suicido porque a el tampoco le alcanzaba imaginate a mi que soy madre, padre, plomero de 178 pibe y solo puedo trabajar de paquera y cobro plan social que me queda
Volvés del trabajo, de la escuela o de la facultad, y un operativo de la policía local o bonaerense para el colectivo. Sin orden judicial, te hace descender, te piden documentos, revisan tus pertenencias, te ponen con las palmas sobre el micro para cachearte y terminás detenido en la comisaría por averiguación de antecedentes. Esas prácticas violatorias de la intimidad y de los derechos a la libre de circulación y a la presunción de inocencia volvieron a los barrios del Conurbano de la mano de la Policía Bonaerense, al mando del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. “El cese de las conductas amenazantes y lesivas de la libertad”. “Se trata de una respuesta improvisada para satisfacer un reclamo social de seguridad, mientras tanto corren cada vez más los umbrales de tolerancia al autoritarismo, lo que deteriora el sistema democrático sin resolver la prevención del delito”
Shoro por como enfocan la noticia. Los vi hacerlo en un 21 y los aplaudo de pie.
Comment