Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ven el Pais?

    Por eso la solución es el partido Dragunov :)

    Gils Carbo.... impune controla a los fiscales o les aparece el protocolo nisman

    Los jueces tienen vértigo en la cola...

    Y los K ahora levantan fueros y listo a esperar el 2019....




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by Montykoro; 28-06-2017, 18:19.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Te lo voy a explicar.. cuando vos te expresabas acá quejándote sobre cómo el turismo se iba al exterior te enumeraron un sin fin de cosas que son de cuarta y por las cuales una vez que la gente no era cautiva huía.
      Aunque pongan toda su capacidad y empeño en cambiarlo no lo van a poder hacer primero porque hay cosas de infraestructura que en un año y medio no se pueden hacer, y segundo porque hay chantas que hace tantos años que están acostumbrados a llevársela fácil que no van a cambiar de un día para otro.
      Con el país es lo mismo pero en mayor escala. Y aunque a todos nos gustaría verla presa con el aparato que hay no es cosa fácil.

      Si todavía no lo entendiste avísame que tengo marcadores y te lo puedo hacer con dibujitos.
      No hace falta el dibujito yo entiendo el texto vos parece que no porque ni vivo del turismo y jamas me queje de que la gente no venga a esta ciudad que me parece una mierda desde el clima hasta como se aprovechan en temporada . Hay poca tolerancia a las opiniones que nisiquiera fueron diferentes porque estábamos hablando mas o menos de lo mismo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        la primer medida de Macri es que ningun politico tenga fueros.... y la vetaron todos, inlcuso se quejaron aca de que sacaba esa ley y no le daba comida al chaco jajajaja

        ahi tienen

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          se acabaron los porongas de quebracho????

          corrian mas rapido que bolt.., lastima que con la moto lo alcanzaron igual.......jajahajahjahajha estoy disfrutando cada palazo y cada cartuchazo de posta de goma....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            estos pibes de quebracho se comian los chicos crudos, re malos, cara tapada, palos , los corrieron le pegaron un par de piñas y lloraban como nenas estos heroicos luchadores.
            #novuelvennuncamas

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              dedicado a Yayo que AMA a los aspiratonnercobrasubsidios
              Jajaja me hace acordar al sketch del padre progresista, me gustaría verlo afuera de facebook a ver si es tan comprensivo, o si le violan la mujer/hermana/madre...


              Los de la 9 de julio tan revolucionarios que se hacen al primer corchazo no le daban las patas para correr

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                No le tenía fe a la choborra de Bullrich, me parecía lo mas flojo del gabinete, pero después de como le está metiendo candela a los narcos y lo de empezar a darle lo que reclaman hace años los piqueteros, palos y balas de goma, me parece que va a terminar como una de las mejores ministros de los últimos años.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Y el carlo?


                  Ese hdp es el guru de todos los hijos de puta que copiaron su idea

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    Claro gordito por que vos tenes la bola de cristal! que mierda sabes lo que va hacer el gobierno de turno aca a 20 años por ejemplo o sabes en que situacion economica va a estar el pais dentro de 50 años?
                    Cada dia mas macrista gordito dedo tatuado!
                    yo creo que nadie sabe que va a pasar en 50 años y yo tampoco lo que si se es lo que nos paso los 40 anteriores y siempre
                    fuimos para atras asi que en mi caso prefiero apostar a los proximos 50 o 100 que vienen con algo nuevo que volver a los
                    horribles 40 pasados asi que estos tienen todavia 38 años de ventaja jaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Despues se preguntan proque gana macri las elecciones

                      http://www.infobae.com/politica/2017...ra-defenderse/

                      Tan simple como eso, por eso gana macri... y seguira ganando mientras esten estos personajes, por lo mismo gano de la rua, por lo mismo gano alfonsin, cuando la gente se da cuenta lo peroncho... votan la contra, peroncho intenta voltear y boicotear y pum, vuelve peroncho y asi durante interminables años

                      Gracias Hebe, ojala viva mucho

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        ..........
                        Last edited by Se-R; 28-06-2017, 21:43.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Una frase que deben estar repitiendo en Cambiemos es la celebre "no interrumpas a tu enemigo cuando se esta equivocando".

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Una frase que deben estar repitiendo en Cambiemos es la celebre "no interrumpas a tu enemigo cuando se esta equivocando".
                            total las kukas ni deben tener puta idea de Tzun Tzu

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Una frase que deben estar repitiendo en Cambiemos es la celebre "no interrumpas a tu enemigo cuando se esta equivocando".
                              Cambiemos no hace campaña, fijate ya dijeron queno va haber funcionarios en las finalizaciones de obra sobre campaña y tienen razon para que si con hebe y los demas, es gratis

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                habla por vos! a los piqueteros los re puteo en lacara a los trapitos no les doy un mango , si cruzo un chorro lo levanto como sorete en pala y corruptos votamos todos jajajaja
                                Me alegro por vos! Por miles más así!

                                Comment

                                Working...
                                X