Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    https://youtu.be/CK7sZDFsfWU
    Lo tiro y corro!

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Menem, usted es DIABOLICO!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Parece q Se va a poner más fea la revolución bolivariana

      http://www.infobae.com/america/venez...o-un-atentado/

      se se habla de autoatentado

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        creo que cada dia que pasa se van dando cuenta que #novuelvenmas

        Ojo que tienen toblerone, yo la proxima voy [emoji38]


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Nachu View Post
          Ojo que tienen toblerone, yo la proxima voy [emoji38]


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          habian pensado en bananas para todo esos simios , pero con el mate les trae acidez

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Los zurdos oligofrenicos como filipi me inflaron las pelotas hoy.
            Mira, encima cobraban subsidio los fillipis de la uba y otras

            https://www.clarin.com/sociedad/anse....html#cxrecs_s

            El Plan Progresar se empezó a pagar en 2014, con el gobierno kirchnerista. Personas de entre 18 y 24 años se pueden inscribir y cobrar una beca para estudiar. Pero para recibir los 900 pesos mensuales previstos deben aprobar al menos dos materias al año. Y en 2017, según fuentes oficiales, pasaron dos cosas: por un lado hubo una demora burocrática que hizo que 66 mil alumnos dejaran de cobrar la asignación. Por otro, 94 mil fueron dados de baja al no sostener la regularidad en la facultad. Esto es 4 de cada 10 estudiantes, sobre un universo de 238 mil asignaciones.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Parece q Se va a poner más fea la revolución bolivariana

              http://www.infobae.com/america/venez...o-un-atentado/

              se se habla de autoatentado
              me parece que esta haciendo "la gran Erdogan", simula un golpe y aprovecha para hacer una purga y boletear a toda la oposicion interna y externa.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                creo que cada dia que pasa se van dando cuenta que #novuelvenmas


                Sabes la de pelotudeces que hablan en esas charlas no?... Y despues suben la foto a redes sociales titulandolas "Debatiendo sobre la coyuntura economica y bla bla bla..."

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  https://youtu.be/CK7sZDFsfWU
                  Lo tiro y corro!

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  hijo de puta

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Por las dudas que exista algun dudoso leyendo este post les dejo este recordatorio

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      lo sigo viendo una cagada!!!! mucho ajuste al bolsillo y con los servicios que son un afano

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Fairlane82 View Post
                        lo sigo viendo una cagada!!!! mucho ajuste al bolsillo y con los servicios que son un afano
                        era un regalo antes, nadie cuida y todos los que pagamos le pagamos al "vivo" que se engancha , me gustaria ver el consumo, y compararlo con lo facturado.
                        ajusto si, puede ser. pero tambien lo hubo en 2014 creo que fue cuando todos estaban de vacaciones pumba salto al dolar. Y por lo menos ahor todos corren con las mismas leyes.
                        No con un dolar paralelo , y uno oficial ficticio para los amigos del poder.

                        por otro lado, por suerte en el laburo no noto bajas es mas , los super estan aumentando casi el 50% los pedidos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          5000 tn d marihuana. Tranca!
                          http://www.tn.com.ar/policiales/secu...02893#cxrecs_s
                          Last edited by maxi_rs; 28-06-2017, 08:56.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            y cual es el pijazo?

                            Que ganas de que te cacheteen todos los dias repitiendo por boca de ganzo.


                            Sabes de cuanto es la suma ? 2750 millones de dolares, osea.. nada para los montos que comunmente se manejan

                            Porque lo hizo? esos bonos se llaman bonos eternos, y como van atados a inflacion y demas cosas, el poder colocarlos hace que el pais sea mas confiable en muchos aspectos de inversion, la tasa es alta respecto a la de mexico que fue del 5.XX y argentina coloco al 7.XX, dado que argentina teiene peor nota por el cese de pagos previos, como pusieron hace mucho esto es como un banco, si vos no pagas, cada dia te prestan y dan menos, o a tasas mas caras.

                            EL tener este bono "eterno" ( asi se llama, asi no hablas sin saber) hace que la nota suba, y es como dar un "grito" de "hey... aca estamos, existimos y somos responsables" por eso saca un bono, augurando que la argentina no va a tener 100% de inflacion como venezuela, que no hace cese de pagos, por ende la capacidad crediticia a futuro y la de inversion se aumenta.

                            De hecho el BCRA tiene respaldo en Efectivo en todo momento de esa suma, y no cambia ni es para infraestructuras como el de 70 mil millones pedidos anterior, esos 2750 millones por ejemplo es lo que se pago de multa por hacerse los vivos con "los buitres" o una parte infima de lo que costo YPF.... pero lo que da es un mensaje.

                            Algo asi como que vos seas desempleado, y vayas a comprar en cuotas con la cencosud o tarjeta paz o alguna de esas... por ende te siguen rompiendo el culo, ahora si del banco ven que vos tenes un credito largo y lo pagas como corresponde a largo plazo, te da su propia tarjeta, con tasas mas baratas y demas.


                            Por ende me pregunto, cual es el pijazo??

                            que en 100 años hay 10 generaciones como dijo kiciloff?
                            Claro gordito por que vos tenes la bola de cristal! que mierda sabes lo que va hacer el gobierno de turno aca a 20 años por ejemplo o sabes en que situacion economica va a estar el pais dentro de 50 años?
                            Cada dia mas macrista gordito dedo tatuado!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by NicolasR View Post
                              Sabes la de pelotudeces que hablan en esas charlas no?... Y despues suben la foto a redes sociales titulandolas "Debatiendo sobre la coyuntura economica y bla bla bla..."

                              jajajaj tal cual. Un amigo pone esas cosas en facebook y milita en el "PJ sin remera"
                              A veces hablamos x wasap y las cosas que dice son de un nene de jardin de infantes encaprichado

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Claro gordito por que vos tenes la bola de cristal! que mierda sabes lo que va hacer el gobierno de turno aca a 20 años por ejemplo o sabes en que situacion economica va a estar el pais dentro de 50 años?
                                Cada dia mas macrista gordito dedo tatuado!
                                No, no tengo la bola de cristal, pero el mercado es bastante obvio, y 2750 millones es un vuelto que se cancela cuando se quiere.

                                Siempre un pais mejora en situacion economica a futuro, dificil que se vaya para atras a menos que toque un maduro y si va tan asi para atras lo que menos importa es el credito a 100 años, los problemas son otros.

                                Te repito no tengo la bola de cristal pero por eso vos llorabas mandando CV a un nene de 12 años en el foro y yo vivo sin trabajar

                                Comment

                                Working...
                                X