Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    que tipo pelotudo, a estos si no los dejarian usar las palabras neoliberal y ajuste no podrian hacer campaña

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Mira la boludez que lo mandan a decir. Que pedazo de forro.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        El kernerismo se convirtio en izquierda tan rapido que no me di cuenta

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Esto dejaron los K, que la gente discuta estas cosas

          http://www.infoplatense.com.ar/nota/...-en-los-micros

          Crece la polémica por las requisas en los micros y pedirán que dejen de hacerlas

          La Comisión Provincial por la Memoria denunció que se trata de razzias que constituyen una vulneración de derechos y están fuera de cualquier marco democrático
          Es discriminar, no hagamos mas controles policiales.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Los zurdos oligofrenicos como filipi me inflaron las pelotas hoy.
            Esa nube de pedos en la que viven les hace pensar que pueden tomar una fábrica a pesar de que les dan 200% de indemnización y 9 meses de obra social. Incluso en la nota que comparten dice que cierran la planta de gaseosas porque perdió competitividad con las aguas saborizadas.
            En su vida manejaron un quiosco siquiera y vienen a decir que tiene que hacer un empresario.
            A palazos a todos tienen que sacarlos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Hablando de cambiar contanos en que cambio el turismo de la mierda que es mar del plata en todos estos años para afanar como afanan con los precios?
              Eso sí, para llorar cuando la gente se va a otro lado donde los tratan bien son los primeros eh..

              Un gran personaje de una gran serie decía "aquellos que exigen respeto respetan..."
              En tu caso sería aquellos que exigen un cambio cambian.
              Y que tiene que ver el turismo de Mar del Plata con mi opinión de que no es confiable un país donde gente que tendría que estar presa es candidata a un puestito ?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Esto dejaron los K, que la gente discuta estas cosas

                http://www.infoplatense.com.ar/nota/...-en-los-micros



                Es discriminar, no hagamos mas controles policiales.
                A los que se quejan de esas cosas, deberian respetarles sus derechos. Eso si, anotarlos en un registro y cuando llamen al 911 no les den bola.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Los zurdos oligofrenicos como filipi me inflaron las pelotas hoy.
                    Esa nube de pedos en la que viven les hace pensar que pueden tomar una fábrica a pesar de que les dan 200% de indemnización y 9 meses de obra social. Incluso en la nota que comparten dice que cierran la planta de gaseosas porque perdió competitividad con las aguas saborizadas.
                    En su vida manejaron un quiosco siquiera y vienen a decir que tiene que hacer un empresario.
                    A palazos a todos tienen que sacarlos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Jajajajajajajaja.
                      Se acuerdan del Pibe Trosko de TW? Misteriosamente desaparecio cuando rajaron al cocainomano de Abal Medina de la Jefatura de Gabinente.
                      La que gastaron en pelotudeces, mamadera!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        ya decidi mi voto en las paso, voy a darle una oportunidad al mas impresentable del PJ...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Makri gato solo gobernad para los ricos

                          http://www.infobae.com/economia/2017...alario-minimo/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by §µ[emoji768
                            Fî§Tâ-;5256150]Y que tiene que ver el turismo de Mar del Plata con mi opinión de que no es confiable un país donde gente que tendría que estar presa es candidata a un puestito ?
                            Te lo voy a explicar.. cuando vos te expresabas acá quejándote sobre cómo el turismo se iba al exterior te enumeraron un sin fin de cosas que son de cuarta y por las cuales una vez que la gente no era cautiva huía.
                            Aunque pongan toda su capacidad y empeño en cambiarlo no lo van a poder hacer primero porque hay cosas de infraestructura que en un año y medio no se pueden hacer, y segundo porque hay chantas que hace tantos años que están acostumbrados a llevársela fácil que no van a cambiar de un día para otro.
                            Con el país es lo mismo pero en mayor escala. Y aunque a todos nos gustaría verla presa con el aparato que hay no es cosa fácil.

                            Si todavía no lo entendiste avísame que tengo marcadores y te lo puedo hacer con dibujitos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://youtu.be/CK7sZDFsfWU
                              Lo tiro y corro!

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                creo que cada dia que pasa se van dando cuenta que #novuelvenmas

                                Comment

                                Working...
                                X