Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by tonchoman View Post
    Che en mi pueblo agarraron una avioneta que venía de Paraguay con 300 kilos de marihuana. Algo está cambiando!!!!!
    Sos paranaense?,
    Le estan cortando las piernas a uribarri y bordet no sabe como despegarse.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      Sos paranaense?,
      Le estan cortando las piernas a uribarri y bordet no sabe como despegarse.
      No, de san Antonio de areco, prov de bs as. Se ve que les están dando duro a los k jajaja

      Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Yo tengo amigos en san andres de giles (donde aterrizó) y me dijeron que el piloto se pudo escapar pero le pegaron un par de corchazos

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          aparte dato no menor , estan cayendo. donde antes sabian que la tenian facil, ahora la van a pensar.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Al parecer le kakearon la cuenta de twitter al simio de Anita Montanaro, la CM de Cristina.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.lanacion.com.ar/2036981-e...00000-millones

              revisan obras por 100000 Millones.

              y la obra del sur le bajaron 1400 Millones de dolares, de costo a 4700 MU$S
              si bien tengo entendido que se hizo algo mas lógico a lo planteado y aprobado en primera instancia.
              Last edited by maxi_rs; 26-06-2017, 08:43.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                http://www.lanacion.com.ar/2036981-e...00000-millones

                revisan obras por 100000 Millones.

                y la obra del sur le bajaron 1400 Millones de dolares, de costo a 4700 MU$S
                si bien tengo entendido que se hizo algo mas lógico a lo planteado y aprobado en primera instancia.
                Era muy gracioso como el Kerchnerato planteo las represas. Desde el punto de vista técnico era un despropósito.
                No me acuerdo cual pero una de las dos la plantearon con 14 turbinas. El caudal constante máximo da para 10 pero estos genios querían usarla como central de punta en vez de central de base.
                Un hidroeléctrica no es para absorber picos de consumo.. Para eso están todos los grupos diesel gas que entran en 15 min al MEM.
                Cuando revisaron esto, como el contrato ya estaba adjudicado, es decir que la guita estaba, le dijeron . Saca 4 turbinas pero haces la obra de alta tensión a la central (que no estaba adjudicada).
                Ahora se parece a algo mas serio.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Lo interesante de esto es:
                  1. Antes... por 2 bell (un usado y uno nuevo) la loca CFK pago 34 MU$S. Ahora por CUATRO pagamos U$S 27MU$S via FMS.
                  https://www.defense.gov/News/Contrac...ticle/1220673/
                  2_ Son full mil specs bajo pedido de FAA. Es decir que están hechos 100% con los requerimientos de FAA.
                  3_ Vienen configurados para búsqueda y rescate. Tienen FLIR y equipos para laburar de noche. Incluso tienen guinche.
                  4_ Junto a los 2 existentes, tendríamos 6 formando un escuadrón de 412 (un pedazo de helo).
                  5_ Al tener 6, el servicio se hará en AMQ que sera certificada para este helo, siendo uno de los pocos centros de servicio en sudamerica que puede hacer servicios a Bell 212 y 412.
                  6_ Estos tienen unos cables en los pontones... que a muchos se los cortan.

                  PD: Estoy muy feliz que las cosas se enderecen aunque sea de a poco!
                  no solo eso, de los dos 412, uno (el usado) estaba todo corroido y lo tuvieron que dejar en tierra. Era ex policia de puerto rico o algo asi

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Era muy gracioso como el Kerchnerato planteo las represas. Desde el punto de vista técnico era un despropósito.
                    No me acuerdo cual pero una de las dos la plantearon con 14 turbinas. El caudal constante máximo da para 10 pero estos genios querían usarla como central de punta en vez de central de base.
                    Un hidroeléctrica no es para absorber picos de consumo.. Para eso están todos los grupos diesel gas que entran en 15 min al MEM.
                    Cuando revisaron esto, como el contrato ya estaba adjudicado, es decir que la guita estaba, le dijeron . Saca 4 turbinas pero haces la obra de alta tensión a la central (que no estaba adjudicada).
                    Ahora se parece a algo mas serio.
                    aparte la nota lo dice, ponia en riesgo la relacion bilateral con china darla de baja , por suerte esperemos que a precio barato, se renegocio. Por otro lado antes no tenia en cuenta el punto medio ambiental , lo habia leido en otro lado .

                    y respecto lo que decis es tal cual , aca en rosario hay una y es como decis en verano funciona bastante . y tuve un colega que laburaba ahi y entran en funcionamiento en corto plazo, lo llamaban a la madrugada y a poner en marcha todo ! jaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      aparte la nota lo dice, ponia en riesgo la relacion bilateral con china darla de baja , por suerte esperemos que a precio barato, se renegocio. Por otro lado antes no tenia en cuenta el punto medio ambiental , lo habia leido en otro lado .

                      y respecto lo que decis es tal cual , aca en rosario hay una y es como decis en verano funciona bastante . y tuve un colega que laburaba ahi y entran en funcionamiento en corto plazo, lo llamaban a la madrugada y a poner en marcha todo ! jaja
                      No. Sorrento no entra en 15 minutos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        No. Ese fue un curro de FADEA Y CFK que todavía estamos pagando.
                        Se compro la licencia de china de un changue z11 creo que era. Querían producirlo en el país pero....... No lo pudieron certificar. Creo que porque es monomotor no cumple los requerimientos para volar sobre ciudades (algo asi era).}
                        En el medio... gastaron toneladas de guita... FADEA contrato una traductora china (que le lleno el bombo el jefe y no la pueden rajar) y quedo en la nada como todos los curros del forro anterior.
                        Gracias! No se porque tenía la esperanza de que por lo menos con eso no curraron..
                        Mala mía!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          No. Sorrento no entra en 15 minutos.
                          no dije 15 min ( porque no sabia el tiempo) pero era rápido! porque recuerdo eso que lo llamaban y el chabon a la hora que sea planta. asumo que vos estas mas en el tema pero puedo preguntarle !

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            no dije 15 min ( porque no sabia el tiempo) pero era rápido! porque recuerdo eso que lo llamaban y el chabon a la hora que sea planta. asumo que vos estas mas en el tema pero puedo preguntarle !
                            ahi me dijo porque no queria hablar pavada desde que camesa pide, 1 hora como mucho 1 y media

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              La candidata del kernerismo, comparo a Boudou con Yrigoyen y lo califico de perseguido politico, ni Duran Barba pedia tanto

                              http://www.lanacion.com.ar/2037143-f...a-amado-boudou

                              Fernanda Vallejos dijo que la corrupción "es una historia de los medios" y defendió a Amado Boudou

                              "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó la economista, que encabeza la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia"

                              Fernanda Vallejos dijo que hay una persecución contra Amado Boudou.


                              Fernanda Vallejos, que encabeza la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia, estrenó el traje de candidata con declaraciones altisonantes. En sus primeras entrevistas como postulante, la economista aseguró que las denuncias de corrupción contra el gobierno kirchnerista son "una historia de los medios" de comunicación y defendió al ex vicepresidente Amado Boudou, uno de los ex funcionarios de la administración anterior que está más comprometido en la Justicia.

                              "Hace tiempo comenzó un proceso de persecución judicial y mediática que se ha expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores. Hay una fuerte vocación de que no vuelva haber un proyecto nacional en la Argentina y el neoliberalismo se perpetúe en la figura de Macri o Massa", aseveró en reportajes con Radio Con Vos y Blue. "Tengo la sensación de que ese proceso de persecución comenzó un poco con Boudou", señaló.
                              Según la postulante de Unidad Ciudadana, los jueces y fiscales "persiguen" al ex vicepresidente porque fue "uno de los protagonistas" de la "recuperación de los fondos de las AFJP", una de las medidas emblemáticas de la gestión kirchnerista.

                              "Es algo que el poder económico no le va a perdonar como no le perdonaron a Irigoyen, Perón, Evita, Néstor ni Evita ni a ninguno de los que hayan ayudado a construir ese tipo de políticas", remarcó.

                              Vallejos es economista, docente e investigadora. Ejerció como funcionaria en el Ministerio de Economía durante la gestión de Axel Kicillof y, además, fue fundadora de La Gran Makro, junto a Boudou. Su designación como primera candidata a diputada del espacio de Cristina Kirchner fue una sorpresa. La ex presidenta decidió apostar por una renovación -relegó a la vieja guardia en las nóminas- e intentará centrar la campaña en el impacto de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos.
                              La economista buscó hoy correr a la corrupción del eje del debate electoral. Sostuvo que la "gente" no está preocupada por las investigaciones o procesos judiciales que involucran a ex funcionarios, sino por la situación económica. "Que me perdone Amado, pero a la gente no le interesa lo que le sucede a Boudou. Uno se engancha con estas novelas cuando no tiene problemas todos los días en la casa, pero no cuando no te alcanza la plata para comprarle la leche a tus pibes. Cuando no llegas a fin de mes, no te importa si lo procesaron a Boudou, eso está totalmente afuera de la realidad de la gente", opinó.
                              Vallejos, además, consideró que la corrupción es "una historia de los medios" y dijo que "no hay manchas" en la administración kirchnerista.
                              "La transparencia estaba en el gobierno anterior. La semana pasada la oposición aprobó las cuentas de Cristina de los últimos tres años. No hay nada, no hay manchas. Lo demás es una historia de los medios, hay muchos sectores de la sociedad que se dejan inocular por lo que dicen", concluyó.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                es que hablan para el nucleo duro , para esos que no piensan en la corrupción que no les importa, que estan enganchados que negreean todo lo que pueden y que necesitan del estado, y con ese discruso deben tener una base asegurada.
                                Realmente indignante , pero tan real.
                                Y el gobierno comunica TAN PERO TAN MAL ...

                                Comment

                                Working...
                                X