If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Maru Vidal presidente 2019, tiene mas huevos que todos los otros políticos juntos.
creo que es lo que va a pasar, si quieren quedar en los libros te imaginas ? me corro yo quiero lo mejor para el pais y no me presento a la reelección. Va vidal saca el 70% jajajajajaja
Esperemos a ver cuánto Saca el PJ en sus versiones y la Konchuda...
El Argentino promedio es muy pelotudo y vota con el culo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya me estoy asustando, esta semana leí muchos veletas en facebook y como puse antes escucho en el tren, colectivo a todos los cabeza de termo tanto laburantes como parásitos: "eh vo macri gato, e' que vuelva la critina".
Si antes pasaban con la falopa de esa manera era porque estaban arreglados, no cabe otra. No es una bobina de acero con solo mirar el peso salta la ficha o mismo si el camión lleva más bobinas de las STD... salta la ficha.
Yo ya me estoy asustando, esta semana leí muchos veletas en facebook y como puse antes escucho en el tren, colectivo a todos los cabeza de termo tanto laburantes como parásitos: "eh vo macri gato, e' que vuelva la critina".
Duran Barba tiro que la Konchuda tiene un piso del 25 % y techo de 40%
Después comentó que no llega a sacar el techo y que cambiemos la va a aplanar....
sinceramente creo que el problema esta entre algunos de 30 millones en adelante.... las leyes y normas las hacen los bolitas?
No creo en el voto calificado, pero si tenes causas penales no deberías votar, si tenes quilombos con AFIP tampoco, lo mismo con los planes sociales, si tenes quilombos con la ley, no te puedo "premiar" con un plan social...
Así se termina el clientelismo, y el peronismo por descarte...
Comment