Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me dà asco este mamarracho!!
    El problema es que ahora todos los ilegales y/o cabecitas que vivian de ese circo van a saltar a la yugular

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Turbinator View Post
      Me dà asco este mamarracho!!
      El problema es que ahora todos los ilegales y/o cabecitas que vivian de ese circo van a saltar a la yugular
      Y ahí tabla.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Y ahí tabla.
        O Dragunov...

        Seguro se viene piquete por la Salada...

        Que cagada lo del poli...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Les vienen dando estrategicamente, el otro dia en salta donde estan los pasos de mercaderia los guardaron a todos. Ahora donde la venden. Me esta gustando esto che, falta plomo, pero me esta gustando.

          Eso si, que no les aflojen la mano porque ya los mugrientos de oran andaban exigiendo una solucion porque les cortaron el curro

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Les vienen dando estrategicamente, el otro dia en salta donde estan los pasos de mercaderia los guardaron a todos. Ahora donde la venden. Me esta gustando esto che, falta plomo, pero me esta gustando.

            Eso si, que no les aflojen la mano porque ya los mugrientos de oran andaban exigiendo una solucion porque les cortaron el curro
            Ahora te imaginas a los de la salada. El tema q está TAN PODRIDO Y GENTE sin un puto conocimiento d nada se metió en ese circo y vio plata q jamás hubiese visto . Y creo que no se van a resignar a que le saquen eso así como si nada.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              en cualquier momento empiezan a los tiros

              https://twitter.com/morenoparalavic/...63972027244545

              Comunicado de Prensa de La Néstor Kirchner





              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Es cierto que estan yendo por las cajas negras de estos hijos de puta.
                En Lomas reventaron a cuatro comisarios y nos empezaron a matar como a bichos a la semana siguiente. No pasa un patrullero ni por casualidad.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Joder. Son 4000 millones de dólares al año en evasión. Este tipo si no se manejara en negro estaría al tope de Forbes junto con Bill Gates jajaja.

                  Ahora como puede el flaco dormir evadiendo esa cantidad de plata cuando no había hasta hace poco ni 4000 millones en el banco central!!??

                  Además que está con esto hace cuanto? 20 años? la explosión que fué.. hace 10?

                  Puf... fuego sanitario a todo. Y estos personajes a la sombra en el mejor de los casos.
                  Me das risa preguntando como hace para dormir,mejor que vos y que yo y que cualquiera, dalo por hecho.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    Ahora te imaginas a los de la salada. El tema q está TAN PODRIDO Y GENTE sin un puto conocimiento d nada se metió en ese circo y vio plata q jamás hubiese visto . Y creo que no se van a resignar a que le saquen eso así como si nada.
                    No tienen idea, se la patinan como la agarran los cagan los mismos de abajo y demas, donde viste un narco vivo y millonario??? o muerto, o pobre no hay otra vuelta de estos, viven bien hasta que los embocan, o porque te pensas que los recibio a los tiros? ya sabe que esta jugado, 6 años preso se le van varios millones para estar " bien" todos le van a pedir guita, para todo

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    en cualquier momento empiezan a los tiros

                    https://twitter.com/morenoparalavic/...63972027244545

                    Comunicado de Prensa de La Néstor Kirchner





                    JAJAJAJAJ los RE dejaron afuera jajajajaaj

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Es cierto que estan yendo por las cajas negras de estos hijos de puta.
                    En Lomas reventaron a cuatro comisarios y nos empezaron a matar como a bichos a la semana siguiente. No pasa un patrullero ni por casualidad.
                    Estan hace rato limpiando mucho la policia, lo que pedia el aspirante de toner pero jamas se hizo cargo y seguia despotricando.

                    Ojo, en Moron usan un Camaro 0km como patrullero jajajajano, no es joda eh.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    O Dragunov...

                    Seguro se viene piquete por la Salada...

                    Que cagada lo del poli...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Si hicieron piquete los de las fronteras de bolivia porque no los dejaban traficar mas, no me extraña nada

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      http://www.minutouno.com/notas/15577...-un-barra-boca


                      el primer service de 10k o 20 K para cambiar cubiertas, lo dejan tirado de por vida.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        http://www.minutouno.com/notas/15577...-un-barra-boca


                        el primer service de 10k o 20 K para cambiar cubiertas, lo dejan tirado de por vida.
                        Eso ya pasas con los etios, no me imagino con el camaro....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          O termina en el garage de algun funcionario... Lo veo bien para algun que otro cerrojo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            http://www.minutouno.com/notas/15577...-un-barra-boca


                            el primer service de 10k o 20 K para cambiar cubiertas, lo dejan tirado de por vida.
                            con lo animalitos que son, en un traccion trasera y con esa potencia, se lo ponen de gorro antes de llegar a un cambio de cubiertas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No tienen idea, se la patinan como la agarran los cagan los mismos de abajo y demas, donde viste un narco vivo y millonario??? o muerto, o pobre no hay otra vuelta de estos, viven bien hasta que los embocan, o porque te pensas que los recibio a los tiros? ya sabe que esta jugado, 6 años preso se le van varios millones para estar " bien" todos le van a pedir guita, para todo
                              Por suerte vi muchos re mil secos cuando antes la agitaban de millos en autos alta gama otros recibieron orificios de respiración artificial jaja. Es cmo decís se la patinan toooda igual este tantas sociedades. No deben ni tener actividad o si lo tienen pero sólo cuando lo "necesita"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                lei por ahi que lo de la salada fue para cortarle la $ a la arquitecta egipcia.

                                Como no se me ocurrio , definitivamente es asi, se la dieron justo en la pobreza jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X