Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Perdón mi ignorancia! Que es el partido dragunov?
    Un nuevo partido donde todo se soluciona a base de Dragunov...

    Que es un Dragunov? Recomiendo YouTube para más emoción :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Un nuevo partido donde todo se soluciona a base de Dragunov...

      Que es un Dragunov? Recomiendo YouTube para más emoción :)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Ahhh!!! Ahora si jeje.

      Justamente estaba hablando de eso con un amigo..
      Recién mostraron en el noticiero que mataron a un comerciante de un tiro en la cabeza!

      Y yo le decía que porque no se juntaban todos los vecinos,van a una armería y tratan de comprar un arma para cada uno! Así cuando uno por ejemplo tiene que salir o guardar el auto! Le avisa por wassap a los demás así salen todos con los fierros y se cuidan unos a otros!



      Yo tengo una solución muy simple para las entraderas por ejemplo..
      Vivís con tu señora y llegar tarde de laburar! No? Ahí estas regalado! Bueno..fácil! Te compras una 12/70 y la dejas en casa! Cuando estés por llegar le avisas a tu mujer que salga y se pare en la puerta con la escopeta en mano! Listo!! Tema solucionado. Donde se bajó uno lo llena de plomo!


      Hay que frenarle el carro de una a los chorros! No son boludos..no van a afanar donde saben que pueden perder de una! La ven a tu mujer con la 12/70 y siguen de largo! Van a otro más fácil de afanar..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        el arma no es para mostrarla es para usarla la tenes q tener a mano pero que no la vean donde baja uno sacudis jaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Perdón mi ignorancia! Que es el partido dragunov?
          El sistema democrático ruso, funciona muy bien.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Ahhh!!! Ahora si jeje.

            Justamente estaba hablando de eso con un amigo..
            Recién mostraron en el noticiero que mataron a un comerciante de un tiro en la cabeza!

            Y yo le decía que porque no se juntaban todos los vecinos,van a una armería y tratan de comprar un arma para cada uno! Así cuando uno por ejemplo tiene que salir o guardar el auto! Le avisa por wassap a los demás así salen todos con los fierros y se cuidan unos a otros!



            Yo tengo una solución muy simple para las entraderas por ejemplo..
            Vivís con tu señora y llegar tarde de laburar! No? Ahí estas regalado! Bueno..fácil! Te compras una 12/70 y la dejas en casa! Cuando estés por llegar le avisas a tu mujer que salga y se pare en la puerta con la escopeta en mano! Listo!! Tema solucionado. Donde se bajó uno lo llena de plomo!


            Hay que frenarle el carro de una a los chorros! No son boludos..no van a afanar donde saben que pueden perder de una! La ven a tu mujer con la 12/70 y siguen de largo! Van a otro más fácil de afanar..

            Asi te quedas sin tu mujer en 30 segundos, el chorro se baja tirando, ella lo duda, y a 30 metros dudo le pegue a algo, a vos te roban el auto, se llevan el fierro, un par de confites y todo por el mismo precio.

            Aparte de que tu mujer agrupa dos tiros con una 12/70 es en la luna.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              el arma no es para mostrarla es para usarla la tenes q tener a mano pero que no la vean donde baja uno sacudis jaja

              Pero es mejor no llegar a eso!

              Te hago una pregunta..imagínate que vos sos una de esas ratas y junto a un amigo salís a buscar algún gil que se regale! Ahora decime..vos te atreverías a bajarte si por ejemplo ves que hay una mina o tipo parado en la puerta de la casa con mansa escopeta??? O seguís de largo? Que harías?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Asi te quedas sin tu mujer en 30 segundos, el chorro se baja tirando, ella lo duda, y a 30 metros dudo le pegue a algo, a vos te roban el auto, se llevan el fierro, un par de confites y todo por el mismo precio.

                Aparte de que tu mujer agrupa dos tiros con una 12/70 es en la luna.
                Es una posibilidad si!

                Pero estamos sobrevalorando los chorros..son más cagónes de lo que pensamos! Se hacen los guapos por que la gente común no anda armada por la vida! Y ellos si.!

                Lo que decís posiblemente alguna vez pueda suceder! Pero prefiero toda la vida que pase así y no que me agarren sin nada,se metan a mi casa y hagan un desastre! Sigo creyendo que sería una buena forma de disuadir al mal viviente.

                Además con la compra del arma vienen unas lindas clases de tiro.
                Last edited by hachi_roku; 14-06-2017, 13:00.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Es una posibilidad si!

                  Pero estamos sobrevalorando los chorros..son más cagónes de lo que pensamos! Se hacen los guapos por que la gente común no anda armada por la vida! Y ellos si.!

                  Lo que decís posiblemente alguna vez pueda suceder! Pero prefiero toda la vida que pase así y no que me agarren sin nada,se metan a mi casa y hagan un desastre! Sigo creyendo que sería una buena forma de disuadir al mal viviente.

                  Además con la compra del arma vienen unas lindas clases de tiro.
                  ellos no tienen nada que perder. y ademas como decis son "cagones". ante la primera que la vean dificil te pegan el tiro
                  ahora si vos pegas el tiro . te comes una lista larga de denuncia de que los derechos humanos y otras mierdas.
                  no paso hace poco el doctor que le pego el tiro al chorro?como quedo eso?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    ellos no tienen nada que perder. y ademas como decis son "cagones". ante la primera que la vean dificil te pegan el tiro
                    ahora si vos pegas el tiro . te comes una lista larga de denuncia de que los derechos humanos y otras mierdas.
                    no paso hace poco el doctor que le pego el tiro al chorro?como quedo eso?

                    Y pero algo hay que hacer??? Entonces que? Estamos a la orden de unos cuantos pelotudos con armas?

                    La policía no da pie con bola! A los políticos le chupa un huevo la vida de un ciudadano! Si no nos cuidamos entre nosotros los buenos que tenemos que hacer??

                    Los chorros son como un ejército!! Cada vez tienen más soldados! Y nosotros cada vez somos más cobardes! Hasta que punto? Hay que regalarles la calle? Esto tiene que terminar de una forma u otra!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Alguien sabe como se va a repartir la caja para propaganda en las PASO?.
                      Los perucas quedan así:
                      El hombre slogan Massa.
                      Manfloro Randazzo.
                      Cara de puñete en el barro Ishi
                      Crestina Kerner.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Pero es mejor no llegar a eso!

                        Te hago una pregunta..imagínate que vos sos una de esas ratas y junto a un amigo salís a buscar algún gil que se regale! Ahora decime..vos te atreverías a bajarte si por ejemplo ves que hay una mina o tipo parado en la puerta de la casa con mansa escopeta??? O seguís de largo? Que harías?
                        donde ven arma gatilla, olvidate.
                        estan todo el dia, vos jamas usaste algo y vas a reaccionar mas rapido . las armas no la mostras pero la podes tener es e elemento sorpresa. sino mira el video del instructor como lo bajo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          Es una posibilidad si!

                          Pero estamos sobrevalorando los chorros..son más cagónes de lo que pensamos! Se hacen los guapos por que la gente común no anda armada por la vida! Y ellos si.!

                          Lo que decís posiblemente alguna vez pueda suceder! Pero prefiero toda la vida que pase así y no que me agarren sin nada,se metan a mi casa y hagan un desastre! Sigo creyendo que sería una buena forma de disuadir al mal viviente.

                          Además con la compra del arma vienen unas lindas clases de tiro.
                          Desde el momento que pensas que un arma es para disuadir estas en el horno. Un arma es para tirar sin dudar. Claro que tirar sin dudar y no hacer bosta a nadie inocente requiere preparación, poligono y al menos unos 40 tiros por mes.(11 pesos por bala).
                          Menos una mujer que se banque el retroceso de una 12.70.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Alguien sabe como se va a repartir la caja para propaganda en las PASO?.
                            Los perucas quedan así:
                            El hombre slogan Massa.
                            Manfloro Randazzo.
                            Cara de puñete en el barro Ishi
                            Crestina Kerner.
                            Los que van por el PJ les cabe la caja del PJ

                            Krisabelita va por afuera... así que no se que le dan a la Shegua


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Alguien sabe como se va a repartir la caja para propaganda en las PASO?.
                              Los perucas quedan así:
                              El hombre slogan Massa.
                              Sergio "tajai" Massa ?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by RoLiNgA View Post
                                Sergio "tajai" Massa ?
                                El mismo, es puro slogan, parece una venta de sprayette ese pelotudo.

                                Comment

                                Working...
                                X