Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?





    Last edited by Gerardo; 13-06-2017, 18:08.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ah, entren al video así se lo llenamos de negativos.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Si trabajan por vocacion no pedirian aumento.....

        Si trabajan por vocacion serian los primeros aceptando el presentismo las evaluaciones y capacitaciones y demas


        Te banco y si hay algunos por vocacion sobre todo los rurales, ahora el otro 90% da pena, ahora lloran porque no anda la caldera ( nadie desde enero a hoy se le ocurrio probarla, solo hoy....) y vamos cuantos estudiamos sin caldera ni aire acondicionado y no pasa nada.


        Estos maestros " de vocacion" no hizo ningun paro cuando hacian pasar de grados obligatorio a todos sin repetir en el gobierno anterior..... solo hacian paro por el bolsillo ( que no esta mal) pero no es vocacion.
        Es como todo en el paìs, la gran mayoria de las lacras estan en el estado, en el privado no se hace paro por cualquier cosa, y si paras te descuentan. Capacitaciones hay, mi mujer hace 2 por año obligatorias, cuanta gente con estudio puede decir lo mismo en el foro?
        Vocaciòn: Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida o un determinado trabajo.
        Nada tiene que ver con el sueldo, al margen que es un trabajo. Muchos despotrican contra la docencia, pero viendo en su pasado se darian cuenta que gran parte de su educaciòn y enseñanza la recibio de uno.
        Las èpocas tambien cambian, y hoy dia hay una gran mayoria que esta sindicalizada....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gerardo View Post
          La tienen bien adentro

          http://www.lavoz.com.ar/politica/mes...ga-la-protesta


          Y todos los gremios los dejaron solo, les kb por pajeros jajajajajajja
          Ayer estaba escuchando la radio de arroyito y le estaban pegando mal a la protesta.
          Decían que estaban los KUKAS camporistas infiltrados.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            http://www.infobae.com/politica/2017...na-a-randazzo/

            A Crestina la asesora el ekeko Durán Barba?, las redonda no le puede salir al gobierno.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Turbinator View Post
              Es como todo en el paìs, la gran mayoria de las lacras estan en el estado, en el privado no se hace paro por cualquier cosa, y si paras te descuentan. Capacitaciones hay, mi mujer hace 2 por año obligatorias, cuanta gente con estudio puede decir lo mismo en el foro?
              Vocaciòn: Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida o un determinado trabajo.
              Nada tiene que ver con el sueldo, al margen que es un trabajo. Muchos despotrican contra la docencia, pero viendo en su pasado se darian cuenta que gran parte de su educaciòn y enseñanza la recibio de uno.
              Las èpocas tambien cambian, y hoy dia hay una gran mayoria que esta sindicalizada....
              Beneficios de ser autodidacta e ir a escuelas privadas.

              Vocacion es hacerlo por interes o inclinacion, justamente no por un salario entonces es medio una dicotomia parar por una cosa y no por la otra.

              Si sos bueno en tu trabajo dificilmente te vaya mal, ahora si haces 800 cursos y no progresas nunca... la culpa es del otro? o vos tenes un techo y de ahi no podes pasar?

              Tu ejemplo no fue muy bueno respecto al foro y fui bastante blando.


              En los ultimos 12 años se creo esa psicosis de porque hace mucho que estas y no faltas te tienen que ascender y dar mas plata.. no, los trabajos tienen un techo, sino te gusta ese techo andate a otro lado o aalguna privada y proba suerte, o sino acepta sino te da el bocho para mas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Pero eso lo hacen todos! un tipo que labura en una oficina no se lleva laburo a casa?
                Un mecánico no labura después de hora? Lo mismo un albañil? Todos tienen que hacer un sacrificio algunos más gte otros obvio.
                Me hablas de oficio! Yo por ejemplo trabajo de mecánico,siempre lo hice y lo seguiré haciendo! Podría trabajar de chofer de camiones y ganar el doble que ahora..pero no quiero! No es lo mío y como tal acepto que no me voy a llenar de guita con lo que hago! Y menos siendo super honesto como lo soy yo.
                Los maestros siempre supieron que esa profesión era un parto!!! Que nunca van a ganar lo que les corresponde!

                Es fácil la cosa..si no están conformes que se busquen otro laburo punto.
                O mejor aún!! Que se pongan todos de acuerdo y manden en Cana a los que se rascan lo huevos! Porque por ellos los verdaderos maestros no cobran lo que tendrían que cobrar.
                No, no lo hacen todos, y estas comparando empleo en relacion de dependencia con autonomos. Vos compras insumos para tu oficina o te los dà tu empresa/ empleador?
                Un mecanico le compra los repuestos y no se los cobra a sus clientes?
                Con tu pensamiento no habria educacion en el pais, estas muy errado. Tus hijos no tendrian educacion, se entiende el punto? Alguien lo tiene que hacer, por poca o mucha plata, que en este caso es muy poca, pusiste un comentario re trillado " laburan 4 hs por 8000 pesos"...
                Pensà como quieras, pero tendrias que ver el punto desde adentro.
                Al margen que ni punto de comparacion tiene trabajar de mecanico con educar a 30 o mas chicos por clase, y eso no es lo malo, lo malo es lidiar con los padres, que cada vez son menos tolerantes y mas maleducados....
                No es tan facil como decis, como si sobrara el trabajo. Si hoy dia te dicen a vos que vayas a trabajar de lo que sea que no sea tu profesion por el doble de sueldo, lo harias?
                No todos se quejan, volves a la generalizacion de una profesion, yo tengo comercio en tu rubro y seria muy facil e ignorante decir que todos lo mecanicos son garcas, que no cambian los repuestos o le ponen mierda y le cobran por lo mejor, pero seria injusto con muchos, no te parece?
                Que manden en cana decis? no sabia que siendo docente tienen el poder de la justicia..

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  El albañil despues de hora ( no todos) compran materiales, arman presupuestos, organizan la obra y que se va armar en el proximo dia, no es que cae y dice mmmmmmm hoyyy vamos hacer el techo... "pero señor no estan hechos los pilares" no importa mierda, vamos hacer el techo....

                  coordina con los plomeros, y demas y todo para ir a la obra bien, lava la ropa revisa herramientas, etc etc
                  Despues de hora se va a su casa a descansar, que està perfecto, el presupuesto lo arma en 1 dia, a lo sumo 2, el resto es trabajo en obra. Materiales gralmente los pide al corralon, a no ser que salga a buscar algo( en obra).
                  El que coordina en todo caso seria el arquitecto, el albañil te levanta la pared y despues que corte el plomero....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Distan muchisimo de saber como es el trabajo de un maestro. Muchisimo eh. no vale la pena la discusión.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      todos lo mecanicos son garcas, que no cambian los repuestos o le ponen mierda y le cobran por lo mejor, pero seria injusto con muchos, no te parece?.
                      De cada 20 veces vas a pifiar 3 con esa afirmación...






                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Beneficios de ser autodidacta e ir a escuelas privadas.

                        Vocacion es hacerlo por interes o inclinacion, justamente no por un salario entonces es medio una dicotomia parar por una cosa y no por la otra.

                        Si sos bueno en tu trabajo dificilmente te vaya mal, ahora si haces 800 cursos y no progresas nunca... la culpa es del otro? o vos tenes un techo y de ahi no podes pasar?

                        Tu ejemplo no fue muy bueno respecto al foro y fui bastante blando.


                        En los ultimos 12 años se creo esa psicosis de porque hace mucho que estas y no faltas te tienen que ascender y dar mas plata.. no, los trabajos tienen un techo, sino te gusta ese techo andate a otro lado o aalguna privada y proba suerte, o sino acepta sino te da el bocho para mas.
                        No todos paran, empecemos desde cero...no todos estan de acuerdo, seria como decir que todos los camioneros estan de acuerdo con las medidas de Moyano.
                        Decime vos como progresas en un sistema educactivo como el nuestro?
                        El techo te lo da el sistema, no tu capacidad, eso no quiere decir que muchos docentes vivan de ese sueldo, mi mujer no necesita trabajar, lo hace porque le gusta, algunos lo hacen por necesidad...
                        Mi ejemplo no fue bueno? puede ser..pero fue en respuesta a la falta de capacitacion que dijiste...
                        Lo de irte si no te gusta no lo comparto, sino nadie lucharia por lo que realmente le gusta...reitero, no todos lo hacen por plata....
                        Mi cuñada es una gran profesora que vive capacitandose, dà càtedras en universidades, por solo nombrar algo, y el sueldo de docente es el mismo....nada tiene que ver si te dà el bocho o no..en eso estas errado.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        Distan muchisimo de saber como es el trabajo de un maestro. Muchisimo eh. no vale la pena la discusión.
                        Exacto.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        De cada 20 veces vas a pifiar 3 con esa afirmación...






                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Tengo casa de repuestos hace muchos años, creeme que sè bien de lo que hablo, pero no generalizo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          No, no lo hacen todos, y estas comparando empleo en relacion de dependencia con autonomos. Vos compras insumos para tu oficina o te los dà tu empresa/ empleador?
                          Un mecanico le compra los repuestos y no se los cobra a sus clientes?
                          Con tu pensamiento no habria educacion en el pais, estas muy errado. Tus hijos no tendrian educacion, se entiende el punto? Alguien lo tiene que hacer, por poca o mucha plata, que en este caso es muy poca, pusiste un comentario re trillado " laburan 4 hs por 8000 pesos"...
                          Pensà como quieras, pero tendrias que ver el punto desde adentro.
                          Al margen que ni punto de comparacion tiene trabajar de mecanico con educar a 30 o mas chicos por clase, y eso no es lo malo, lo malo es lidiar con los padres, que cada vez son menos tolerantes y mas maleducados....
                          No es tan facil como decis, como si sobrara el trabajo. Si hoy dia te dicen a vos que vayas a trabajar de lo que sea que no sea tu profesion por el doble de sueldo, lo harias?
                          No todos se quejan, volves a la generalizacion de una profesion, yo tengo comercio en tu rubro y seria muy facil e ignorante decir que todos lo mecanicos son garcas, que no cambian los repuestos o le ponen mierda y le cobran por lo mejor, pero seria injusto con muchos, no te parece?
                          Que manden en cana decis? no sabia que siendo docente tienen el poder de la justicia..

                          Esta más que claro amigo turbinator que nada tienen que ver esos trabajos con la docencia!

                          Los puse como ejemplo por que vos dijiste que el trabajo de un maestro no terminaba en la escuela! Cosa que tampoco pasa con otras profesiones no es sólo un tema de los maestros.

                          Que no se mal interprete! Me encantaría que todos ganemos bien,todos! Pero eso es imposible..al menos por el momento.
                          No hablo por hablar! Conozco a dos maestras,una en el ámbito privado y la otra en la pública y de ahí saque lo de los 10.000!
                          Aunque al final nunca me quedo claro eso..unos dicen una cosa y otros otra! Al final alguien sabe a ciencia cierta cuanto gana un maestro de verdad???
                          Ya me perdí jaja

                          Ahora decime! Porque nunca salió nadie de ningún gremio a hablar bien sobre el tema sueldos? Con recibo en mano y todo?? Siempre todo rodeado de misterio.. En fin. Un tema de nunca acabar

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Alguien que me explique que quiere hacer la diabla yendo por afuera del PJ.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              Distan muchisimo de saber como es el trabajo de un maestro. Muchisimo eh. no vale la pena la discusión.
                              Tampoco son angeles puestos en la tierra ni son esclavos que los obligaron a ser maestros....

                              Despues dicen que la educacion se crea en la casa y la escuela es solo para aprender, ahora cuando les conviene son los padres de los niños desamparados... ese chamuyo a mi no, habra buenos, pero tambien hay hijos de puta.

                              A baradel lo votaron ellos, los que son mayoria, si tan buenos y tan luchadores son, hubieran sacado a la lacra en su momento, hubieran denunciado o hubieran hecho, si los ultimos 12 años hicieron SILENCIO, mientras se bastardeaba el sistema, y ahora lloran???

                              Pleno quilombo y baradel volvio a ganar con miles y miles de votos a favor....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                En el gremio del gordo esta la peor lacra, eso estamos 11000% de acuerdo.

                                Comment

                                Working...
                                X