Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    mientras tanto el peronismo te promete hacerte calles de ripio...
    Dios mio, merecen lo que tienen

    - - - Updated - - -

    Al final veo que los maestros se quejan de lleno, si en el sur ganan mucho mas, que los porteros ganan mas, pero ninguno se va al sur o se hace portero, son mas vagos que los estatales.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.infobae.com/politica/2017...sis-educativa/

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        mientras tanto el peronismo te promete hacerte calles de ripio...

        Esta llegando el progreso a
        l Chaco, que seguira a estas obras de avanzada, un aljibe cada 100km? carruajes tirados a buey?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            y justo vos no, vos sos el patriota que trabaja cuando el 80% de tus colegas falta... claro que si campeon, claro que si, despues el que habla estupideces es uno y la juventud hoy esta asi por culpa de ustedes que durante los ultimos 12 años perdian meses de clase por paros o ausentismos, minimo llamate a silencio

            - - - Updated - - -


            Imposible, aca te refutan que con dos cargos gana 8 lucas.
            Si lo decís por mi jamás dije q con dos cargos ganen 8 lukas. Dije un cargo 9 q son 9600 sin antigüedad por ahora. Seguramente se equivocó de rubro tendría q trabajar de portera. Es más conozco una amiga q labura de portera a la mañana y maestra a la tarde. Pero bueno . No llegamos a nada. Y la educación viene por la casa. No espero q un maestro eduque a mi hija . En 2001 estuvimos 30 días de corrido sin clases por paros así q esto viene de más de 12 años .

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Aclaró por las dudas no estoy a favor de los paros.
              Si estoy a favor del presentismo un fichero para q lleguen a horario y médicos laborales para corroborar si realmente Es tan enfermos o lo q sea. Creo q antes había visitador médico.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                mientras tanto el peronismo te promete hacerte calles de ripio...

                El peronismo chaqueño siempre a la vanguardia

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  y justo vos no, vos sos el patriota que trabaja cuando el 80% de tus colegas falta... claro que si campeon, claro que si, despues el que habla estupideces es uno y la juventud hoy esta asi por culpa de ustedes que durante los ultimos 12 años perdian meses de clase por paros o ausentismos, minimo llamate a silencio

                  En 25 años de docencia solamente solamente pedí licencia por enfermedad una vez y una vez por matrimonio. De los seis días por año que podemos tomarnos para trámites particulares suelo usar a lo sumo 2 por año. Si vos no me crees es tu problema, pero es así. No me gusta faltar. No me quiero hacer el patriota, simplemente soy un tipo responsable. A pesar del sueldo de mierda que tenemos, tampoco hago paro, porque no quiero hacerle el caldo gordo a los parásitos sindicalistas, que son los únicos beneficiarios de esas medidas de fuerza.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Che le apareció otro hotel a Porota?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      y justo vos no, vos sos el patriota que trabaja cuando el 80% de tus colegas falta... claro que si campeon, claro que si, despues el que habla estupideces es uno y la juventud hoy esta asi por culpa de ustedes que durante los ultimos 12 años perdian meses de clase por paros o ausentismos, minimo llamate a silencio

                      En 25 años de docencia solamente solamente pedí licencia por enfermedad una vez y una vez por matrimonio. De los seis días por año que podemos tomarnos para trámites particulares suelo usar a lo sumo 2 por año. Si vos no me crees es tu problema, pero es así. No me gusta faltar. No me quiero hacer el patriota, simplemente soy un tipo responsable. A pesar del sueldo de mierda que tenemos, tampoco hago paro, porque no quiero hacerle el caldo gordo a los parásitos sindicalistas, que son los únicos beneficiarios de esas medidas de fuerza.
                      Si, sos la reencarnacion de Sarmiento, todos dicen lo mismo y despues los ves faltando y demas.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Che le apareció otro hotel a Porota?
                      Ya era hora vio..... usted porque llego tarde el ultimo asado se hablo de eso.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.taringa.net/posts/imagen...hneristas.html

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Aclaró por las dudas no estoy a favor de los paros.
                          Si estoy a favor del presentismo un fichero para q lleguen a horario y médicos laborales para corroborar si realmente Es tan enfermos o lo q sea. Creo q antes había visitador médico.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Visitador medico es el que le vende remedios al doctor digamos... entre otros curros.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Si, sos la reencarnacion de Sarmiento, todos dicen lo mismo y despues los ves faltando y demas.

                            - - - Updated - - -


                            Ya era hora vio..... usted porque llego tarde el ultimo asado se hablo de eso.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              si el "waldorf" y obviamente hospedados todos los familiares de lazaro ahi , vas a ver

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                mientras tanto el peronismo te promete hacerte calles de ripio...

                                no lo dejan ni anunciar que va a hacer una chanchada y ya le tiran un carpetazo, así no se puede gobernar gorilas

                                Denuncian que Jorge Capitanich entregó dinero para construir 45 plantas de residuos y solo se hicieron 16

                                Todos los municipios beneficiarios habrían recibido el dinero pero de las pocas obras realizadas apenas funcionarían correctamente 10
                                DOMINGO 11 DE JUNIO DE 2017 • 22:10

                                El

                                Foto: Archivo

                                59

                                Según una investigación del programa La Cornisa, conducido por Luis Majul , el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner , Jorge Capitanich , que también fue gobernador en Chaco, habría entregado durante 2014 más de 170 millones de pesos para construir 45 plantas de tratamientos de residuos sólidos en Chaco y solo se habrían hecho 16.

                                La entrega se habría realizado bajo el "Programa Municipal para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos" mientras Capitanich era Jefe de Gabinete. De los 69 municipios que tiene Chaco, los distritos beneficiados con el dinero habrían sido 45 (44 eran del Frente para la Victoria y uno sólo del radicalismo). Lo llamativo es que al día de hoy, según denuncia la diputada provincial Marilyn Canata de la UCR, apoyada por un informe de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), del total de plantas de tratamientos de residuos sólidos urbanos se habrían hecho solo 16, y de éstas, funcionarían bien menos de 10.
                                La Cornisa recorrió varios distritos chaqueños: en Capitán Solari, donde habrían recibido 3.500.000 pesos y, en General San Martín, donde supuestamente recibieron 7.300.000 pesos, "no se tuvieron en cuenta los estudios de impacto ambiental y construyeron las plantas donde en su momento había bañados o terrenos inundados gastando gran parte del dinero recibido en obras que tiempo después tuvieron que derribar", dijeron.
                                Entre otros ejemplos, contaron que la localidad de Colonias Unidas, un pueblo de 6000 habitantes, recibió 3.500.000 pesos pero la obra quedó inconclusa. Mediante un informe mostraron que en la calle cercana al predio hay basural a cielo abierto. Dentro del terreno, el galpón se observa sin paredes, solo está construida la estructura y el techo.
                                Para la diputada Canata, quien denunció estas irregularidades en el Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio, por la falta de obras y por no saber qué es lo que hicieron los funcionarios públicos con el dinero de todos los argentinos, los responsables serían el ex Jefe de Gabinete y hombre fuerte de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, y ex funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente.
                                Last edited by Huki05; 11-06-2017, 23:35.

                                Comment

                                Working...
                                X