Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Justo de eso estábamos hablando con un amigo recién!

    El vago salió a buscar laburo y me dijo que en la mayoría pedían a minas para laburar.

    Y si te pones a pensar tiene lógica..son más responsables,no toman y la gran mayoría no hace deportes! Cero riesgo de lástimarse y pasarlo por art!

    Las minas de apoco están copando trabajos que hace 10 años eran impensados para ellas.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by hachi_roku View Post
      Justo de eso estábamos hablando con un amigo recién!

      El vago salió a buscar laburo y me dijo que en la mayoría pedían a minas para laburar.

      Y si te pones a pensar tiene lógica..son más responsables,no toman y la gran mayoría no hace deportes! Cero riesgo de lástimarse y pasarlo por art!

      Las minas de apoco están copando trabajos que hace 10 años eran impensados para ellas.
      En parte eh, xq contratar una mina en plan de tener un hijo - con hijo bebe -con hijo chico es un dolor de huevos, que te falta, que el pibe se enferma, que ella se enferma etc

      Y despues tenes las desubicadas ( me paso a mi con una empleada), con una hija de 12 años (si, 12 años), que se iba antes xq sino no llegaba a buscarla al colegio, que estaba mas pendiente de si la pendeja se iba a pelotudear que de su propio trabajo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        En agosto del 2016 lo ultimo que hablo ute, cobraban 760 pesos la hora catedra ( 40 min) en una secundaria de tiempo completo tienen 10 hs catedra por dia osea 7600 pesos por dia que hagan jornada completa un profesor de secundario.

        7600 x 5= 38.000 pesos por semana, unos 140 mil pesos por mes ( en bruto ja) , eso si, ninguno tiene 10hs catedra por dia todos los dias en un mismo colegio porque sino salta la ficha.... pero meten 3 hs en uno, 2 en otro, 3 en el otro turno del primero y cuando muestran el recibo, dice 30 lucas, no que tienen 3 recibos de 30.... te muestran uno solo de 30 o menos

        Medio rara tu contabilidad. No sé en Bs As, pero donde yo vivo un trabajador estatal tiene un cupo total de 543 puntos para puestos en la administración pública, cargos docentes u horas cátedra. Por ejemplo, un cargo de preceptor tiene entre 150 y 180 puntos, la hora cátedra de secundaria vale 12.1 puntos, un director de secundaria tiene 343 puntos, un empleado de administración pública provincial alrededor de 390 puntos, etc. Eso significa que un docente de secundaria puede llegar a tener un total de 44 hs semanales, o 30 hs cátedra y un cargo de preceptor, o 15 hs cátedra y un cargo de director o vice, o ser empleado de la administración pública más 12 hs cátedra, etc, etc..
        Pero eso NO SIGNIFICA que cobres el valor de 44 hs o cargos multiplicados por las 4 semanas del mes. Es una burrada lo que estás escribiendo. 44 hs es lo que se trabaja cada semana durante el mes, pero el sueldo es 44 x el precio de la hora, y punto (obviamente sobre eso van las bonificaciones y descuentos). No es que alguien pueda llegar a cobrar por 176 hs (44 x 4). Informate antes de escribir.
        Last edited by SAM67; 10-06-2017, 16:25.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by GoncitoRSi View Post
          En parte eh, xq contratar una mina en plan de tener un hijo - con hijo bebe -con hijo chico es un dolor de huevos, que te falta, que el pibe se enferma, que ella se enferma etc

          Y despues tenes las desubicadas ( me paso a mi con una empleada), con una hija de 12 años (si, 12 años), que se iba antes xq sino no llegaba a buscarla al colegio, que estaba mas pendiente de si la pendeja se iba a pelotudear que de su propio trabajo
          Y obvio que no todos y todas son perfectos jeje
          Pero así y todo igual sigo sosteniendo que una mina es más confiable!

          Tomo como ejemplo a muchos de mis conocidos(hombres) que son de lo peor..
          Pero mis conocidas en igual de condiciones son muy responsables.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by pichichu28 View Post
            Ah y una cositas más fíjate lo q cobra un portero q no tiene estudios. Lo q los cagá q no pueden meter doble turno .
            A los maestros no les pagan presentismo. Les pagan un incentivo docente. Todavía no arreglaron ningúna paritaria legalmente.

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
            Si un portero sin estudio gana mas, renuncia y se portero... digo, si es tan facil y ganas mas... todos quieren ganar lo maximo haciendo lo que les gusta o eligieron y si eligieron mal la culpa es del gobierno?

            renuncia y hacete portero, vamos... si como vos decis, ni estudios tiene , un maestro seguro laburaria de portero re facil..... o se te caen los anillos?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by pichichu28 View Post
              Mira s.er hay conseguí un recibo. Tiene descuento de un paro . Como verás no son 15 lukas.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
              Mas alla que no se lee muy bien , carga horaria 2 dice?

              Sume todo y me da 19 mil y pico en bruto.... a ver veamos

              Dos ordenes

              1210.60
              8637.30

              Total 9850

              Mas

              1017
              1135
              1800
              4240
              2528
              102

              Total 10822 pesos.

              9850+10822 = 20672 pesos.

              MENOS...

              IPS: 1724
              Ioma 517

              Total Con Descuentos : 18.431 PESOS en mano.
              PErdon, me olvide el INCENTIVO docente que dice mas abajo, 1210 pesos osea un total en mano de = 19.641


              Avisame si sume o tome algo mal, pero eso es lo dice ESTE recibo del 09/17 que pusiste....
              Last edited by Se-R; 10-06-2017, 17:55.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SAM67 View Post
                En agosto del 2016 lo ultimo que hablo ute, cobraban 760 pesos la hora catedra ( 40 min) en una secundaria de tiempo completo tienen 10 hs catedra por dia osea 7600 pesos por dia que hagan jornada completa un profesor de secundario.

                7600 x 5= 38.000 pesos por semana, unos 140 mil pesos por mes ( en bruto ja) , eso si, ninguno tiene 10hs catedra por dia todos los dias en un mismo colegio porque sino salta la ficha.... pero meten 3 hs en uno, 2 en otro, 3 en el otro turno del primero y cuando muestran el recibo, dice 30 lucas, no que tienen 3 recibos de 30.... te muestran uno solo de 30 o menos

                Medio rara tu contabilidad. No sé en Bs As, pero donde yo vivo un trabajador estatal tiene un cupo total de 543 puntos para puestos en la administración pública, cargos docentes u horas cátedra. Por ejemplo, un cargo de preceptor tiene entre 150 y 180 puntos, la hora cátedra de secundaria vale 12.1 puntos, un director de secundaria tiene 343 puntos, un empleado de administración pública provincial alrededor de 390 puntos, etc. Eso significa que un docente de secundaria puede llegar a tener un total de 44 hs semanales, o 30 hs cátedra y un cargo de preceptor, o 15 hs cátedra y un cargo de director o vice, o ser empleado de la administración pública más 12 hs cátedra, etc, etc..
                Pero eso NO SIGNIFICA que cobres el valor de 44 hs o cargos multiplicados por las 4 semanas del mes. Es una burrada lo que estás escribiendo. 44 hs es lo que se trabaja cada semana durante el mes, pero el sueldo es 44 x el precio de la hora, y punto (obviamente sobre eso van las bonificaciones y descuentos). No es que alguien pueda llegar a cobrar por 176 hs (44 x 4). Informate antes de escribir.
                Ya arrancas diciendo NOSE en buenos aires, y despues tiras un informate antes de escribir, no sera que vos deberias primero ver que :;

                1) UTE es capital, donde vos decis NO SABER
                2) Hbalas de algo que decis NO SABER
                3) Me pedis que me informa antes de escribir, si, vos el mismo que aarranca diciendo nose en buenos aires........

                Anda, segui educando chicos que asi estan en las provincias, por parasitos como vos que viven de licencia

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Mas alla que no se lee muy bien , carga horaria 2 dice?

                  Sume todo y me da 19 mil y pico en bruto.... a ver veamos

                  Dos ordenes

                  1210.60
                  8637.30

                  Total 9850

                  Mas

                  1017
                  1135
                  1800
                  4240
                  2528
                  102

                  Total 10822 pesos.

                  9850+10822 = 20672 pesos.

                  MENOS...

                  IPS: 1724
                  Ioma 517

                  Total Con Descuentos : 18.431 PESOS en mano.
                  PErdon, me olvide el INCENTIVO docente que dice mas abajo, 1210 pesos osea un total en mano de = 19.641


                  Avisame si sume o tome algo mal, pero eso es lo dice ESTE recibo del 09/17 que pusiste....
                  Lo q qda en mano es lo q dice total 8637. . Lo demás son descuentos . Es medio verga el recibo para entender.

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Last edited by pichichu28; 10-06-2017, 17:15.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Lo q dice haberes se suma. Lo otro q dice descuentos se descuenta.

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      Lo q qda en mano es lo q dice total 8637. . Lo demás son descuentos . Es medio verga el recibo para entender.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                      Yo mucho de economia nose...Pero

                      Haber es lo que te pagan
                      Descuento es lo que te descuentan

                      En haberes tenes 20672 pesos y en descuentos 22XX pesos


                      Donde estan los otros 12 mil de descuentos que vos decis ?

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      Lo q dice haberes se suma. Lo otro q dice descuentos se descuenta.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                      Justamente esa cuenta es la que hice arriba.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Haberes . 1017,72+983,67+1560,00+4240,50+2582,85=10384,74

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          No es tan difícil. A eso suma los descuentos

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Haberes . 1017,72+983,67+1560,00+4240,50+2582,85=10384,74

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            Te olvidas la parte demas abajo que dice 1210 como incentivo docente en HABERES....

                            y lo de arriba los 9800 donde dice

                            ORDENES DE PAGO

                            Dos ordenes

                            1210.00
                            8637.00


                            Eso que seria?

                            Porque eso no es la suma de haberes, ni la suma de descuentos tampoco.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              No es tan difícil. A eso suma los descuentos

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                              No obvio que no es dificil.... es una RE boludez en leerlo, hasta vos mismo omitis haberes....

                              http://prntscr.com/fiaa32
                              Last edited by Se-R; 10-06-2017, 17:31.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Los 8637 son los q le qdan en la mano

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X