Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    y no, se cae la mentira.
    No confio en nadie, solo en las pruebas, como yo te puse de la pagina de UTE que es el sindicato.

    y no, no es facil, por eso deberian perfeccionarse y muchos le rehusan a eso.

    - - - Updated - - -



    Seguro, en los privados no pagan por eso los maestros les viven haciendo paro... ah no para....
    Lee los comentarios de la gente q escribe de bajo de lo q vos pusiste. La verdad no tengo q convencer a nadie ni tampoco voy a colgar un recibo acá para q me crean. Lo del privado no se si será en todos igual pero lo vivimos.
    Si no me qres creer no me creas ser todo bien. Sabes q esta todo bien.[emoji106]

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ah y una cositas más fíjate lo q cobra un portero q no tiene estudios. Lo q los cagá q no pueden meter doble turno .
      A los maestros no les pagan presentismo. Les pagan un incentivo docente. Todavía no arreglaron ningúna paritaria legalmente.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
      Last edited by pichichu28; 10-06-2017, 10:40.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Me cojo a la hermana de dos maestras y ella misma me dice
        Como discuten entre hermanas jaja

        Una ama lo que hace y jamás se quejó del sueldo ni hizo paró!
        Y la otra no hace un choto en clases,vive de paro en paró y se queja por todo! Ambas maestras de primaria pública.

        Como se entiende eso?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Me cojo a la hermana de dos maestras y ella misma me dice
          Como discuten entre hermanas jaja

          Una ama lo que hace y jamás se quejó del sueldo ni hizo paró!
          Y la otra no hace un choto en clases,vive de paro en paró y se queja por todo! Ambas maestras de primaria pública.

          Como se entiende eso?
          Si pasa eso lamentablemente. Pero meten a todos en la misma bolsa.
          También aveces estas medio obligado al paro . T apretan rompen autos . Los directivos si vas t hacen hacer cargo del colegio y los pibes todo eso condiciona . Pero bueno .

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No conozco bien el tema gremio pero se q los de capital ganan un poco más. Y el gremio del sector privado no acata los paros. Ósea los maestros no pueden hacer paro por sí solos tenes q estar avalado por el gremio.

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Se olvidan algo de los maestros, el presentismo. En Córdoba no exagero si hay algo así de 2.6 maestros por cada uno que está dando clases, es abuso como sacan licencias para no ir a laburar, ahí hay tela para cortar y darle mas guita al que si labura.

              A todo esto queridos progres, vieron lo que hizo Correa con el sistema educativo en Ecuador?, de primer mundo es eso, en un sistema como ese no entran los Baradel ni tampoco los que están en contra del presentismo, productividad y la no capacitación constante al punto que para ser maestro, que es el empleado público mejor pago en ese país solo los mejores que salen de la enseñanza media pueden seguir esa carrera, el resto que se dedique a otra cosa.
              Acá tendrían que hacer lo mismo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.lanacion.com.ar/1682829-l...tiva-de-correa

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  No se si sume o no...

                  Pero cuando hace unos años los de la basura hicieron ese paró que dejó a la ciudad bajo la mugre, el Mauricio siendo jefe de gobierno fue y le puso la torta arriba de la mesa a los muchachos!

                  Sus palabras fueron " no se les ocurra dejarme todo así" y adivinen que pasó? Jajaja todos a laburar como corresponde.

                  Si no me creen pregunten en el ceamse si fue así jajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Se olvidan algo de los maestros, el presentismo. En Córdoba no exagero si hay algo así de 2.6 maestros por cada uno que está dando clases, es abuso como sacan licencias para no ir a laburar, ahí hay tela para cortar y darle mas guita al que si labura.

                    A todo esto queridos progres, vieron lo que hizo Correa con el sistema educativo en Ecuador?, de primer mundo es eso, en un sistema como ese no entran los Baradel ni tampoco los que están en contra del presentismo, productividad y la no capacitación constante al punto que para ser maestro, que es el empleado público mejor pago en ese país solo los mejores que salen de la enseñanza media pueden seguir esa carrera, el resto que se dedique a otra cosa.
                    Acá tendrían que hacer lo mismo.

                    Ahí esta el tema querido Gerardo.

                    Se sabe que acá son muchos maestros para un mismo cargo!
                    Y estas lacras(no lo digo por los maestros honestos) van a hacer todo lo imposible para que ni por chiste
                    Se atrevan siquiera a queres reducir empleados!
                    Y lo peor de todo que la a mayoría de la gente la tienen de aliados..

                    Y otra cosa que veo muy mal! Es eso de pasar a planta permanente.
                    Así nunca se va a achicar el estado..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Se olvidan algo de los maestros, el presentismo. En Córdoba no exagero si hay algo así de 2.6 maestros por cada uno que está dando clases, es abuso como sacan licencias para no ir a laburar, ahí hay tela para cortar y darle mas guita al que si labura.

                      A todo esto queridos progres, vieron lo que hizo Correa con el sistema educativo en Ecuador?, de primer mundo es eso, en un sistema como ese no entran los Baradel ni tampoco los que están en contra del presentismo, productividad y la no capacitación constante al punto que para ser maestro, que es el empleado público mejor pago en ese país solo los mejores que salen de la enseñanza media pueden seguir esa carrera, el resto que se dedique a otra cosa.
                      Acá tendrían que hacer lo mismo.
                      Comparto con vos Gerardo. Es verdad q hay mucho vago. No se si la cantidad de faltas se toma maestros y profesores creo q el ausentismo de los profes es mucho mayor y eso q el sueldo no se compara.
                      Igual no sólo en el estado el ausentismo. El otro día hablaba con una mina q labura en yasaki q les pusieron 4500 Pe de presentismo porq ya no saben q hacer para q la gente valla a laburar. Mismo veo en mi laburo gente así q vive de art o licencia medica

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                      Last edited by pichichu28; 10-06-2017, 09:51.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Mira, yo te puse lo que publico el mismo sindicato en su web.....

                        y vos lo negas

                        Veamos

                        yo replico con la prueba lo mismo que dice UTE.

                        Si ganas menos, anda y llorale a UTE porque te caga el sindicato.


                        La proxima vez que vengas a poner " no es real" algo mio,tene al menos la misma gentileza que yo y hacelo con pruebas, yo no acepto lagrimas tardias.
                        Hay lo confirme ute es de capital q cobran más. Yo hablo de provincia. Después No se en cuál link de los q pusiste los sueldos son en bruto. Por eso no cierran los números mepa.


                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Mira s.er hay conseguí un recibo. Tiene descuento de un paro . Como verás no son 15 lukitas

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Last edited by pichichu28; 10-06-2017, 18:08.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            .

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                            Last edited by pichichu28; 10-06-2017, 17:33.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              ya no saben q hacer para q la gente valla a laburar. Mismo veo en mi laburo gente así q vive de art o licencia medica
                              Esto es tremendo, hay muchísima gente que no quiere laburar, literalmente.
                              Y aprovechando que las leyes de acá son un 90% a favor del "trabajador" y no es 50/50, sumado a los sindicatos y el enorme poder que tienen para tomar de rehén tanto al empleador como al empleado, a la vagancia, a los médicos corruptos que te firman cualquier cosa, a los abogados y a la industria del juicio, es cada vez más difícil fomentar que la gente quiera trabajar, si total, te vas del laburo, clavás un juicio que tenés un 90% de chances de ganar (por default), y con eso cambiás el auto y te vas de vacaciones mientras te buscás otro laburo... (porque son tan brepos y cabeza que piensan así).

                              Faltan por cualquier cosa, pasan licencias médicas inexistentes, se hacen echar... Hay para todos los gustos, lo veo todos los días en la oficina (multinacional, gente capacitada, con estudios, no es por mandarme la parte, no me interesa, es para poner en contexto, pero imagínense cómo será en el Estado si en una empresa de estas características es así...), por lo cual entiendo que estamos hechos mierda. Les dejo a modo de anécdota uno o dos de estos casos:

                              El pibe se lesiona jugando al fútbol, se desgara, y mete licencia de 20 días. El tipo iba siempre al mismo médico, el cual le firmaba sucesivamente para 15 días más. Así faltó de Septiembre a Diciembre. Vino 3 días la semana de las fiestas, faltó 10 días otra vez, volvió una semana, y a fines de Enero lo rajaron, y como frutilla del postre se llevó 1 año de sueldo, porque sale más barato contentarlo ahora, que pagarle un juicio a un parásito que laburó menos que Porcel Jr en toda su vida. Consiguió su objetivo, se hizo echar.
                              Y hay otro que está en el mismo camino, cae a las 14Hs., almuerza, "trabaja", y a las 17, 17:30Hs. ya se fue (la jornada es de 9 a 18Hs.). El día que llega temprano, te cae 11:30, 12Hs. Así TODOS los días, siempre y cuando VAYA. Casi no labura porque: qué proyecto le vas a dar a un pibe que apenas va? La pasa bárbaro, sus compañeros haciendo su laburo más el de él, y él cobra igual por hacer nada, porque echarlo es un quilombo, tenés que poner mil justificaciones, después te sacan el presupuesto para contratar otro, etc... No es tan fácil, además de pagarle o bancarse el juicio, porque encima de que son parásitos tienen el tupé de demandarte.

                              Es la comprobación de por qué el comunismo NO funciona. Es sustentable mientras ninguno de los que labura diga "yo tampoco laburo más, total, este no labura y cobra, por qué habría de laburar el doble por lo mismo?" y si eso se hace masivo se colapsa solito.

                              Y después reclaman inversiones y que haya más puestos de trabajo... Si saben que acá contratás a alguien con el costo que eso implica sumado al ridículo costo impositivo que se maneja en este país, y después te pasás la vida pagando juicios de ex-empleados, o sueldos de parásitos para no echarlos y tener que pagar el juicio. Hay que reformar las leyes laborales y hacerlas más 50/50, no puede ser desventajosa para ninguna de las partes como ahora. Mientras eso no mejore, olvídense.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Totalmente alan es tal cual lo describís . Me rompe las bolas q cuando pido un cambio de turno por un día me hacen un escándalo. Y los otros apañados por los delegarcas se duermen llaman y vienen a la tarde de cheto. El encargado qda como un Gil. Y al q le cumple no le quiere hacer un favor en todo el año.

                                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X