Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Que estaria haciendo falta para fundar el partido Dragunov??? Digo porque veo que somos varios los que pensamos lo mismo....

    Cabeza de lista el ideario monty y atras todos los que adhieren.

    Despues podemos fundar el partido 12/70 o la lista Unidos por Glock para hacer alianzas si hiciera falta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      13 morbosos mas, en el link podes ver la cantidad de reproducciones.
      son las 19hs y van 16 reproducciones, un exitazo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          No se arregla más por más que le busquen cualquier solución.
          Los paises que no tienen problemas con los delitos nunca tuvieron una situación como esta zona, los que tienen pena de muerte, superarmamentos y garrote para todos están en la misma.. Bajas a uno y salen 10 pero peor porque ahi ya tenes carteles, pandillas, mafias.
          El padre de una amiga mia es fiscal en Moron y una vez hablando en la casa me contaba como por falta de pruebas a veces tiene que desestimar una acusación a alguna lacra, la escoria le dice al cruzarcelo:" gracias doctor" a lo que el le responde: no te equivoques, yo sé que vos lo hiciste pero no lo puedo comprobar por ahora.
          Muchas veces son las leyes las que permiten y no los jueces, si dictan una sentencia contraria a lo que dicen todos los demás, se comen flor de quilombo.

          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
          Los jueces tampoco se comprometen, los que firman la liberacion son los jueces, como el caso del ultimo asesinato de la mina , el tipo habia salido, el psicologo, los del penal, todos decian que no estaba para reinsertarse y el juez le firmo igual las salidas.

          Las leyes estan mal, estamos de acuerdo pero los jueces y abogados son la peor lacra y hacen que luego los malos sean los policias.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Los jueces tampoco se comprometen, los que firman la liberacion son los jueces, como el caso del ultimo asesinato de la mina , el tipo habia salido, el psicologo, los del penal, todos decian que no estaba para reinsertarse y el juez le firmo igual las salidas.

            Las leyes estan mal, estamos de acuerdo pero los jueces y abogados son la peor lacra y hacen que luego los malos sean los policias.
            Eso también ni lo dudamos, hay casos y casos. Y ni hablar de chanchadas que se mandan por no leer nada y, delegar todo a secretarios y copiar/pegar nomás.
            La modificación del código penal está encaminada supuestamente, vamos a ver que pasa...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Ojala que Vidal sea la próxima presidente.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                son las 19hs y van 16 reproducciones, un exitazo.
                26 a las 20:13hs, Enfierrados le está dando rating gratis.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  26 a las 20:13hs, Enfierrados le está dando rating gratis.
                  Me ganó la curiosidad y fui uno de los que sumó 26
                  No salgo de mi asombro con la cantidad de incoherencias que escuché, mansa purga de cerebro...
                  Por un lado dice "sean críticos, no se dejen engañar!" y por el otro dice "si Cristina dice que en las listas del partido MILES tiene que ir fulano y mengano, así se hace porque así lo dice Cristina" (??

                  (o algo así)

                  Me encantaría ver pruebas de lo que dice, porque habla y habla pero en ningún momento lo ví denunciar algo formalmente, ni presentar pruebas, ni mostrar documentación, pero de CFK hay para hacer chocolatada para todo GBA y alrededores.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Ojala que Vidal sea la próxima presidente.
                    Descontarle el sueldo a los parasitos del Estado es lo mas patriotico que hace un dirigente desde que San Martin cruzo la cordillera.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by alanccbp View Post
                      Me ganó la curiosidad y fui uno de los que sumó 26
                      No salgo de mi asombro con la cantidad de incoherencias que escuché, mansa purga de cerebro...
                      Por un lado dice "sean críticos, no se dejen engañar!" y por el otro dice "si Cristina dice que en las listas del partido MILES tiene que ir fulano y mengano, así se hace porque así lo dice Cristina" (??

                      (o algo así)

                      Me encantaría ver pruebas de lo que dice, porque habla y habla pero en ningún momento lo ví denunciar algo formalmente, ni presentar pruebas, ni mostrar documentación, pero de CFK hay para hacer chocolatada para todo GBA y alrededores.
                      Es hermoso escucharlo, todos los días lo hago, delira mal el gordo, en cualquier momento dice que va a aparecer Cristina arriba de un unicornio para salvar la Patria.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Descontarle el sueldo a los parasitos del Estado es lo mas patriotico que hace un dirigente desde que San Martin cruzo la cordillera.
                        Claro pero si vos ganas 9 Lucas por mes y te descuentan una luca por un día de paro medio q te están robando. Y de las 9 Lucas 3 son en negro. Medio q no me cierra la cuenta.

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          solo dejo esto de la gran diana conti aca

                          https://www.facebook.com/javier.r.go...type=3&theater

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Eso también ni lo dudamos, hay casos y casos. Y ni hablar de chanchadas que se mandan por no leer nada y, delegar todo a secretarios y copiar/pegar nomás.
                          La modificación del código penal está encaminada supuestamente, vamos a ver que pasa...
                          el dia que a cada juez lo hagan 100% responsable de cada chorro/violador y demas que dejan salir, se acaban las jodas.

                          Tambien a los psicologos y responsables de firmar el acta de salidas transitorias etc etc

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by alanccbp View Post
                          Me ganó la curiosidad y fui uno de los que sumó 26
                          No salgo de mi asombro con la cantidad de incoherencias que escuché, mansa purga de cerebro...
                          Por un lado dice "sean críticos, no se dejen engañar!" y por el otro dice "si Cristina dice que en las listas del partido MILES tiene que ir fulano y mengano, así se hace porque así lo dice Cristina" (??

                          (o algo así)

                          Me encantaría ver pruebas de lo que dice, porque habla y habla pero en ningún momento lo ví denunciar algo formalmente, ni presentar pruebas, ni mostrar documentación, pero de CFK hay para hacer chocolatada para todo GBA y alrededores.
                          Ojo que ahora le embargaron a los 3 pibes a Delia... jajaja LTA mañana saca otro radio peor

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Descontarle el sueldo a los parasitos del Estado es lo mas patriotico que hace un dirigente desde que San Martin cruzo la cordillera.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Claro pero si vos ganas 9 Lucas por mes y te descuentan una luca por un día de paro medio q te están robando. Y de las 9 Lucas 3 son en negro. Medio q no me cierra la cuenta.

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            1) Ganar guita en negro siendo del estado? ah si lo impuso CFK desde la afip. en su momento con tercerizados, pero en una escuela publica como es?

                            2) Todo depende de la composicion de un salario, el presentismo oscila entre el 5 y el 15% del salario mensual y en algunos casos el presentismo es anual ( sino te gusta, tenes tu gremio que es quien firmo tu acuerdo, no el gobierno.)LEase el primer dia perdes presentismo mas el dia, en el segundo, solo el dia y asi.

                            3) La composicion del sueldo de un docente, es referente a horas, no asi a mensualidad, ella puede trabajar 2 dias a la semana doble turno y ganar 9 mil pesos, ahora si sacas la cuenta por dia, gana 1000 pesos, mas 1000 de presentismo, si falta 3 dias le descuentan 4 lucas ( 1000 por dia, mas mil de presentismo)

                            No te creas que ganan 9000 pesos y laburan 45 horas semanales.


                            si conseguis..... si conseguis.... si alguna vez ves alguno... que trabaje 45 hs semanales, pedile el recibo de sueldo y vas a ver que no ganan 9000 justamente, sino BASTANTA bastante mas.
                            Last edited by Se-R; 09-06-2017, 21:58.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              Claro pero si vos ganas 9 Lucas por mes y te descuentan una luca por un día de paro medio q te están robando. Y de las 9 Lucas 3 son en negro. Medio q no me cierra la cuenta.

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                              Dos cargos por mes no ganan 9k.

                              Que pruebe en el sector privado a ver cuanto dura faltando.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Aca tenes los sueldos en DIC-16 con 10 años de antiguedad y .. JORNADA SIMPLE.

                                http://chequeado.com/el-explicador/s...ada-provincia/

                                En Marzo recibieron un aumento :

                                http://www.eltribuno.info/salta/nota...quedo-en-9-600

                                Ojo, en este ultimo hablan de basico, sin antiguedad ni premios ( presentismo, etc etc)

                                Por ende queda en promedio hoy casi 15mil pesos por jornada simple.


                                Jornada simple, es 4:30 hs por dia de lunes a viernes ( si, que se llevan laburo a su casa, que esto que lo otro, que correcciones que bla bla, cada cual sabe como optimizar su trabajo en su horario o no)

                                Si laburas Jornada doble... tenes el doble de salario, unos 30 mil pesos. y laburarias 45/50 hs por semana

                                Esto siendo profesor de primaria........

                                si vas a secundaria, o Secundaria tecnica es aun mas..... hay profesores con varias catedras por ejemplo fisica, quimica, matematica que se llevan 70 u 80 mil pesos por mes, si, viven dentro del colegio 10 hs todos los dias... casi como un empleado en una fabrica ja.

                                Comment

                                Working...
                                X