Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by hachi_roku View Post

    Pd: me asusta el parecido de edad,fecha y msj que tenemos! Jajaja
    Quien debería estar preocupado es el!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Recordemos que esa cucaracha social que mato a un angelito de 3, es casi un hijo biologico de 12 años de kirchnerismo....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Quien debería estar preocupado es el!!

        Naa..que se quedé tranqui! Hachí hay uno sólo;-)

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          El padre lo reconoció al rochin... así que está todo perfecto


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Perfecto estaría si le cortaran la cabeza en un acto público.

          La verdad como papá de un hijo de 3 y una nena de 5, viendo lo que es una persona a esa edad. Y pensar que este individuo termino con la vida de un ser como lo son mis hijos, llenos de inocencia e indefensos.... yo lo ejecutaría sin problemas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            yo no tengo hijos, pero sin dudas me pasa eso y posta que voy a buscarlo a la casa onda john wick a matar o morir a los granadazos y tiros. Si me llevo 30 o 40 en el camino mejor. Los negros nos copan la parada.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Yo pago la bala ..

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Si en este país pusieran la pena de muerte al que mata a otra persona, todo seria mas fácil. Si para estas cosas volviéramos al siglo XVIII.



                Unas cuantas de estas en la plaza de cada municipio y listo.
                Pero aca la gente se asusta por los derechos humanos! y nuestros derechos humanos? los de los laburantes/estudiantes y sus hijos?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  http://radiocut.fm/audiocut/delia-editorial-8-6-17/#

                  El gordo D'Elia pide fusilar a Macri y Mañññññññetoo jajajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Perfecto estaría si le cortaran la cabeza en un acto público.

                    La verdad como papá de un hijo de 3 y una nena de 5, viendo lo que es una persona a esa edad. Y pensar que este individuo termino con la vida de un ser como lo son mis hijos, llenos de inocencia e indefensos.... yo lo ejecutaría sin problemas.
                    ejecutar un sorete ininputable como ese, seria un acto patriotico, imaginate que matar semejante mierda, sentis lo mismo que cuando te aguantaste de mear por 45 minutos y luego podes echarte el cloro...y postulado a la medalla al ceamse...(la basura en su lugar...)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Si en este país pusieran la pena de muerte al que mata a otra persona, todo seria mas fácil. Si para estas cosas volviéramos al siglo XVIII.



                      Unas cuantas de estas en la plaza de cada municipio y listo.
                      Pero aca la gente se asusta por los derechos humanos! y nuestros derechos humanos? los de los laburantes/estudiantes y sus hijos?


                      Sabes que pasaria?

                      Un tipo con contactos importante mata a alguien, y buscan un peregil cualquiera, lo culpan y ese peregil es el que terminaría yendo a la horca. De nada serviría una pena máxima si lo que te falta es justicia, y, si vamos al caso, si tuviéramos una buena justicia, no estaríamos pidiendo penas de muerte, lamentablemente la horca yo la usaria, en primera medida para ir colgando uno por uno a todos los jueces corruptos, y de hecho serian los primeros de mi lista, y seguirían haciendo uso de la misma todos los que defienden los derechos humanos de los ladrones/violadores y asesinos.

                      Y después, esto es a gusto personal, a los abogados penalistas, que, aún sabiendo lo que hizo su defendido, trata de buscar la forma de sacarlo de la carcel, por mas que me vengan con lo que vengan, que la profesión, que esto que aquello, si un tipo te dice, si, la viole, la descuartice y después le cague en el pecho, no podes intentar defender a alguien así, por mas vocación que tengas, (perdonen los abogados del foro, no es algo contra la profesión, solo me enferman de odio los penalistas que defienden casos así)


                      Edito algo mas, en casos donde se sabe quien fue el asesino, donde hay pruebas, donde el mismo asesino lo reconoce o su propio familiar, ahi si aplicaria lo que dicen, de hecho me encantaría que existiese un escuadrón de la muerte jajaja
                      Last edited by huguito17_03; 09-06-2017, 14:32.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HKS View Post
                        ejecutar un sorete ininputable como ese, seria un acto patriotico, imaginate que matar semejante mierda, sentis lo mismo que cuando te aguantaste de mear por 45 minutos y luego podes echarte el cloro...y postulado a la medalla al ceamse...(la basura en su lugar...)
                        pensar que yeyoso lo defiende y dice que es victima de una vida de malasangre ( el asesino)

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        http://radiocut.fm/audiocut/delia-editorial-8-6-17/#

                        El gordo D'Elia pide fusilar a Macri y Mañññññññetoo jajajajaja
                        aparte de vos, quien mas escucha esa radio?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          aparte de vos, quien mas escucha esa radio?
                          13 morbosos mas, en el link podes ver la cantidad de reproducciones.
                          Last edited by Gerardo; 09-06-2017, 15:24.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            13 morbosos mas, en el link podes ver la cantidad de reproducciones.
                            Jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              No se arregla más por más que le busquen cualquier solución.
                              Los paises que no tienen problemas con los delitos nunca tuvieron una situación como esta zona, los que tienen pena de muerte, superarmamentos y garrote para todos están en la misma.. Bajas a uno y salen 10 pero peor porque ahi ya tenes carteles, pandillas, mafias.
                              El padre de una amiga mia es fiscal en Moron y una vez hablando en la casa me contaba como por falta de pruebas a veces tiene que desestimar una acusación a alguna lacra, la escoria le dice al cruzarcelo:" gracias doctor" a lo que el le responde: no te equivoques, yo sé que vos lo hiciste pero no lo puedo comprobar por ahora.
                              Muchas veces son las leyes las que permiten y no los jueces, si dictan una sentencia contraria a lo que dicen todos los demás, se comen flor de quilombo.

                              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Perfecto estaría si le cortaran la cabeza en un acto público.

                                La verdad como papá de un hijo de 3 y una nena de 5, viendo lo que es una persona a esa edad. Y pensar que este individuo termino con la vida de un ser como lo son mis hijos, llenos de inocencia e indefensos.... yo lo ejecutaría sin problemas.
                                Comparto... pero de a poco la gente va reaccionando y eso es positivo... menos pasividad y más actividad


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X