Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Erik39 View Post
    Sergio Massa: "Soy un pibe de la clase media argentina que se ganó la vida peleando"
    Estos no saben lo que es trabajar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Tiemblan Spielberg y Stephen King

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Menos mal que no Vota con el diccionario, sino impugnarian el 99% de los votos y el tuyo.
        Perdón perdón, estaba desde el trabajo trate de escribir rápido y tipie mal jajajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La Rosadita de Macri: las obras en que Calcaterra y Lázaro Baez fueron socios

          La Justicia investiga las obras que hizo la firma que lleva como titular al primo del Presidente junto al empresario Baez.





          07 de junio 2017








          Un informe de El Destape mostró que la Justicia investiga las obras que el empresario Lázaro Baez construyó con IECSA, la compañía de Ángelo Calcaterra, el primo del presidente, Mauricio Macri.
          "Imputaron a IECSA, la empresa que en el mercado todos dicen que es de Mauricio Macri. Cuando asume como jefe de Gobierno porteño, Macri dice que se la vendió a un primo que no tenía plata para comprarla y que a su vez cobraba un sueldo. Si Calcaterra es el dueño, no puede cobrar un sueldo. ¿No será que es el testaferro?", preguntó Roberto Navarro.
          En el programa de C5N además aclararon que ahora se investiga si el dinero que se contaba en la financiera La Rosadita pertenecía a IECSA. "Para tapar los problemas de Macri, durante meses te mostraron el video en que se ve contar la plata en La Rosadita. Ahora la investigación va para el lado de mostrar que el dinero era de la empresa de Macri", explicó Navarro.








          El portal Nuestras Voces había mostrado algunas obras que hizo Lázaro Baez en sociedad con Calcaterra. En Corrientes hicieron el Complejo Terminal Cargas, donde se investiga si hubo coimas. En Formosa, construyeron el gasoducto NEA del tramo Ibarreta y el Hospital Pedro Insfrán. En Santa Fe y Córdoba desarrollaron la ruta Nacional 9.
          Como titular de IECSA, Calcaterra figura como uno de los mayores adjudicatarios de obra pública durante el kirchnerismo, incluso recibió más licitaciones que Lázaro Baez. "¿Por qué hay un preso que es el 34 en la lista de otorgamiento de obra pública y no está preso el primo de Macri?", se preguntó Navarro.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Si es por bizarro


            Podrían cambiar de dealer.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Las PASO otra mierda K....

              Desperdició de dinero y tiempo...

              Si se postula la Konchuda y el inútil de Putazzo lo voto a putazzo así la Konchuda queda afuera y cuando son las posta meto cambiemos...

              Aburren los peronchos 70 años siendo el cancer de la Argentina


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Donde está el boton me gusta?

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by rocajulio View Post
                Donde está el boton me gusta?

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                En la urna :)

                Es la que VAG


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  En la urna :)

                  Es la que VAG


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ya que ningun partido de Bs As quiere internas y ya tienen todas las listas armadas, ahorrense el tiempo y $$ de las PASO y no las hagan

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        hay gente que se toma muy en serio lo del emprendedurismo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          las paso son una encuesta
                          pero a nivel nacional
                          es para lo unico que sirve

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            hay gente que se toma muy en serio lo del emprendedurismo

                            Si le pedis el CV, antes era profesor de Candy Crush

                            Y con esto y el que se habia puesto en palermo a vender la rociada de off, te das cuenta que el que no labura es porque no quiere.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              ahora si, con ese equipazo no lo para nadie a garra de cedro
                              Manquitos di palma y Berni para "revertir la situacion socio economica", ¿ustedes se dan cuenta que hubo gente que voto ese tipo para presidente?

                              Last edited by marceloDC; 07-06-2017, 20:20.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                ahora si, con ese equipazo no lo para nadie a garra de cedro
                                Manquitos di palma y Berni para "revertir la situacion socio economica", ¿ustedes se dan cuenta que hubo gente que voto ese tipo para presidente?

                                Casi me muero, que le den el premio.

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X