If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi me da miedo Cretina que queres que te diga la gente bota con el bolsillo y no por el cambio estructural que este gobierno esta impulsando, a ver.. a cualquier persona le decís por ejemplo "pero no te das cuenta lo que esta invirtiendo este gobierno en infraestructura?" y te dicen "pero no se puede vivir así las cosas aumentan todos los días" y les decís "con cristina no aumentaban?" y ya empiezan "si pero ahora aumenta la luz el gas y bla bla bla" no pueden bancar una conversación. Ya veo que en 2 años la tenemos de nuevo. Puedo llegar a decir que me pego un tiro en los huevos.
ahora yo no tengo ganas de hacer los nº pero donde aumenta tanto , hay cosas caras SI . los super son choros SI: pero en nuestro caso tenemos aumento mucho menor al 20% creo yo .
No es eso, lo cual me da igual porque son como los paneles para hacer reggaeton ( https://eljuegodedracu.files.wordpre...04/regeton.jpg ) lo mas triste, es que quieren que le vaya mal y hacen cosas para que le vaya mal, si a macri, o al que fuese le boicotean el pais perdemos todos, sobre todo los mas pobres.
y son inutiles porque no hicieron NADA en 12 años, la AUH y demas las propuso carrio y como eran buenas, la tomaron como propia, lo mismo con tantas otras leyes y otras muy buenas que cajonearon porque no eran de ellos.
Acordate los de la ATE, NO A LA PRODUCTIVIDAD.....
el fiscal Delgado investigo Panama papers, no le paso nada, investigo el Correo,tampoco le paso nada, investiga Odebretch... lo pasa una camioneta por arriba, con #porota no se jode.
massa no mide un carajo, y me alegro de que sea asi, que tipo pelotudo ese por favor.
Se abrio para ser Anti K, supo leer al "pueblo politico" en lo que se venia, pero derrapo que antes fue caballito de batalla y la gente no olvida tanto... como a capitanich, anibal fernandez, filmus y demas, son muertos.
A mi me da miedo Cretina que queres que te diga la gente bota con el bolsillo y no por el cambio estructural que este gobierno esta impulsando, a ver.. a cualquier persona le decís por ejemplo "pero no te das cuenta lo que esta invirtiendo este gobierno en infraestructura?" y te dicen "pero no se puede vivir así las cosas aumentan todos los días" y les decís "con cristina no aumentaban?" y ya empiezan "si pero ahora aumenta la luz el gas y bla bla bla" no pueden bancar una conversación. Ya veo que en 2 años la tenemos de nuevo. Puedo llegar a decir que me pego un tiro en los huevos.
Menos mal que no Vota con el diccionario, sino impugnarian el 99% de los votos y el tuyo.
CFK no vuelve, que un par de boludos la voten y quede como senadora, no deja ded ser un cadaver como lo es menem, que sigue siendo senador y de ahi no sale y un senador.. no pincha ni corta
el fiscal Delgado investigo Panama papers, no le paso nada, investigo el Correo,tampoco le paso nada, investiga Odebretch... lo pasa una camioneta por arriba, con #porota no se jode.
Se abrio para ser Anti K, supo leer al "pueblo politico" en lo que se venia, pero derrapo que antes fue caballito de batalla y la gente no olvida tanto... como a capitanich, anibal fernandez, filmus y demas, son muertos.
Sergio Massa: "Soy un pibe de la clase media argentina que se ganó la vida peleando"
Comment