Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Pueblo boludo que van como ovejitas y terneritos.
    Me incluyo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by veintidos View Post
      Pueblo boludo que van como ovejitas y terneritos.
      Me incluyo
      a donde va ?
      porque lo decis.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        A mi me da miedo Cretina que queres que te diga la gente bota con el bolsillo y no por el cambio estructural que este gobierno esta impulsando, a ver.. a cualquier persona le decís por ejemplo "pero no te das cuenta lo que esta invirtiendo este gobierno en infraestructura?" y te dicen "pero no se puede vivir así las cosas aumentan todos los días" y les decís "con cristina no aumentaban?" y ya empiezan "si pero ahora aumenta la luz el gas y bla bla bla" no pueden bancar una conversación. Ya veo que en 2 años la tenemos de nuevo. Puedo llegar a decir que me pego un tiro en los huevos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          ahora yo no tengo ganas de hacer los nº pero donde aumenta tanto , hay cosas caras SI . los super son choros SI: pero en nuestro caso tenemos aumento mucho menor al 20% creo yo .

          .ser sindicalista en misiones es complejo

          https://www.clarin.com/policiales/as...r16ajtrzW.html

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            No es eso, lo cual me da igual porque son como los paneles para hacer reggaeton ( https://eljuegodedracu.files.wordpre...04/regeton.jpg ) lo mas triste, es que quieren que le vaya mal y hacen cosas para que le vaya mal, si a macri, o al que fuese le boicotean el pais perdemos todos, sobre todo los mas pobres.
            y son inutiles porque no hicieron NADA en 12 años, la AUH y demas las propuso carrio y como eran buenas, la tomaron como propia, lo mismo con tantas otras leyes y otras muy buenas que cajonearon porque no eran de ellos.
            Acordate los de la ATE, NO A LA PRODUCTIVIDAD.....

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Las PASO otra mierda K....

              Desperdició de dinero y tiempo...

              Si se postula la Konchuda y el inútil de Putazzo lo voto a putazzo así la Konchuda queda afuera y cuando son las posta meto cambiemos...

              Aburren los peronchos 70 años siendo el cancer de la Argentina


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Las hicieron con la intencion de democratizar bla bla, pero en realidad fue para que los demas se fracturen y ellos presentaron lista unica a dedo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Las hicieron con la intencion de democratizar bla bla, pero en realidad fue para que los demas se fracturen y ellos presentaron lista unica a dedo
                Y ahora les cabe la dolca :)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  el fiscal Delgado investigo Panama papers, no le paso nada, investigo el Correo,tampoco le paso nada, investiga Odebretch... lo pasa una camioneta por arriba, con #porota no se jode.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Las PASO otra mierda K....

                    Desperdició de dinero y tiempo...

                    Si se postula la Konchuda y el inútil de Putazzo lo voto a putazzo así la Konchuda queda afuera y cuando son las posta meto cambiemos...

                    Aburren los peronchos 70 años siendo el cancer de la Argentina


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Te banco 100000% me levantaria antes de las 15hs solo para ir a votar y hacer eso

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Erik39 View Post
                      massa no mide un carajo, y me alegro de que sea asi, que tipo pelotudo ese por favor.
                      Se abrio para ser Anti K, supo leer al "pueblo politico" en lo que se venia, pero derrapo que antes fue caballito de batalla y la gente no olvida tanto... como a capitanich, anibal fernandez, filmus y demas, son muertos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Taunus 81 View Post
                        A mi me da miedo Cretina que queres que te diga la gente bota con el bolsillo y no por el cambio estructural que este gobierno esta impulsando, a ver.. a cualquier persona le decís por ejemplo "pero no te das cuenta lo que esta invirtiendo este gobierno en infraestructura?" y te dicen "pero no se puede vivir así las cosas aumentan todos los días" y les decís "con cristina no aumentaban?" y ya empiezan "si pero ahora aumenta la luz el gas y bla bla bla" no pueden bancar una conversación. Ya veo que en 2 años la tenemos de nuevo. Puedo llegar a decir que me pego un tiro en los huevos.
                        Menos mal que no Vota con el diccionario, sino impugnarian el 99% de los votos y el tuyo.

                        CFK no vuelve, que un par de boludos la voten y quede como senadora, no deja ded ser un cadaver como lo es menem, que sigue siendo senador y de ahi no sale y un senador.. no pincha ni corta

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Acordate los de la ATE, NO A LA PRODUCTIVIDAD.....
                        Dios mio, que ganas de poner pelotones de fusilamiento

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        el fiscal Delgado investigo Panama papers, no le paso nada, investigo el Correo,tampoco le paso nada, investiga Odebretch... lo pasa una camioneta por arriba, con #porota no se jode.
                        y nadie ejecuta a porota XD

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Se abrio para ser Anti K, supo leer al "pueblo politico" en lo que se venia, pero derrapo que antes fue caballito de batalla y la gente no olvida tanto... como a capitanich, anibal fernandez, filmus y demas, son muertos.
                          Sergio Massa: "Soy un pibe de la clase media argentina que se ganó la vida peleando"

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Te banco 100000% me levantaria antes de las 15hs solo para ir a votar y hacer eso
                            Llegas justito... un par GTA V y caes 17:50 :)


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              nadie ejecuta a porota XD
                              Dicen que si la pasas por el Dragunov queda más Épica que Evita...

                              Por eso la dejan seguir...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Erik39 View Post
                                Sergio Massa: "Soy un pibe de la clase media argentina que se ganó la vida peleando"

                                PeTeando

                                Comment

                                Working...
                                X