Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Pregunta! Alguien sabe realmente como carajo se mide el índice de pobreza?

    O mejor aún! Como carajo controlan a quien le dan un plan"trabajar"??

    Por ejemplo..yo laburo por mi cuenta! Ósea que no figuró en ningún lado..(aclaró que no tengo un taller)
    Yo podría tranquilamente pedir que me anoten y cobrar esa guita y nadie me diría nada!

    Ósea..yo además de mi ganancia como mecánico también tendría ese dinero extra todos los meses! O vaya a saber cada cuanto los cobran..

    Pregunto esto porque todos hablan de 30% de pobres!! Y realmente yo creo que ese número no tiene validez alguna

    Otro ejemplo!! Un albañil de barrio cuanto gana? Laburando en negro obvio!

    Yo conozco un albañil de esos que tirando un número al aire! Con los laburos que le conocí estos últimos meses,
    Cálculo que no ganó no menos de 30 Lucas! Obvio hay que descontar peón y eso..
    A lo que voy es que ese tipo de seguro figura como pobre no? Ya que no declara ningún ingreso.

    Y si le dan un plan? Cuanto termina ganando???
    Y así miles de casos!
    Comparto lo que dice ser..el tema viene por el lado del control sobre cada individuo que pise este bendito suelo! Así y sólo así se van a acomodar las cosas..
    Last edited by hachi_roku; 02-06-2017, 06:11.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      30 Lucas por laburos que yo se y vi que hizo!
      No se si tuvo otros laburos..lo más seguro es que si,ya que es bastante conocido en la zona..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?




        sicarios...
        eliminar opositores...
        me suena como cuando el tipo que sabia que paso con los fondos de Santa Cruz se presenta ante la UIF, pide declarar como arrepentido y aparece muerto a las 48hs.
        Ayer lo escuche al hijo de Ducler y tira mierda para todos lados: CFK, Nestor, Ezquenazi, anibaul, kiciloff, parrili, zanini, alberto fernandez,etc
        Last edited by marceloDC; 02-06-2017, 07:58.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Pregunta! Alguien sabe realmente como carajo se mide el índice de pobreza?

          O mejor aún! Como carajo controlan a quien le dan un plan"trabajar"??

          Por ejemplo..yo laburo por mi cuenta! Ósea que no figuró en ningún lado..(aclaró que no tengo un taller)
          Yo podría tranquilamente pedir que me anoten y cobrar esa guita y nadie me diría nada!

          Ósea..yo además de mi ganancia como mecánico también tendría ese dinero extra todos los meses! O vaya a saber cada cuanto los cobran..

          Pregunto esto porque todos hablan de 30% de pobres!! Y realmente yo creo que ese número no tiene validez alguna

          Otro ejemplo!! Un albañil de barrio cuanto gana? Laburando en negro obvio!

          Yo conozco un albañil de esos que tirando un número al aire! Con los laburos que le conocí estos últimos meses,
          Cálculo que no ganó no menos de 30 Lucas! Obvio hay que descontar peón y eso..
          A lo que voy es que ese tipo de seguro figura como pobre no? Ya que no declara ningún ingreso.

          Y si le dan un plan? Cuanto termina ganando???
          Y así miles de casos!
          Comparto lo que dice ser..el tema viene por el lado del control sobre cada individuo que pise este bendito suelo! Así y sólo así se van a acomodar las cosas..

          No creo que sea tan facil de ir y conseguirlo. Sin ir al amigo puntero del barrio que te lo consiga y si cobras 1000 del plan el puntero se queda con 200 que encima de los 200, 100 van para el puntero por conseguirlo, y otros 100 para el que te otorga el plan.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



            Guillote pone su granito de arena para que Cambiemos gane en octubre, ahora solo falta que se presente Boudou y Delia.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              No te creas, si bien todo tiene una cabeza, los consumos y demas en negro los hacen los " giles"

              tenes un sindicalista que evade 1 palo por mes? lo cual es mucho para evadir, Cabildo y juramento, un quiosco que habia ahi, evadia eso.

              Mercadolibre... es el emporio de la evasion, nadie quiere pagar impuestos, si todos los "giles" piden factura vas a ver como se acaba la evasion, esto es lo mismo que el narcotrafico, no existe por los " señores de la droga" existe por el boludo que se falopea.
              De lo que decís de mercadolibre es así y puedo dar fe de ello ya que tengo un servicio técnico de herramientas y me llegan clientes con máquinas compradas a través de ML y cuando les pedís la factura de compra ( que es lo que me exige el importador para hacer efectiva la reparación x garantía) y me presentan el seguimiento de Oca o el resumen de tarjeta de crédito... Todo menos factura. Y yo no puedo competir con los precios de ellos porque en algunos casos venden al precio de costo mío.

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post



                sicarios...
                eliminar opositores...
                me suena como cuando el tipo que sabia que paso con los fondos de Santa Cruz se presenta ante la UIF, pide declarar como arrepentido y aparece muerto a las 48hs.
                Ayer lo escuche al hijo de Ducler y tira mierda para todos lados: CFK, Nestor, Ezquenazi, anibaul, kiciloff, parrili, zanini, alberto fernandez,etc
                Terrible, otra que nisman

                - - - Updated - - -

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                No creo que sea tan facil de ir y conseguirlo. Sin ir al amigo puntero del barrio que te lo consiga y si cobras 1000 del plan el puntero se queda con 200 que encima de los 200, 100 van para el puntero por conseguirlo, y otros 100 para el que te otorga el plan.
                Ni vale la pena responderle, pregunta y afirma boludeces all the way.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Este sabe medir índice de pobreza.

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by rocajulio View Post


                    Este sabe medir índice de pobreza.

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                    Pero el malo es Hitler.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Pero el malo es Hitler.

                      Lindo trio para el medio campo...

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        No creo que sea tan facil de ir y conseguirlo. Sin ir al amigo puntero del barrio que te lo consiga y si cobras 1000 del plan el puntero se queda con 200 que encima de los 200, 100 van para el puntero por conseguirlo, y otros 100 para el que te otorga el plan.
                        Punteros? Uffff..con la cantidad que hay en mi barrio se llenan dos river plate sin sudar..

                        Y no sólo por medio de un puntero se puede tener un plan! También te lo pueden dar alguno que este metido en la política, algún amigo de consejal y

                        Te doy un sólo caso porque sino no terminó más..
                        Un jugador de la "B" metropolitana! Además de cobrar obviamente su sueldo de jugador,también cobra un laburo como portero de un edificio..
                        Hasta ahí todo bien! El problema es que nunca laburo y no labura de portero! Jajaja

                        Es conocido! Averigüen no voy a dar nombre.

                        Y como último ejemplo..el hijo de una puntera de acá! Tiene o tuvo en su momento,5 planes al mismo tiempo! Jamás lo vi laburar..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Pero el malo es Hitler.

                          Y si vieran los que quedaron

                          en lo q se convirtieron se mueren

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Only in Peronia , los bagayeros (contrabandistas) , hacen cortes de ruta , porque no los dejan trabajar

                                http://www.lanacion.com.ar/2029958-i...mas-operativos
                                Last edited by Huki05; 02-06-2017, 21:16.

                                Comment

                                Working...
                                X