If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cordoba no era una provincia libre de peronchos?????????????????
Que paso me mintieron?????????????????????
Libre de kukas seguro, de peronchos tenemos la versión autóctona que son igual de ladris como todos pero hacen algo cada tanto para tener argumento. Igual siguen siendo lacra.
De marginales no, lamentablemente no hay lugar en el país libre de esa plaga..
yo no puedo por que me tiene bloqueado, asi que si pueden , avisenle a Lucho que lo queremos cabeza de lista y de ser posible que tambien este Moreno y Boudou.
yo no puedo por que me tiene bloqueado, asi que si pueden , avisenle a Lucho que lo queremos cabeza de lista y de ser posible que tambien este Moreno y Boudou.
Entras al perfil del escuerzo con otra cuenta o desconectado, copias el enlace del twit, venís a esta web, pegas el link y le respondes, no te puede bloquear y va a leer tus palabras amistosas.
Entras al perfil del escuerzo con otra cuenta o desconectado, copias el enlace del twit, venís a esta web, pegas el link y le respondes, no te puede bloquear y va a leer tus palabras amistosas.
si, cuando queria ver los tw, entraba en una ventana del navegador de incognito y los leia, pero esa para contestarle es buena.
Comment