Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    A los años de la tragedia de once, estaba inaugurando un tren de estos que trajeron de china y entonces agarra el micrófono y dijo que se apuraran a salir del tren sino se los llevaba puestos la próxima formación (tal como paso en la tragedia de once años atrás y en ese mismo lugar).

    Me imagino para la persona que perdió un familiar, viendo que tuvo que morir gente para que se inaugure algo y en dicho acto la abogada exitosa le clava semejante chiste de humor negro. O se quedaba callada como hizo cuando la tragedia que se escondió, o aprovechaba para decir ¨lamento que hayamos llegado tarde con estas mejoras y haya muerto gente...¨

    Ojo. Siempre quise pensar bien en esta. Creer que la mina lo dijo sin analizarlo, tratando de decir que le metan velocidad al asunto porque sino demoraban la frecuencia de trenes y los iban a putear. Pero bueno.. al tiempo en otro discurso dijo... trenes nuevos ¨con frenos¨... y ya ahí le salto la chaveta de vieja perversa.

    Solo el analfabeto promedio argentino que no leyó, viajó etc en su vida puede creer que Cristina es una Estadista o una persona culta.
    Cualquier otro se da cuenta que la vieja parece la madre de Sergio Slogan Massa, pura frases armadas, grandilocuentes, buscando la complejidad para que el chimpancé promedio se crea que complejo es igual a inteligente, etc, el recurso del analfabeto funcional, recuerdan la conferencia de prensa en Harvard?, las preguntas que le hicieron eran de cajón como para que las prepara antes con su equipo y ni eso, ante el mínimo careo con ESTUDIANTES de periodismo la analfabeta patinaba para todos lados.
    Ahora comparen como habla la vieja con alguien inteligente en serio, como Neil de Grasse (astrofísico y divulgador científico), el flaco te resume lo complicado en tres palabras simples y en el aire, no un discurso de memoria.
    Last edited by Gerardo; 26-05-2017, 13:07.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      http://labruta.com/

      Es increíble que esa vieja oligofrénica haya sido presidente durante dos periodos, es mas, gasta ganó una elección por la lástima, bien a lo mediocre, "la fuerza del tomuer"

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Christian CW View Post

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Que lo parió... Si llegan a volver me tendré que radicar en Islandia.. Ese Massa tiene cara de estar durito siempre. Anoche lo vi en el acto que hizo con Stolbizer. Por que grita? Por que mierda gritan en actos de campaña????

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    No van a volver... olvidate.

                    auuunque me gustaria que vuelva, pero no se puede despues volver, solo para que los kukas se caguen de hambre como en venezuela y asi entiendan que CFK no era lo que decian.

                    Como senadora ni pincha ni corta, marcos peña o michetti le puede seguir diciendo "shhh vieja loca , tome el cafe y callese"

                    Maria Julia y el Viejo alsogaray, el otro ejemplo de hijo/padre en el poder, como maximo y ella.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No van a volver... olvidate.

                      auuunque me gustaria que vuelva, pero no se puede despues volver, solo para que los kukas se caguen de hambre como en venezuela y asi entiendan que CFK no era lo que decian.

                      Como senadora ni pincha ni corta, marcos peña o michetti le puede seguir diciendo "shhh vieja loca , tome el cafe y callese"

                      Maria Julia y el Viejo alsogaray, el otro ejemplo de hijo/padre en el poder, como maximo y ella.
                      Yo prefiero dejar de verla. Me da acidez.

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        Que lo parió... Si llegan a volver me tendré que radicar en Islandia.. Ese Massa tiene cara de estar durito siempre. Anoche lo vi en el acto que hizo con Stolbizer. Por que grita? Por que mierda gritan en actos de campaña????

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                        Alguna vez te grito tu jefe?? cuando sos buen lider no necesitas levantar la voz, es un basico, si para imponer tus pensamientos necesitas levantar la voz es señal de que no todos te estan escuchando. si dirías cosas interesantes todos te prestarían atención sin necesidad de tener q andar a los gritos.
                        Pero a los monitos de peronia cada tanto hay q pegarles un grito pq se dispersan viendo la matrix.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Alguna vez te grito tu jefe?? cuando sos buen lider no necesitas levantar la voz, es un basico, si para imponer tus pensamientos necesitas levantar la voz es señal de que no todos te estan escuchando. si dirías cosas interesantes todos te prestarían atención sin necesidad de tener q andar a los gritos.
                          Pero a los monitos de peronia cada tanto hay q pegarles un grito pq se dispersan viendo la matrix.
                          Lo sospeché desde un principio... No los soporto. No se si me estoy poniendo viejo pero no me banco a nadie últimamente.

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Si fuese un peroncho, lo que arranca lo tira al piso.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ud sabe

                              - - - Updated - - -

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Me da paja buscar, pero quien era el que decia que no creia lo del belgrano cargas, que era todo mentira?

                                http://www.infobae.com/politica/2017...in-y-belgrano/

                                Llegaron 156 vagones de carga nuevos y avanza "la recuperación definitiva" de las líneas San Martín y Belgrano

                                Las unidades de origen chino estarán destinadas a conectar Mendoza y el centro del país con la Ciudad de Buenos Aires. Otras recorrerán las provincias del noroeste hasta el puerto de Rosario
                                y tambien el san martin cargas.


                                Varios la tienen adentro, consejo si tenes camiones de larga distancia, anda comprando vaselinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X