If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me hierve la sangre.......sabes la de palos que le doy a todos los guapetones esos??? los dejo tullidos a garrotazos....despues lo llevo hasta bsas arrastrando por la banquina...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] yo tengo una buena linga..
58% volveria a votar a este idiota?????????
de donde salio esa encuesta?
si bien conozco algunos defensores que quedan del pelotudo este,pero la verdad rozan mas sentimientos homosexuales hacia el actual presidente, que defenza al modelo economico de este hdp y los inutiles de su gabinete.pero 58%???? no somos tan estupidos ,no subestimen a la gente.
los que subestiman a la gente son los que creen que el pais son los votos que consiguen en el conurbano bonaerense nomas
sabes explicar cual es el modelo economico actual sin nombrar la palabra neoliberal o ajuste?
El ekeko de Durán Barba debe estar de fiesta con lo que hizo Crestina anoche, es la garantía de que no vuelven nunca mas.
Y que periodistas por favor, Victor Humo se fue al carajo cuando le preguntó como hacía para abatir la tristeza jajajajjajajajajajajjajaja
El ekeko de Durán Barba debe estar de fiesta con lo que hizo Crestina anoche, es la garantía de que no vuelven nunca mas.
Y que periodistas por favor, Victor Humo se fue al carajo cuando le preguntó como hacía para abatir la tristeza jajajajjajajajajajajjajaja
Que buena captura de la señora. Como se dijo antes a ésta altura parece que duran barba es el gran ñoqui. Pero yo no subestimaria a los boludos..
Yo iría un toque más abajo... Sabe que es un modelo económico?
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
El de cristina era un modelo economico??? el de tener un criadero de planeros vagos para comprar un voto? El del boludo que labura le ponemos impuesto hasta en el pan? que se joda por laburar?
Voto de nuevo al pro, con tal de que mueran todos los peronistas, no me importa conseguirme 3 trabajos (segun las prediciones de los kks y peronistas).
A mi no me cambio en nivel de vida de cristina a macri? sabes porque? porque siempre labure.
El de cristina era un modelo economico??? el de tener un criadero de planeros vagos para comprar un voto? El del boludo que labura le ponemos impuesto hasta en el pan? que se joda por laburar?
Voto de nuevo al pro, con tal de que mueran todos los peronistas, no me importa conseguirme 3 trabajos (segun las prediciones de los kks y peronistas).
A mi no me cambio en nivel de vida de cristina a macri? sabes porque? porque siempre labure.
Le molesta si hacemos un libro incluyendo estas conmovedoras frases?
Comment