Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    que malo que son los dos por favor........de cuarta mal
    encima que lo re cago con los guantes jajaaj

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      enjoy, fiesta electronica way


      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        no tenes wattsap ameo, sino tenes wa estas complicado ameo

        igual anduve con nada de tiempo, ni fui a ver familiares

        en dos , tres meses vuelvo papa
        soy pobre...no tengo guasa. pero tengo una tarjetita para regalarte de 50 pesito amiwo para que mandes un sms vio....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Hablando de política, sería una medida populista nomas, porque lo que no ganen por arriba, lo van a ganar por abajo.
          La teoría de un sueldo alto es para que de esa forma, no tenga "necesidad" de chorear. El problema es que ya la naturaleza humana de acaparar hace que no funcione, claro que me dirás qué no todos son así, pero pasamos a la sociedad por el tamiz de la política y ya sabemos que queda.

          Como ejemplo, sería algo así



          La solución sería poner presos a los que afanan, pero después me acuerdo que estoy en Argentina y se me pasa.
          muy bueno el experimento social del video....y si ..por desgracia la naturaleza humana es así ...por suerte hay excepciones

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Vs pensas lo q escribis¿
            Vive en su utopia y cree eso como la realidad, si , es deprimente.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                jajaja

                on: pense que cfk era cosa del pasado....verla de nuevo hablando boludeces por la tele me puso de muy mal humor la concha de su madre

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajaja

                  on: pense que cfk era cosa del pasado....verla de nuevo hablando boludeces por la tele me puso de muy mal humor la concha de su madre
                  Si justo... Vos sos de esos K que no se animan a blanquearlo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Si justo... Vos sos de esos K que no se animan a blanquearlo.
                    ah. cierto....critique a macri y los cerebritos binarios piensan que soy k.....
                    Last edited by Proctologo; 18-04-2016, 17:23.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      jajaja

                      on: pense que cfk era cosa del pasado....verla de nuevo hablando boludeces por la tele me puso de muy mal humor la concha de su madre
                      La mejor noticia desde que asumio para MM. Tener enfrente a un psicotica que genera ira irracional en el comun de la gente.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        La mejor noticia desde que asumio para MM. Tener enfrente a un psicotica que genera ira irracional en el comun de la gente.
                        Sumale ver nuevamente a la campora prepotear y es un combo explosivo, para todos los que votamos en contra de eso y no a favor de MM nos genera darle mas credito a MM

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Vive en su utopia y cree eso como la realidad, si , es deprimente.
                          Guarda fuerte no sea cosa que tu realidad sea mas deprimente q mi irrealidad utopica..... al menos yo vivo en una isla ....


                          P.d.NENE DE MAMA HACIEDOSE LOS LOCOS AFILIADOS A GRANJA MORADA LINDAS CHICAS FISURADAS..... JAJAJ MANGA DE pastilleros 5 SE MURIERON CHE, BAJEN UN CAMBIO LOCO, SI O SI SE TIENEN Q TOMAR UNA PASTI PARA AGUANTAR ESA MUSICA????? cambien el palo..... si no les da para algo bueno no tomen NADA...... mambo q nunca voy a enteder, alguie toma??? van empastillados a laburar o ni da??? Comoo es el mambo??? Psicodelia por todos lados y ganas de mover el cuerpo????

                          Larreta salio a decir algo????? Y la poli????? Igual jodido controlar si alguien tiene 20 pastillas en el orto... para vender.....

                          Pobres padres, MI HIJO NO TIENE NADA Q VER.... NO SE DROGABA POBRES PADRES......

                          P.d. el estado co o con uber esta quedando viejo..... todos se preguntan por el paco y giladas de negros pobres... pero se te mueren 5 un finde... se hacen mierda todos los findes y no ven nada.....

                          P.d. 2.... se me vino a la mente esa peli de los dos negros q se hacen pasar por dos rubias.... y en una fiesta el negro empastilla a un pibito y le rompe el culo jajajajaj

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Si justo... Vos sos de esos K que no se animan a blanquearlo.
                            + 99999999999 toda la razon.... tal cual.... PROK.... A FULL

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              P.d. 2.... se me vino a la mente esa peli de los dos negros q se hacen pasar por dos rubias.... y en una fiesta el negro empastilla a un pibito y le rompe el culo jajajajaj
                              Mira vos las películas que ve Filippi.... eso pasan en la función especial del CEDINCI?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Mira vos las películas que ve Filippi.... eso pasan en la función especial del CEDINCI?
                                La pasaron en el bafici 2006 ...... que te pensas q no veo peliculas estupidas como todos jaajaaaja olvidate, igual mi favorita es germinal.... una peli ucraniana de dos tipos sentados en una mesa discutiendo entre el comunismo el liberalismo, hasta q se pudre todo y uno muere.... no te cuento el final mirala es en blanco y negro..... super recomendable......

                                Comment

                                Working...
                                X