Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by nachitooo View Post
    Mira quién volvió... el retardado del chino. Seguís pasando hambre? Ya mandaste algún CV.? O seguís esperando en tu entorno de gente que la pasa mal y no busca ayudarse por sus propios medios?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    ehhhh péro tierra del fuego y cagarse defrio no papa, yo quiero platita fresca , trabajar a 3 cuadras de mi casa, y 4hs por dia con 2 de descanso!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      ehhhh péro tierra del fuego y cagarse defrio no papa, yo quiero platita fresca , trabajar a 3 cuadras de mi casa, y 4hs por dia con 2 de descanso!
      Vos porque sos de los que se rompe el culo amiwo. 4hs? Vo so loco? Acá vamos por las 0hs con 24 de descanso


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        ehhhh péro tierra del fuego y cagarse defrio no papa, yo quiero platita fresca , trabajar a 3 cuadras de mi casa, y 4hs por dia con 2 de descanso!
        Ya lo estan prometiendo.



        - - - Updated - - -

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Después de 12 años de kirnerismo nos trajo las cloacas este gobierno de ricos!!!

          Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            El partido se llama PeTeS se hacen auto bowling solos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tonchoman View Post
              Después de 12 años de kirnerismo nos trajo las cloacas este gobierno de ricos!!!

              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

              +1 solo me falta que las habiliten para poder conectarme, tengo pozo ciego a cielo abierto esperando la cartita de conexión. No veo la hora que habiliten la parte de palomar.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post

                y no te sentiste estupido cuando te innaguraban 2 o 3 veces algo sin terminar, o cuando tiró el chiste de la formación cuando habia muerto gente. o Cuando iba al exterior y LLEGABA TARDE SI TARDE A TODA REUNION!!!! yo sentia verguenza .
                Y no te olvides de pedir de hacerle un monumento al que le logre vender limones a Estados Unidos.
                Y así podemos seguir con momentos "célebres"
                Pero hay uno que por lejos no puede ser superado ni siquiera igualado

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  +1 solo me falta que las habiliten para poder conectarme, tengo pozo ciego a cielo abierto esperando la cartita de conexión. No veo la hora que habiliten la parte de palomar.
                  Yo estoy en un pueblo a 100km de capital, las prometieron miles de veces y ahora sin saber nada vinieron a romper y ponerlas. Por desgracia tenemos un intendente k que trata por todos los medios de trabar las cosas pero ya se le está poniendo fea la cosa

                  Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by tonchoman View Post
                    Yo estoy en un pueblo a 100km de capital, las prometieron miles de veces y ahora sin saber nada vinieron a romper y ponerlas. Por desgracia tenemos un intendente k que trata por todos los medios de trabar las cosas pero ya se le está poniendo fea la cosa

                    Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                    Que bueno que es escuchar estas cosas de gente comun que ve realmente que se hacen cosas.
                    Ojala que te las terminen rapido, los pozos ciegos son muy traicioneros, 1 hora antes de que se caiga terminaba de cortar el pasto, si tardaba una hora mas ahi arriba hoy no la estoy contando.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Que bueno que es escuchar estas cosas de gente comun que ve realmente que se hacen cosas.
                      Ojala que te las terminen rapido, los pozos ciegos son muy traicioneros, 1 hora antes de que se caiga terminaba de cortar el pasto, si tardaba una hora mas ahi arriba hoy no la estoy contando.
                      Que zafada. Vos sabes cuanta gente fue a parar a la mierda, literal. Es más común de lo que se cree.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Chupala chino lacra! 62% y la borro el gordo sorete de Delia.

                        Ojalá terminen todos presos, como el hijo de puta de sabatella que presentó un amparo en Morón para impedir que hagan un metrobus. Esa es la lacra que defendes vos, quieren que la gente sigan en la mierda para seguir vendiéndoles "justicia social"

                        Te deseo lo peor que le puede pasar a una lacra como vos, que dejes de vivir del estado y tengas que laburar como una persona normal, pagar impuestos y romperte el orto.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Chino147......

                          http://www.lanacion.com.ar/2026891-l...mpaign=2026891

                          Esta cosecha de granos y oleaginosos de 2016/2017 se ubica en los 130 millones de toneladas, la más grande desde 1810, cuando se inició la Argentina. Es importante tener en cuenta que ahora no hay control de cambios y que se eliminaron los derechos de exportación para todos los granos, excepto para la soja que tiene un cronograma descendente hasta 2021.
                          Y seguis con hambre? probaste laburando?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Ya lo estan prometiendo.

                            - - - Updated - - -

                            La jornada no , aunque ya exciste porque muchos gremios es 6hs y 2 extras no 8hs como jornada.
                            Ahora lo que nadie gane menos que lo que cuesta la canasta familiar, estoy 100000% de acuerdo , con ciertas limitaciones obvio, trabajo de 22 dias al mes y 8hs diarias. si trabajas menos obviamente puedas ganar menos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by lean_ts View Post

                              epico!!!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Chino147......

                                http://www.lanacion.com.ar/2026891-l...mpaign=2026891



                                Y seguis con hambre? probaste laburando?
                                No . No probé laburando necesito otro plan social....
                                No me estoy cagando de hambre pero tampoco me tengo que cagar de hambre para estar desconforme .
                                Asi que segun tu logica 12 años el anterior gobierno hizo crecer a ''los pobres'' y ahora segun tu logica le tiene que ir bien a los que mas tienen y asi se mantiene la balanza.... jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajaj ajajajajajajaja. Gracias por esto ser
                                Que suerte que al campo le va bien!!! Son los que de verdad invierten mucha guita en el pais.
                                A mi me chupa un huevo y medio

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X