Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rocajulio View Post
    Pero al final éste es un foro anti k...

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Y lo peor que de los pocos k que hay un par estaban flojos de papeles

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Y lo peor que de los pocos k que hay un par estaban flojos de papeles
      Si, si... Se llamaron a silencio. Ese jizel no lo vi más.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HKS View Post
        y el gordo orate de mierda de los camiones se los va a mater de a pedazos en el orto......
        Eso sería un sueño hecho realidad. Me conformo con verlo a él y a los monos hijos dando explicaciones de como hizo la guita y eventualmente sopre... Pero la veo difícil. Se afanaron el país y todavía siguen con el dedito levantado diciendo que los otros también roban... Y todavía hay gente que los votaría. Lo de gente estuvo demás.

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • Como ven el Pais?

          Linda mami la del video...
          Estuvo 4 años en cana por secuestro extorsivo, y (corrijo) parece que puede ir en cana ahora por esto, a lo que se le suma un pedido de captura. Parece que estaba bajo libertad condicional.
          Las crías (5) los tienen la abuela y la tía en custodia. Algo así escuché al pasar.
          Lo más lindo es que todo se desató porque llegaba tarde a buscar a los pibes al colegio, pero la negra patasucia esta vive casualmente enfrente.

          Estamos en la B a nivel sociocultural.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Last edited by alanccbp; 22-05-2017, 09:39.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Darío# View Post
            Respecto de lo que dice Yogur, el 60% de lo que recaudan las cabinas de peaje son para pagar..... los sueldos de los que te atienden.
            Gremio del Moyano massista (el sodomita).


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Saca la cuenta a 30 lucas por cabeza mas toda la cupula de supervisores, seguridad, transporte de caudales, etc etc estas casi en el 80%

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by rbk210 View Post
              Innecesario el agravio.......lo de oficinista esta de mas
              Usted sabe que si le pregunta a un matricero o tornero de la vieja escuela lo va a definir masomenos de la misma forma jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by rocajulio View Post
                Pero al final éste es un foro anti k...

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                El foro es librepensador, que mucha gente se haya dado cuenta que los K eran un cancer, o que scioli era un inutil es lo que refleja eso, por otro lado hay gente flojita que nunca supo verlo, por eso no postean, como Jizel, adrian2.0 y demas que ante el menor analisis hacen la del avestruz.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  El foro es librepensador, que mucha gente se haya dado cuenta que los K eran un cancer, o que scioli era un inutil es lo que refleja eso, por otro lado hay gente flojita que nunca supo verlo, por eso no postean, como Jizel, adrian2.0 y demas que ante el menor analisis hacen la del avestruz.


                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Cada vez que me dicen algo por haber votado a Macri yo les recuerdo que votaron a Scioli.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by rocajulio View Post


                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Sabes cuantos se comieron el relato sin un chequeo?

                      Mira Adrian 2.0 diciendo que el gobierno habia pagado las tasas mas altas.... y resulto que eran las mas bajas en la historia.
                      Jizelkpo con su amor a hebe bonafini salio el curro que tenia con el hermano y la vieja.
                      Fillipi, mas alla de no embocar un solo pronostico, solo repetia el relato, no hay dolares, no hay trabajo etc etc.

                      Otro por ahi diciendo que 15 mil millones de personas se quedaban sin trabajo osea como 30 mil argentinas.


                      Todos repiten y nadie chequea nada, entonces no les queda otra que desaparecer, ojo, no sin antes exigir.... porque ellos exigen todo ahora.. antes nada

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post

                        Otro por ahi diciendo que 15 mil millones de personas se quedaban sin trabajo osea como 30 mil argentinas.
                        Ese comentario fue epico!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Sabes cuantos se comieron el relato sin un chequeo?

                          Mira Adrian 2.0 diciendo que el gobierno habia pagado las tasas mas altas.... y resulto que eran las mas bajas en la historia.
                          Jizelkpo con su amor a hebe bonafini salio el curro que tenia con el hermano y la vieja.
                          Fillipi, mas alla de no embocar un solo pronostico, solo repetia el relato, no hay dolares, no hay trabajo etc etc.

                          Otro por ahi diciendo que 15 mil millones de personas se quedaban sin trabajo osea como 30 mil argentinas.


                          Todos repiten y nadie chequea nada, entonces no les queda otra que desaparecer, ojo, no sin antes exigir.... porque ellos exigen todo ahora.. antes nada
                          El de los 15 mil millones como olvidarlo... A jizel defendiendo al chupacabra también pero no recuerdo haber leído de su curro... En que estaba prendido?

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Cada vez que me dicen algo por haber votado a Macri yo les recuerdo que votaron a Scioli.
                            Eso es demoledor...

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by rocajulio View Post
                              El de los 15 mil millones como olvidarlo... A jizel defendiendo al chupacabra también pero no recuerdo haber leído de su curro... En que estaba prendido?

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                              El hermano y el tenian un currito en la universidad de madres, aparte de alguna que otra movida con repuestos de autos no legales una causita por aca, otra por alla, nada muy complicado, toda gente honesta y laburadora.

                              Aparte cagon, porque decia no ser K, y bla bla bla y salieron militando en la campora y abrazados a la vieja, de ultima asumilo...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El hermano y el tenian un currito en la universidad de madres, aparte de alguna que otra movida con repuestos de autos no legales una causita por aca, otra por alla, nada muy complicado, toda gente honesta y laburadora.

                                Aparte cagon, porque decia no ser K, y bla bla bla y salieron militando en la campora y abrazados a la vieja, de ultima asumilo...
                                No hay otra si los defienden es porque se ven beneficiados o son pelotudos. Si es k cae en una de esas 2 categorías.... Por lo menos así lo veo yo.

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X