Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Como te gusta mostrar la puntita eee..
    El pueblo quiere sabeeeer
    Para nada, he contado mil veces las charlas que tenia esta mina, como puteaba a todos , los pires psicoticos y todo eso

    Una conocida es cuando le metio un cachetazo a Bodou, luego lo ignoraba y cuando ella viajaba dejaba al chino a cargo y nunca a bodou, osea bodou firmaba lo que el chino decia, literal.

    Ahi tenes TODO el manejo del pais, en el vice.

    La charla de olivos, ella arranco masomenos bien y luego le pego la chiripioca y se le ofrecio impunidad, y ella la rechazo al grito de " mi amado pueblo no va a permitir, estoy mas alla de las leyes", si asi de loca esta, posta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Los zurditos, se van escondiendo?

      Miren el #vanavolver

      https://www.clarin.com/politica/turc....html#cxrecs_s

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        ojala instalen ambas cosas, la pena de muerte y la castracion quimica, vas a ver cuando maten a 2 se van a cagar tanto que no te van a robar ni una estampita....negros chimpas cagones...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Hay que matar jueces primero... después vemos si se ponen las pilas... porque son tan garantistas que ser fiscal es una ofensa para esos jueces mierda que tenemos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Una de cal y una de arena




            No son los dos la misma mierda? Porque a uno lo dejan salir? Nunca voy a comprender la justicia de este pais

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              es que para la doble moral progre, hay delincuentes que merecen el 2x1 y delincuentes que no merecen el 2x1, en vez de pensar que aplicar el 2x1 es una aberracion siempre y para todos los delincuentes por igual.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                es que para la doble moral progre, hay delincuentes que merecen el 2x1 y delincuentes que no merecen el 2x1, en vez de pensar que aplicar el 2x1 es una aberracion siempre y para todos los delincuentes por igual.
                Me cansé de decir eso en todos lados.
                Hay un principio de igualdad ante la ley que no puede ser pasado por alto.
                Si fuese tan fácil hacer una ley para uno y otra para otro no habría problemas con los violadores por ejemplo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Cuando lo decís encima te ponen el cartel vos sos promilico blabla, cuando no estoy de acuerdo con el 2x1 para nadie

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Con lo del 2x1 no es que van a salir todos, se tienen que dar las condiciones y aplica por los años de un periodo hasta 2004.

                    De todas formas que la recontra chupen todos los zurdos, a ver si de una vez entienden que cuando le hacen el juego a los peronchos las cosas que votan y promueven levantando la manito aplican para el mundo real y no solo ese de fantasia que existe en esas cabecitas fumigadas con toner.



                    Originally posted by Se-R View Post
                    Nah, para lo publico era OTRA persona, literal, ahora puertas adentro, un nene de 5 años hijo unico de ambas familias, era menos caprichoso
                    Tambien, es tan retorcida que seguro tiene bipolaridad. Lo mejor es cuando le agarra el ataque y se pone a twittear como una desquiciada, me la imagino al borde del acv cuando no le entra en los 140 caracteres

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Se puede ser tan boluda?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Se puede ser tan boluda?

                        Posta se lo hacen tan facil a macri....

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Se puede ser tan boluda?

                          Jajajajajajajajajsjs

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            LA porota no esta en el hotel que dijo que iba a estar... chan

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              LA porota no esta en el hotel que dijo que iba a estar... chan
                              jodeme que otra vez nos mintio CFK, bah , no creo, fijate que dice que viajo en Economy de British, por cierto muy buenos los asientos de economy, parecen los de primera...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Que lindo que me toque viajar al lado , me pasaría toda la noche cantándole chorra o alguna otra voludes , para no dejarla dormir . Revancha insignificante , pero bueh.
                                Last edited by Huki05; 07-05-2017, 22:09.

                                Comment

                                Working...
                                X