Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Yo lo defino como un "siempre es facil ser puto con culo ajeno"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hola, volvi me perdi de algo?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ese tipo vota, que pais inviable jajaja.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          En un año veremos cuantos puestos de laburo genero no cobrar retenciones.... cuantos seran los miles de millones q ingresen al pais (de los argentinos q se la llevaron arafue en negro) para inversion y cuantas empresas ingresaran a invertir luego de pagar 15 mil millones ..... y veremos si no suben los precios los productores aun con paritarias de mierda........... en un año vemos.....

          Ahora los pro se hacen los K en no decir nada del indec de todesca, ni mu del contrato de chevron.... ni mu de angelici apretendo a la justicia bancado por macri..... neeee cualquier parecido con los k es gilada...... 4 meses van..... BANCAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAA.......

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            En un año veremos cuantos puestos de laburo genero no cobrar retenciones.... cuantos seran los miles de millones q ingresen al pais (de los argentinos q se la llevaron arafue en negro) para inversion y cuantas empresas ingresaran a invertir luego de pagar 15 mil millones ..... y veremos si no suben los precios los productores aun con paritarias de mierda........... en un año vemos.....

            Ahora los pro se hacen los K en no decir nada del indec de todesca, ni mu del contrato de chevron.... ni mu de angelici apretendo a la justicia bancado por macri..... neeee cualquier parecido con los k es gilada...... 4 meses van..... BANCAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAA.......
            No solo es generar puestos de trabajo, frase de tipico sindicalista que jamas laburo, sino que se mueva, que genere movimiento en la plata.
            Las retenciones sacaron las moviles, pero te recuerdo que el resto se sigue pagando, ganancias y demas por el 35%, es preferible ganar el 35% de 10.000 que el 60% de nada, asi se mantengan los mismos puestos de trabajo.

            Las paritarias de mierda son lo que vos y tus ideas zurdas e utopicas exigen via la lacra mas grande jamas conocida, los sindicatos.

            No se dijo nada? lo de chevron es entendible y no porque lo haya hecho CFK y ratifico macri, sino porque la gente muchas veces no esta preparada para entender las cosas, es lamentable pero es asi, la gente leyo dengue y cree ya en una pandemia, se acuerdan la escasez de alcohol en gel? de barbijos? misma idiotez popular.
            dudo que un gobierno le tape al otro su chanchuyo con ypf, o lo tendran como as de espadas, anda saber, la realidad es que haciendolo publico que va a pasar? enterarte que robaron mas guita? si igual no pasa nada.

            Angelici deberia ir preso.
            el indec hasta que no este armado y sin los sindicatos sigue siendo lo mismo, la gente no le cree como no le creia a lo de los K.


            sobre lo que ingrese, hay varias empresas esperando y mucha "patronal" ( asi te sentis a gusto con palabras de tu indole) esperando reinvertir y demas, te recuerdo a vos que te sacaste los ojos hablando de Lear, que ahora que abren las importaciones y dolares muchas automotrices volveran a trabajar a full, claro si la gente deja de comprar autos a sobreprecios jaja venden 1 cada 10 pero ganan como 10.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              No entendiste nada, para que lo explico de nuevo

              vos pagas para unificar una deuda y demostrarlo ante una entidad, vos vas abrir una empresa y no podes ir con papeles de, le debo a pachi 20 pe, a toti 50, a mi mama 30 y a mi abuelo 42. a todos los voy a pagar 1000 en el 2020 cuando no ganas ni 20 y tus gastos son de 15 ( por eso tenes restructuracion tras rectructuracion de bonos), entonces vos vas, y decis, debo (30+42+50+20) al banco Frances, le voy a pagar en 300 cuotas de 1 peso, porque gano 10, y mis gastos mensuales son de 5, es mucho mas creible y probatorio.

              Ahora la fuga de divisas, te lo pongo de esta forma si vos pones un negocio y te es rentable, no lo mejoras? no lo agrandas? no reinvertis? Si, entonces no te llevas el dinero, te llevas lo minimo, el dueño de carrefour, no se lleva el 99% de lo recaudado en sus locales a francia, y si asi lo fuese, en muchisimos casos la ganancia casi siempre es menor al total del gasto salarial si carrefour tiene 50 mil empleados a nivel pais, esos 50 mil sueldos, mas el iva, ganancias y demas queda, no es poca plata, si el tipo se lleva 2 o 3 millones de dolares afuera es bastante menos de lo que deja en el pais.

              Pero de nuevo, si el negocio te da, reinvertis, no te la llevas toda, es logico tu planteo porque venis con un lavado de cabeza de fuga fuga y fuga, cuando era logico que se fuge, si vos no tenes estabilidad, todos los meses tu plata que tenes en el pais vale menos, no te dejan comprar dolares, no PODES tener dolares, entonces te la llevas como sea y al precio que sea, por eso muchas cuevas cobraban pelotudeces.

              Una premisa que cualquier empresario sabe es no tener toda la plata junta, si vos le das estabilidad carrefour en lugar de llevarse 3/4 palos verdes por mes, se puede llevar 1 y el resto tenerlo en una cuenta aca, como muchas empresas, samsung por ejemplo tiene cuentas en 150 paises todas con varios cientos de millones de dolares, porque? porque moverla es caro y tambien recibe beneficios el dejarla en muchos paises, si uno se cae, tenes otros 149 y millones de cosas

              Por eso si sos un pais serio con una politica a largo plazo, y todo eso no se fugan los capitales, que se fugen es lo contrario a que se invierta

              - - - Updated - - -



              jajaj gracias, tuve un muy muy buen maestro
              Ok, entendido, otra vez una excelente explicacion. Gracias!!!
              El tiempo dirá si la teoria coinside con la realidad. Mas con los antecedentes q hay.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Yo lo defino como un "siempre es facil ser puto con culo ajeno"
              Coinsido q todo se reduce a esta frase!!! Jajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Acá estoy nuevamente contando algunas anécdotas de mi vida jaja

                Estos últimos dias es terrible la locura que veo en la calle, o el fanatismo mejor dicho.
                El viernes del aumento del boleto casi se agarran a las piñas en los molinetes de la estación Morón un tipo de unos 50 años más o menos (cabeza mal con tatoos tumberos por todo el cuerpo) y otro tipo de unos 60 normal.
                Ayer me cruzo un tipo de unos 60 años gritando mal por el celular, gritaba: vos no pisaste una villa nunca, vos sos un cipayo, no perteneces a la patria sorete!
                El miercoles volviendo a mi casa en el sarmiento venian unos cuantos kumpas con bombos y trapos, algunos eran unos rochos que repiten cosas que no saben ni que significan, otros pibes de buena educación que se hacen los cabezas/hippies pero que hablan bien. Habia dos o tres tirados en el piso que hablaban del campo, las retenciones, los oligarcas y todo el discurso de siempre.. Una vieja antes de bajar les dice "estudien chicos y dejen de defender lo indefendible, yo vengo de un pueblo del campo y conozco como es la realidad para el chacarero, el tambero, etc. Pero ustedes no hablan de eso ni lo conocen" a lo que le contestan: "señora usted defiende lo que le muestra tn y clarin, un gobierno que beneficia a los mafiosos de siempre, se comió el chamuyo de la revolución de la alegria, y bla bla bla" además desde el fondo algunos pavos le gritaban gorila! Globoluda!
                Yo ya ni me gasto en meterme en discusiones pero hay cosas que te superan, si los contradigo soy macrista y sino soy cagón.. Eso si la mayoria de la gente que odia a los k no sabe refutar sin putear o decir boludeces, asi es imposible que alguien te tome en serio.


                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Acá estoy nuevamente contando algunas anécdotas de mi vida jaja

                  Estos últimos dias es terrible la locura que veo en la calle, o el fanatismo mejor dicho.
                  El viernes del aumento del boleto casi se agarran a las piñas en los molinetes de la estación Morón un tipo de unos 50 años más o menos (cabeza mal con tatoos tumberos por todo el cuerpo) y otro tipo de unos 60 normal.
                  Ayer me cruzo un tipo de unos 60 años gritando mal por el celular, gritaba: vos no pisaste una villa nunca, vos sos un cipayo, no perteneces a la patria sorete!
                  El miercoles volviendo a mi casa en el sarmiento venian unos cuantos kumpas con bombos y trapos, algunos eran unos rochos que repiten cosas que no saben ni que significan, otros pibes de buena educación que se hacen los cabezas/hippies pero que hablan bien. Habia dos o tres tirados en el piso que hablaban del campo, las retenciones, los oligarcas y todo el discurso de siempre.. Una vieja antes de bajar les dice "estudien chicos y dejen de defender lo indefendible, yo vengo de un pueblo del campo y conozco como es la realidad para el chacarero, el tambero, etc. Pero ustedes no hablan de eso ni lo conocen" a lo que le contestan: "señora usted defiende lo que le muestra tn y clarin, un gobierno que beneficia a los mafiosos de siempre, se comió el chamuyo de la revolución de la alegria, y bla bla bla" además desde el fondo algunos pavos le gritaban gorila! Globoluda!
                  Yo ya ni me gasto en meterme en discusiones pero hay cosas que te superan, si los contradigo soy macrista y sino soy cagón.. Eso si la mayoria de la gente que odia a los k no sabe refutar sin putear o decir boludeces, asi es imposible que alguien te tome en serio.


                  Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                  Yo diria que es al revez, disculpame que te cite, pero yo veo que los fanaticos K son los que no pueden mantener un intercambio de palabras sin recurrir al insulto y hasta la agresión fisica tambien.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Yo diria que es al revez, disculpame que te cite, pero yo veo que los fanaticos K son los que no pueden mantener un intercambio de palabras sin recurrir al insulto y hasta la agresión fisica tambien.
                    Tenes toda la razón también, a lo que me refiero es que la gente podrida del gobierno anterior (me incluyo), lo primero que le sale es: "andá a laburar, choriplanero, kk, chorra de mierda hdp" obviamente están en todo su derecho pero carece de coherencia, si vos le refutas con datos, alguna experiencia tuya o lo descolocas del discurso es mejor y quedan caretas mal jajaja
                    Lo aprendí peleandome con cuanto kirchnerista habia y con amigos también.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      Tenes toda la razón también, a lo que me refiero es que la gente podrida del gobierno anterior (me incluyo), lo primero que le sale es: "andá a laburar, choriplanero, kk, chorra de mierda hdp" obviamente están en todo su derecho pero carece de coherencia, si vos le refutas con datos, alguna experiencia tuya o lo descolocas del discurso es mejor y quedan caretas mal jajaja
                      Lo aprendí peleandome con cuanto kirchnerista habia y con amigos también.
                      Si claro, vas a dejar careta a un zurdito, contate otro. Puede pasar Nestor con Chavez manejando un camion de caudales por al lado y seguro buscan excusa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Tenes toda la razón también, a lo que me refiero es que la gente podrida del gobierno anterior (me incluyo), lo primero que le sale es: "andá a laburar, choriplanero, kk, chorra de mierda hdp" obviamente están en todo su derecho pero carece de coherencia, si vos le refutas con datos, alguna experiencia tuya o lo descolocas del discurso es mejor y quedan caretas mal jajaja
                        Lo aprendí peleandome con cuanto kirchnerista habia y con amigos también.
                        Aca en el foro habia un user que defendia a muerte a Los K, porque Nestor le dio la jubilacion al padre, el usuario tenia un flete en la foto me acuerdo contra esas cosas no podes explicarles nada, creen que pedir credito es malo, que nadie o ninguna empresa a nivel mundial tiene creditos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Si claro, vas a dejar careta a un zurdito, contate otro. Puede pasar Nestor con Chavez manejando un camion de caudales por al lado y seguro buscan excusa
                          a eso me referia, todos dicen y repiten el pais no es una empresa, y entonces que carajo es? tiene que manejarse como tal, si se maneja contrariamente a una empresa seria que de perdida siempre, no entienden de politicas o planes a largo plazo

                          El argentino esta acostumbradisimo a tener todo ya y pagar en cuotas, no saben aguantar y ahorrar 2 años para comprar algo, lo mismo con el gobierno

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            a eso me referia, todos dicen y repiten el pais no es una empresa, y entonces que carajo es? tiene que manejarse como tal, si se maneja contrariamente a una empresa seria que de perdida siempre, no entienden de politicas o planes a largo plazo

                            El argentino esta acostumbradisimo a tener todo ya y pagar en cuotas, no saben aguantar y ahorrar 2 años para comprar algo, lo mismo con el gobierno
                            Me llamaron?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              - - - Updated - - -

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Vieron esto?

                                http://www.infobae.com/2016/04/14/18...aez-tribunales

                                Tan incompetentes pueden ser que ahora todo el mundo habla de quien carajo habrá sido y qué intenciones habrá tenido, pero en su momento lo dejaron irse caminando? Jaja

                                Comment

                                Working...
                                X