Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Kramer View Post
    La desaparición de Erica durante cinco días representó una pesadilla para su madre, quien quedó desbordada por el pánico el jueves cerca de las 10 de la noche, cuando llegó a la casa que compartían ambas y encontró a los hijos de la joven, de 11 y 4 años, solos en el hogar.


    Dejo a los hijos solos, uno de 4 años....bien eh...
    Resto mal la flaca... con los pibes no da...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pisol View Post
      No se puede ser TAN imbécil. Año 2017, en 30 segundos mandas un mensajito "me voy a hacer culear 5 días seguidos, no se preocupen que estoy bien". No se donde fue que leí, en algún país serio, si movilizas a policía/bomberos/ambulancias y era falsa alarma todos los gastos generados corren por tu cuenta. A esta pelotuda habría que cobrarle.

      Lo mismo una pibita que buscaban acá en Rosario hace unas semanas, 2 días desaparecida, un quilombo de la gran puta y estaba en la casa de una amiguita. Yo si soy el padre la cago a bifes.
      Totalmente se fue a la mierda por un vergazo... resto mal


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by pisol View Post
        No se puede ser TAN imbécil. Año 2017, en 30 segundos mandas un mensajito "me voy a hacer culear 5 días seguidos, no se preocupen que estoy bien". No se donde fue que leí, en algún país serio, si movilizas a policía/bomberos/ambulancias y era falsa alarma todos los gastos generados corren por tu cuenta. A esta pelotuda habría que cobrarle.

        Lo mismo una pibita que buscaban acá en Rosario hace unas semanas, 2 días desaparecida, un quilombo de la gran puta y estaba en la casa de una amiguita. Yo si soy el padre la cago a bifes.



        La verdad que sí..
        En un país serio te sacan los pibes y te los ponen en custodia hasta que demuestres que estás en condiciones de hacerte cargo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Cobrarle los gastos a la mina??? Que le podes sacar? Y los pibes si se los sacan, cuando van a ver si esta en condiciones de tenerlos de nuevo ya tiene dos más jajaja

          Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by pisol View Post
            http://tn.com.ar/politica/encontraro...espacho_790505

            Encontraron al fiscal que habían secuestrado, herido y maniatado en su despacho.. mamadera

            Parece que se están enojando los narcos, según dicen el azúcar en México es algo de los muertos.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by pisol View Post
            http://tn.com.ar/politica/encontraro...espacho_790505

            Encontraron al fiscal que habían secuestrado, herido y maniatado en su despacho.. mamadera

            Parece que se están enojando los narcos, según dicen el azúcar en México es algo de los muertos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hermoso como lo acomodaron al pelotudo de del caño



              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Hermoso como lo acomodaron al pelotudo de del caño



                Mal, jajaja siempre me gusto saber de que vive el politico que pierde, filmus, del caño y esos de que carajo viven?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by tonchoman View Post
                  Cobrarle los gastos a la mina??? Que le podes sacar? Y los pibes si se los sacan, cuando van a ver si esta en condiciones de tenerlos de nuevo ya tiene dos más jajaja

                  Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
                  El problema es el pais y los pocos beneficios, argentina no es una sociedad que de premio y castigo, por ende no sacas " nada "

                  en Estados unidos por un temita asi se te cortan muchisimas salidas, muchas.. dejas de votar, podes ir en cana, te queda una causa bastante complicada, mas alla que te sacan de tu sueldo hasta que pagues la deuda, obvio el laburo en negro es infimo, en argentina es mucho mas simple.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Si y no. Hasta el 83 tenias MUCHO presupuesto y eran unos inutiles.
                    Justamente por eso digo...

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Mas alla de las conducciones de cada fuerza, la reduccion de presupuesto en general a las FF.AA. desde el 83 a la fecha, se ven los resultados.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Totalmente, ahora dice que se arrepiente, que en el momento, la guerra bla bla, es verdad hay que estar si vos veias un C130 ingles dando vueltas, no le tirabas? yo si.

                      Ojo no le hubiese tirado a derribar mortal, un par de tiros de advertencia y a cucha, pero sabian que los C130 tambien abastecian los mirage y demas, sin el C130 se acababan los avioens argentinos y a eso le tenian TERROR.

                      Es cuestionable... no deja de ser una guerra, que haya un poligono, esto o lo otro... ya el dicho lo dice, en la guerra todo vale lamentablemente.
                      Ya lo habia embocado en un motor con un sidewinder, ya estaba cumplida la mision. El Hercules fue el puente aereo a las islas que opero hasta el dia anterior a la rendicion, obviamente tenia un valor tactico fundamental. Ya con que amarice estaba perdido el material, y la mision cumplida.

                      Y no vale todo en la guerra. Que algunos cobardes se caguen en eso es otro tema, pero si valiese todo, por ejemplo Baruzzo no estaria vivo cuando rodeado de ingleses, ya vencido, saco el cuchillo. O en Top Malo House, no habria quedado un comando argentino vivo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Y cuando navegaban en línea recta? Y cuando salieron los primeros torpedos y se rajaron todos?
                        No sirve de mucho hacer zigzag, cuando te vienen escoltando desde abajo desde hace 3 dias... El tema es como dejaste que te puedan seguir tan tranquilamente.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Filmus es la personificación de la derrota, nunca he visto caso de semejante inútil.

                          Con el tema de educación quiso sacar chapa de haber sido ex ministro y Nicolás De Luca lo dejo tecleando al preguntarle porque pregona la escuela pública y manda a los suyos a privada. Solitos se tapan con tierra.

                          Igual lo que más gracia me causa es imaginármelo a Rossi ponele en un entrevista de trabajo.
                          - Asi que fue ministro de seguridad, cuéntenme algo de su gestión que considera un logro.
                          -Eh, bueno... Se me perdió un misil, pero no se preocupe que el disparador no se lo llevaron.
                          -.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Ya lo habia embocado en un motor con un sidewinder, ya estaba cumplida la mision. El Hercules fue el puente aereo a las islas que opero hasta el dia anterior a la rendicion, obviamente tenia un valor tactico fundamental. Ya con que amarice estaba perdido el material, y la mision cumplida.

                            Y no vale todo en la guerra. Que algunos cobardes se caguen en eso es otro tema, pero si valiese todo, por ejemplo Baruzzo no estaria vivo cuando rodeado de ingleses, ya vencido, saco el cuchillo. O en Top Malo House, no habria quedado un comando argentino vivo.
                            Si, por eso puse lo que puse.

                            El no vale todo es muy cuestionable, hay que estar ahi, y ver los humores y demas, la cabeza no es facil la mayoria de cualquier guerra vuelve atrofiado, en el momento sos vos o el ( aunque en la realidad no) pero en el momento "son los otros" los que mataron a tus amigos y te quieren matar a vos, no hay mucho tiempo de pensar y ser logico, por eso son pocos los que siguen despues de una guerra.

                            El ejemplo de baruzzo puede ser para el otro lado, cuantos trofeos humanos de guerra hubo? amputaciones y demas?

                            Esas cosas se diferencian mucho de los militares de ley y de los que buscan la sangre.

                            En top malo murieron varios, y para colmo de males fue la primera foto de los militares argentinos muertos que publicaban los ingleses.

                            Cosas sucias hay y va haber siempre en una guerra, es imposible que tanto de un lado como de otro haya cosas moralmente cuestionables.

                            MC lauglhin con su coleccion de orejas de Argentinos

                            Vos que sabes bien ingles despues te doy un libro sino leiste green eyed boys, como mismo los oficiales cuentan las atrocidades que hacian en nombre de la guerra.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              En top malo murieron varios, y para colmo de males fue la primera foto de los militares argentinos muertos que publicaban los ingleses.
                              Obviamente hubo muertos porque fue un combate. A lo que voy, si "vale todo" no hubiese quedado ningun como prisionero (y de postre, comandos).

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X