Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Todos tenían miedo de que los piratas manden mucha toneladas al fondo del Mar...

    Y donde quedaron esas toneladas ? Hechas oxido en puerto...

    Esa doctrina de "cuidar" sirvió para nada
    El dominio del mar de parte de los ingleses era innegable. Mas si como en el caso del Belgrano, lo dejas solo sin escoltas ni proteccion. Si mandabas algun barco a "boludear" por el mar como parece que estaba haciendo el Belgrano, era cuestion de tiempo que te lo enganche alguno de los 3 submarinos nucleares que estaban patrullando al zona.
    Lo que tal vez no aprovecharon fue el tiempo desde el 2 de abril hasta fines de ese mes, en tener a los barcos apostados en las islas. Digamos que en muchos temas, no se tuvo en cuenta la hipotesis de conflicto armado (el famoso "no van a venir") y cuando llegaron al atlantico sur, ya era tarde.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pisol View Post
      El pibito venia publicando en facebook "soy un estorbo, nadie me quiere, adios a todos" y demás llamado de atención, donde concha tienen metida la cabeza los padres?
      Que verga no? Como la mina que se fue de chongo durante 5 días y dejo a los pibes solos

      http://www.infobae.com/sociedad/2017...de-mucho-amor/


      Después se pierde otra flaca y con este antecedente no te la buscan....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        La armada (salvo la IM) viene dando asco hace años.

        Mas alla de las conducciones de cada fuerza, la reduccion de presupuesto en general a las FF.AA. desde el 83 a la fecha, se ven los resultados.

        Comment


        • Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          El dominio del mar de parte de los ingleses era innegable. Mas si como en el caso del Belgrano, lo dejas solo sin escoltas ni proteccion. Si mandabas algun barco a "boludear" por el mar como parece que estaba haciendo el Belgrano, era cuestion de tiempo que te lo enganche alguno de los 3 submarinos nucleares que estaban patrullando al zona.
          Lo que tal vez no aprovecharon fue el tiempo desde el 2 de abril hasta fines de ese mes, en tener a los barcos apostados en las islas. Digamos que en muchos temas, no se tuvo en cuenta la hipotesis de conflicto armado (el famoso "no van a venir") y cuando llegaron al atlantico sur, ya era tarde.
          Y cuando navegaban en línea recta? Y cuando salieron los primeros torpedos y se rajaron todos?

          Y así podemos seguir por horas...

          Armar las bombas a mano girando el molinillo para armar el tren de fuego?

          Deci que hubo un par con huevos (como el Tucu, por ejemplo y no el ubico) que se cargaron parte de las toneladas que se comieron los Ingleses...

          Una oportunidad desperdiciada... como todas en Argentina...

          Todos los años me amargo... no aprendo más...

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Mas alla de las conducciones de cada fuerza, la reduccion de presupuesto en general a las FF.AA. desde el 83 a la fecha, se ven los resultados.
            Si y no. Hasta el 83 tenias MUCHO presupuesto y eran unos inutiles.
            En el 82 tanto el CRUBE con el 25 de mayo carecían de medios ASUB.
            Los directores de tiro del CRUBE andaban mal.
            El 25 de mayo no podía lanzar a sin viento.
            Los subs tenian un pésimo estado.
            Ninguno de los torpedos telefunken servia. Es mas... al día de hoy NO sirvió con el Krausse.
            El COAN tuvo que recurrir a FAA para hacer exploración lejana por 707 o bandeirantes.
            El COAN tenia un puñado de misiles.
            etc etc.
            Luego de la guerra...
            Incendiaron el irizar con 2 helos, hundieron el bahia paraiso con dos sea king NUEVOS, hundieron el santisima trinidad en puerto, perdieron el 25 de mayo por caprichosos, etc etc.
            UNOS INUTILES.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              Si y no. Hasta el 83 tenias MUCHO presupuesto y eran unos inutiles.
              En el 82 tanto el CRUBE con el 25 de mayo carecían de medios ASUB.
              Los directores de tiro del CRUBE andaban mal.
              El 25 de mayo no podía lanzar a sin viento.
              Los subs tenian un pésimo estado.
              Ninguno de los torpedos telefunken servia. Es mas... al día de hoy NO sirvió con el Krausse.
              El COAN tuvo que recurrir a FAA para hacer exploración lejana por 707 o bandeirantes.
              El COAN tenia un puñado de misiles.
              etc etc.
              Luego de la guerra...
              Incendiaron el irizar con 2 helos, hundieron el bahia paraiso con dos sea king NUEVOS, hundieron el santisima trinidad en puerto, perdieron el 25 de mayo por caprichosos, etc etc.
              UNOS INUTILES.
              Cuanta verdad en letras...

              La del viento fue de las peores...

              Y tenías tipos que volaban una pila de kms... le rezaban a todo lo que conocían para ver al avión tanque... acoplar....terminar el viaje... pegar o morir y si volvían... pasar por lo mismo a la vuelta...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Malvinas
                Tras los submarinos ingleses

                De M. Sciaroni
                Gracias !!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by pisol View Post
                  El pibito venia publicando en facebook "soy un estorbo, nadie me quiere, adios a todos" y demás llamado de atención, donde concha tienen metida la cabeza los padres?
                  Darwin lo expreso muy claro.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si hablamos de cobardia de guerra, esa es la de Nigel Ward por ejemplo.
                    Totalmente, ahora dice que se arrepiente, que en el momento, la guerra bla bla, es verdad hay que estar si vos veias un C130 ingles dando vueltas, no le tirabas? yo si.

                    Ojo no le hubiese tirado a derribar mortal, un par de tiros de advertencia y a cucha, pero sabian que los C130 tambien abastecian los mirage y demas, sin el C130 se acababan los avioens argentinos y a eso le tenian TERROR.

                    Es cuestionable... no deja de ser una guerra, que haya un poligono, esto o lo otro... ya el dicho lo dice, en la guerra todo vale lamentablemente.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      http://www.ambito.com/881477-zulemit...lo-voy-a-hacer

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Y yo me pregunto..... En calidad de que va esta mina a representar a La rioja?. En calidad de saqueadora?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Y yo me pregunto..... En calidad de que va esta mina a representar a La rioja?. En calidad de saqueadora?
                          SAMI ( -1) que al ppio de todo, i told ya.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Que verga no? Como la mina que se fue de chongo durante 5 días y dejo a los pibes solos

                            http://www.infobae.com/sociedad/2017...de-mucho-amor/


                            Después se pierde otra flaca y con este antecedente no te la buscan....


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            No se puede ser TAN imbécil. Año 2017, en 30 segundos mandas un mensajito "me voy a hacer culear 5 días seguidos, no se preocupen que estoy bien". No se donde fue que leí, en algún país serio, si movilizas a policía/bomberos/ambulancias y era falsa alarma todos los gastos generados corren por tu cuenta. A esta pelotuda habría que cobrarle.

                            Lo mismo una pibita que buscaban acá en Rosario hace unas semanas, 2 días desaparecida, un quilombo de la gran puta y estaba en la casa de una amiguita. Yo si soy el padre la cago a bifes.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Darwin lo expreso muy claro.
                            La verdad que sí..

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              http://tn.com.ar/politica/encontraro...espacho_790505

                              Encontraron al fiscal que habían secuestrado, herido y maniatado en su despacho.. mamadera

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Que verga no? Como la mina que se fue de chongo durante 5 días y dejo a los pibes solos

                                http://www.infobae.com/sociedad/2017...de-mucho-amor/


                                Después se pierde otra flaca y con este antecedente no te la buscan....


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                La desaparición de Erica durante cinco días representó una pesadilla para su madre, quien quedó desbordada por el pánico el jueves cerca de las 10 de la noche, cuando llegó a la casa que compartían ambas y encontró a los hijos de la joven, de 11 y 4 años, solos en el hogar.


                                Dejo a los hijos solos, uno de 4 años....bien eh...

                                Comment

                                Working...
                                X