Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by cabe.arg View Post
    URGENTE. Escándalo en C5N y Radio 10. Navarro golpeó en la cara a Baby Etchecopar. Arremetió con violencia en los pasillos de Indalo Media

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.clarin.com/policiales/ju...Sykf_ko6l.html

      CUANDO nos preguntamos como ves al pais, y sabes que esto es asi , la respuesta es MAL. esperemos que este año tengan pelotas .
      Pero no importa eso , macri es hambre . Si hay moneda en el bolsillo que nos maten como hormigas. TOTAL ..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Alicia Kirchner: "Nos dejaron una provincia quebrada"






        La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner

        En el marco del conflicto con los docentes de Santa Cruz por un acuerdo en paritarias -unas cuatro mil personas se movilizaron el lunes por la noche en el centro de Río Gallegos durante la marcha de Antorchas convocada por maestros- la gobernadora Alicia Kirchner sostuvo que recibió una "provincia quebrada" y con un "ahogo financiero".

        En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, la mandataria provincial afirmó estar "sufriendo las consecuencias de lo que pasa a nivel nacional".

        Asimismo aseguró que los recursos de la provincia de Santa Cruz son limitados y están determinados por recursos como las regalías petroleras. "Tenemos problemas como todo el país", remarcó al tiempo que se quejó: "Sobre la provincia hay una mirada mediática donde ponen la atención. Cuestionar y descalificar es muy fácil".

        Entre los inconvenientes que debe enfrentar Santa Cruz enumeró un déficit de 6 mil millones de pesos, la disminución en un 86 por ciento en la obra pública, y la eliminación de reembolsos por puertos patagónicos. "La parálisis de las obras públicas nacionales repercute fuertemente en la actividad de la provincia. Han podado la perspectiva de crecimiento porque la Patagonia ha tenido doce años de reparación histórica pero no son suficientes para los años de postergación", concluyó.

        En tanto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno va a "darle alguna ayuda" a la gobernadora de Santa Cruz frente al duro conflicto que mantiene con sectores sindicales, aunque advirtió que la provincia patagónica "se tiene que comprometer a cambiar la forma de gobernar".

        El integrante del Gabinete del presidente Mauricio Macri consideró que la provincia sureña llegó a esta situación porque hubo "un Gobierno hiperpopulista que vivía solamente el presente y ni siquiera pensó en el futuro de la provincia de donde eran oriundos".

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          deben estar saboreandose con cuanto se desangra alicia jjjaaja , arrodillate, no a ver un poquito mas . mmm no me gusto volve en 15 dias no hay plata .

          NO TENGO GANAS DE BUSCAR .
          pero no formo parte de ese gobierno , supongo qeu estaba en la nacion y la respuesta es NO-

          pero ahora no hay gente del gob anterior ? ajajjja es un chiste,

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me daría lastima por la gente lo de Santa Cruz hasta que te acordas que hace 25 años ininterrumpidos que votan kirchenrismo, ahí se te pasa jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Me daría lastima por la gente lo de Santa Cruz hasta que te acordas que hace 25 años ininterrumpidos que votan kirchenrismo, ahí se te pasa jaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      entonces le dio el bobaso, ya que dudo que sea lo que dicen.
                      ya que me imagino q los niños, tiene el mismo ADN que el
                      No,eso fue mucho antes, cuando de golpe casi caen presos los " nenes"

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by SAM67 View Post
                        Lo "mejorcito" a mi gusto era, hoy no, y algo no, todo el merito me corresponde.

                        Lamento decirte que el mérito mayor es de los que participan asiduamente. Sin ellos no existiría el foro, o sería un embole.

                        Tan insoportable no es, sino me hubieras bloqueado,es la historia de siempre, nadie me banca pero nadie me bloquea, todos necesitan algo de Se-R en algun momento y creeme que esa ley en los ultimos 13 años, jamas fallo.


                        Por qué bloquear por estupideces a alguien que no conozco? Se supone que todos tenemos el derecho a opinar. Y seguramente si necesito algo de vos, te lo voy a pedir, como con cualquier integrante del foro. Ah, un buen tema para Off topics sería el por qué de tu innecesaria soberbia, o bien como título para un desvirtual.
                        Ya he estado ausente y el foro se torno monotono, aburrido y sin informaciones tecnicas ni post copados, a las pruebas me remito como siempre.

                        Claro, cuando uno no las entiende o habla por boca de ganzo, son estupideces, luego con el amigo personal de Se-R llamado tiempo, me terminan dando la razon, siempre pasa, no te hagas problema, tengo demasiado tiempo de sobra en la vida.

                        si obvio podes pedir lo que sea, de ahi a que te de bola, o te tire la posta... hay una brecha, pero lo que no hay dudas es que tarde o temprano todos necesitan algo de Se-R.


                        Hacelo el post y fijate el resultado o te faltan huevos para hacer el post?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Alicia Kirchner: "Nos dejaron una provincia quebrada"






                          La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner

                          En el marco del conflicto con los docentes de Santa Cruz por un acuerdo en paritarias -unas cuatro mil personas se movilizaron el lunes por la noche en el centro de Río Gallegos durante la marcha de Antorchas convocada por maestros- la gobernadora Alicia Kirchner sostuvo que recibió una "provincia quebrada" y con un "ahogo financiero".

                          En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, la mandataria provincial afirmó estar "sufriendo las consecuencias de lo que pasa a nivel nacional".

                          Asimismo aseguró que los recursos de la provincia de Santa Cruz son limitados y están determinados por recursos como las regalías petroleras. "Tenemos problemas como todo el país", remarcó al tiempo que se quejó: "Sobre la provincia hay una mirada mediática donde ponen la atención. Cuestionar y descalificar es muy fácil".

                          Entre los inconvenientes que debe enfrentar Santa Cruz enumeró un déficit de 6 mil millones de pesos, la disminución en un 86 por ciento en la obra pública, y la eliminación de reembolsos por puertos patagónicos. "La parálisis de las obras públicas nacionales repercute fuertemente en la actividad de la provincia. Han podado la perspectiva de crecimiento porque la Patagonia ha tenido doce años de reparación histórica pero no son suficientes para los años de postergación", concluyó.

                          En tanto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno va a "darle alguna ayuda" a la gobernadora de Santa Cruz frente al duro conflicto que mantiene con sectores sindicales, aunque advirtió que la provincia patagónica "se tiene que comprometer a cambiar la forma de gobernar".

                          El integrante del Gabinete del presidente Mauricio Macri consideró que la provincia sureña llegó a esta situación porque hubo "un Gobierno hiperpopulista que vivía solamente el presente y ni siquiera pensó en el futuro de la provincia de donde eran oriundos".
                          Quien le dejo una provincia quebrada?? Tutankamon? Si hace 500 años que estan al poder jajajaj son unos cara duras

                          - - - Updated - - -

                          Miren esto, indignense y entiendan por qué estamos donde estamos.

                          https://www.facebook.com/sacalenesto...8497113517990/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Santa Cruz, de ESTE gobierno, recibio 44 veces mas plata por persona, que lo que recibio buenos aires

                            Resultado.. AK se aumento el sueldo junto a sus legisladores.

                            http://www.lanacion.com.ar/1983829-a...era-provincial

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Che parece que es en serio que se cagaron a trompadas el baby con navarro. Acá se ve un poco como los separan y se lo escucha al baby invitándolo a pelear

                              https://twitter.com/elcoya1977/statu...37272061804544

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                a piñas no se llega a nada , cada dia mas grande la grieta..
                                por santa cruz lo lamento por los que conozco que estan allá , pero se merece que la gente salga a cazar politicos
                                pd: cazar politicos no califica como piñas

                                Comment

                                Working...
                                X