Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    tengo mas data de la que vos podrias soñar en 50 vidas,


    Jajajajajajajjaaj, sos un pobre tipo que vio demasiadas películas policiales. Ridículo, estás navegando en una nube de pedos, cuidado cuando aterrices... pero me alegraste la tarde con tus chistes...por lo menos sos útil para algo jajajajjajajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by SAM67 View Post
      tengo mas data de la que vos podrias soñar en 50 vidas,


      Jajajajajajajjaaj, sos un pobre tipo que vio demasiadas películas policiales. Ridículo, estás navegando en una nube de pedos, cuidado cuando aterrices... pero me alegraste la tarde con tus chistes...por lo menos sos útil para algo jajajajjajajaja
      De Todo lo que Se-R hace hay pruebas y siempre las hubo, vos hasta ahora sos el que opino desde una nube de pedos y a las mismas pruebas me remito:

      http://foro.enfierrados.com/search.php?searchid=2029411

      y si, soy un pobre tipo, que anda en bici y vive por y para el foro, hace 13 años que afirmo eso, vos recien te das cuenta, bastante LENTO sos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        hola Necesito quedar bien despues de hacerme el boludo con un par de muertos

        mira, murio esta piba, toma llama a los padres

        http://www.infobae.com/sociedad/2017...etes-perdidos/



        100% K el accionar.
        bueno eso no es nada, los padres transformaron el velorio en un acto miltante del movimiento Evita, y ahi los tenes a Persico, Taiana, Gabois, y demas lacras dando discursos y tratando de sacar redito politico para sumar dos votos mas, un asco todo
        https://twitter.com/MovimientoEvita





        Last edited by marceloDC; 11-04-2017, 20:28.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          bastante LENTO sos


          Una: a decir verdad, nunca me hice el rápido. Es más, varias veces se me escaparon tortugas. Dos: si estoy todavía en el foro es porque me gustan los autos y este sitio es de lo mejorcito en el rubro, y ciertamente algo de mérito te corresponde, a pesar de tu insoportable soberbia.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by SAM67 View Post
            bastante LENTO sos


            Una: a decir verdad, nunca me hice el rápido. Es más, varias veces se me escaparon tortugas. Dos: si estoy todavía en el foro es porque me gustan los autos y este sitio es de lo mejorcito en el rubro, y ciertamente algo de mérito te corresponde, a pesar de tu insoportable soberbia.

            sos lento por tardar casi un año en darte cuenta algo que se habla en todo el foro.
            Si te gusta el foro y los autos aporta en la seccion de autos, esto es politica/offtopic
            Lo "mejorcito" a mi gusto era, hoy no, y algo no, todo el merito me corresponde.

            Tan insoportable no es, sino me hubieras bloqueado,es la historia de siempre, nadie me banca pero nadie me bloquea, todos necesitan algo de Se-R en algun momento y creeme que esa ley en los ultimos 13 años, jamas fallo.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El video de cuando murio Bernardo, me vuelvo loco para siempre.
              Jajajajajajajajaja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Katrinas de chanes!!

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  llego la info de suiza y le dio un bobazo, esto se pone cada vez mejor, me imagino cuando se la pongan con la pija muerta a la vieja psicotica.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloDC View Post




                    la de la derecha se esta chupando una japi?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?


                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Tarda en llegar, y al finaaaal, al final, hay recompensa.. decía un groso.

                        Esperemos verlo y que nos encuentre con unas burbujas en el frío para festejarlo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          hermoso

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Darío# View Post
                          El video de cuando murio Bernardo, me vuelvo loco para siempre.
                          Jajajajajajajajaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Gente!! Por favor dejen de joder y hagamos una cadena de oracion para que Lazaro no muera y se pudra en la carcel por chorro hdmp! jajaj!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by tritri View Post
                              Gente!! Por favor dejen de joder y hagamos una cadena de oracion para que Lazaro no muera y se pudra en la carcel por chorro hdmp! jajaj!
                              no, igual no entiendo porque no canta ! tanto miedo tiene ? canta arregla la plata ya la hizo . y entrega a todos en bandeja ..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                no, igual no entiendo porque no canta ! tanto miedo tiene ? canta arregla la plata ya la hizo . y entrega a todos en bandeja ..
                                Es lo que iba hacer, y le avisaron que prendieron un horno para cocinar niños envueltos.

                                Comment

                                Working...
                                X