Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    que pelotudo hermoso que es el guillote, Duran Barba tendria que pagarle un programa para el solito todos los dias en prime time, seria la mejor campaña para Cambiemos.

    https://twitter.com/morenoparalavic/...85166683516929

    MorenoParaLaVictoria‏ @morenoparalavic 20 minHace 20 minutosMás



    Tienen razón giles, de ahora en más voy a moverme en el "Siam Di Tella de Macri" http://www.lacapitalmdp.com/cuanto-cuesta-la-camioneta-en-la-que-guillermo-moreno-vino-a-mar-del-plata/ …





    todo a raiz de esta nota donde al bueno de guillote lo escrachan, por que el campeon de la sustitucion de importaciones tiene un X5.




    ¿Cuánto cuesta la camioneta en la que Guillermo Moreno vino a Mar del Plata?

    El ex secretario de Comercio Interior brindó una charla en la ciudad y en las redes sociales llamó la atención la BMW X5 en la que se trasladaba.


    La camioneta que utilizó Moreno, fotografiada en la puerta del hotel, ubicado en Santa fe entre San Martín y Luro, en el que se alojó.

    Una polémica se desató en Twitter a causa de la lujosa camioneta que utilizó Guillermo Moreno en Mar del Plata.
    El ex secretario de Comercio Interior kirchnerista fue fotografiado en una estación de servicio al lado de una BMW X5, un vehículo de alta gama.

    “Guillermo Moreno, el que no te dejaba importar ni un clavo, en su BMW X5”, comentó furioso un usuario en la red social y su publicación fue compartida más de 3 mil veces.
    El ex funcionario arribó a la ciudad y brindó una charla en el teatro Carreras en el marco de un ciclo denominado “Caminando el país”.
    Según le confirmó una concesionaria local que se dedica a la venta de vehículos de alta gama a LA CAPITAL, el vehículo de Moreno es modelo 2007 y el valor actual de mercado de esta clase de rodados usados es de 1 millón de pesos. En cambio, para adquirir el modelo cero kilómetro hay que desembolsar el doble.










    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          "GILES" dice el hijo de re mil puta este.. dios mio, que paliza hermosa le daría.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            le dicen "el mago"
            estuvo al frente de una empresa estatal y casi la arruina
            a pesar de eso durante su gestion se llevo u$s 80.000.000
            ¿de que partido sera?

            Esos fondos que consiguió la compañía cuando el Gobierno de Cristina Kirchner tenía vedado el acceso al mercado internacional (entre 2012 y 2015) fueron a parar a la basura. O mejor dicho a una serie de exploraciones en pozos verticales en Vaca Muerta a los que no se le pudo extraer una sola gota de petróleo. Chevron, la empresa que pisó primero con un contrato que se mantuvo oculto varios años, fue socio en esas millonarias pérdidas. Se estima que la compañía norteamericana hundió USD 2.000 millones que nunca recuperará.
            Pero el CEO de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, que ya asumió hace un año en la empresa, decidió no quedarse de brazos cruzados. Según pudo saber Infobae envió una carta de puño y letra a Schlumberger. En la misiva intimó a la compañía a mantener a Galuccio fuera de cualquier negocio que la compañía pudiera desarrollar en la Argentina. El motivo es obvio: el manejo de información privilegiada y confidencial tras haber estado cuatro años al frente de YPF. La empresa contestó y se comprometió a mantener al "Mago" lo más lejos posible de la Argentina. Un intercambio epistolar que quedó ahí, pero podría ser la antesala de acciones legales en el futuro.


            Tengo mis serias dudas sobre la veracidad de esta parte. Galucio puede ser medio chorro por haberse metido con los K, pero no es ningun bobo. Te puedo asegurar que si un sudaca llega al directorio de Schlumberger es por que el tipo es una luz.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Vos te das cuenta que se lo merecen. A llorar a otro lado.
              Acá en Ushuaia votan las fábricas y los estatales para conservar su curro o trabajo mayormente. Por ende cuando se quejan porque no hay infraestructura... y... jódanse o mejor dicho, nos tenemos que joder todos jaja.
              Pero hay una enfermedad. La provincia de TDF sigue bajo poder político del PJ o FPV y son geniales porque lo mejor que les puede pasar es que por fin luego de tantos años el poder nacional no es del mismo partido, por ende ahora por fin tienen la excusa perfecta para todos sus males. ¨No puedo hacer nada porque Nación está en contra nuestra¨. Uno pensaría que la gente se indignaría y no compraría semejante payasada, pero si! es mejor vivir engañado que darse cuenta que se vivió equivocado mucho tiempo parece.

              Slds

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Habría que empezar a borrar los colores nacionales de ese logo corporativo nefasto. Con que liviandad le mandan los colores nacionales a todo estos hdps.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by -mariano- View Post
                  [/CENTER]
                  [/FONT]
                  Tengo mis serias dudas sobre la veracidad de esta parte. Galucio puede ser medio chorro por haberse metido con los K, pero no es ningun bobo. Te puedo asegurar que si un sudaca llega al directorio de Schlumberger es por que el tipo es una luz.
                  Llega por un pedigree.... ahora cuando ese pedigree esta armado entre propios, es mas facil.

                  Yo se-r te hice ganar a vos mariando 10 mil millones de dolarees, mira aca estan las tranferencias

                  Resulta que esos 10 mil millones eran guita tuya en negro.. yo te la blanquie nomas.. no te olvides que muchas cosas fueron corridas en ypf, todo para mover el numerito en la bolsa.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    leo toda gente de laburo, gente con estudios, en contra del paro

                    los otros, ni hace falta describirlos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Llega por un pedigree.... ahora cuando ese pedigree esta armado entre propios, es mas facil.

                      Yo se-r te hice ganar a vos mariando 10 mil millones de dolarees, mira aca estan las tranferencias

                      Resulta que esos 10 mil millones eran guita tuya en negro.. yo te la blanquie nomas.. no te olvides que muchas cosas fueron corridas en ypf, todo para mover el numerito en la bolsa.

                      Antes de laburar para YPF el ya era VP de schlumberger, laburaba en la oficina de londres.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Miren esto jaja, por dio



                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Miren esto jaja, por dio



                          Te das cuenta lo truchos que son los hdps. Se van con remeras de la cámpora, se sacaron fotos al lado de la retro que no era de ellos tampoco jajaja. Después te suben esa foto y parece que fueron los salvadores. Cuando para colmo siquiera eran ellos los que estaban laburando ahí, sino los que los cagaron a puteadas. Bastante buena la gente... yo en su situación y viendo a estos sonriendo y fotografiandose para el boletín militante.... los cago a palazos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Te das cuenta lo truchos que son los hdps. Se van con remeras de la cámpora, se sacaron fotos al lado de la retro que no era de ellos tampoco jajaja. Después te suben esa foto y parece que fueron los salvadores. Cuando para colmo siquiera eran ellos los que estaban laburando ahí, sino los que los cagaron a puteadas. Bastante buena la gente... yo en su situación y viendo a estos sonriendo y fotografiandose para el boletín militante.... los cago a palazos.

                            Yo la verdad les agradezco por ser lo que son

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -mariano- View Post
                              Antes de laburar para YPF el ya era VP de schlumberger, laburaba en la oficina de londres.
                              Nadie esta diciendo que es un lerdo........
                              Ahora.. saca la cuenta. El BCRA a principios de 2015 se estaba quedando sin dolares. YPF sale a emitir deuda en dolares al 9,5% para ingresarla al BCRA y sacar pesos a razón de 9 por dolar para gastar en. Argentina...... Cuac.
                              No necesitaba ese crédito y menos en dolares pudiendo endeudarse en el mercado interno en pesos...
                              Last edited by Sebapower; 09-04-2017, 18:22.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Te das cuenta lo truchos que son los hdps. Se van con remeras de la cámpora, se sacaron fotos al lado de la retro que no era de ellos tampoco jajaja. Después te suben esa foto y parece que fueron los salvadores. Cuando para colmo siquiera eran ellos los que estaban laburando ahí, sino los que los cagaron a puteadas. Bastante buena la gente... yo en su situación y viendo a estos sonriendo y fotografiandose para el boletín militante.... los cago a palazos.

                                No hace falta! Les tiras barro con la pala y se van.....

                                Mira si se van a ensuciar!

                                Comment

                                Working...
                                X