Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Homero renolero View Post
    En donde es gera?
    Uuh no me acuerdo, varios lugar, mira infocampo en el face

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      hablábamos de tu comentario no de mi, TIRALA A LA TRIBUNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguí VOTANDO PARA BANCAR A LOS QUE NO QUERES BANCAR JAJAJAJJAJA ES MUY BUENO ES MUY BUENO ES MUY BUENO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ........ ESTE OCEAN JAJAJAJAJ............


      A TODO ESTO:

      TODESCA DA LOS NUMEROS, ALONSO QUIERO VER LOS CONTRATOS DE CHEVRON, MACRI FIJATE CUANDO APUNTAS A OTRO SECTOR CON EL AJUSTE.... NIEMBRO ??? DONDE ANDA NIEMBRO??? ANGELICI ?? AGUANTE CARRIO..... HABLAN DEL DOLAR FUTURO DE LOS K, PERO EL PRO ANTES DE NEGOCIAR CON LOS COMPRADORES (QUIERO LA LISTA DE QUIENES COMPRARON) FUE Y PAGO JAJJAJAJAJAJAJ TODOS TRANSAN VENDEN Y ES SOLO UNA FIGURITA EL QUE ESTE DE PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡
      hablamos de conviccion no de mi o tu mjs....vos hablaste de ella y te lo retruque.

      sigo esperando saber cual seria tu conviccion....esa que te hace hacer cosas por algo...la misma que justificas de otros llamandola conviccion.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        hablamos de conviccion no de mi o tu mjs....vos hablaste de ella y te lo retruque.

        sigo esperando saber cual seria tu conviccion....esa que te hace hacer cosas por algo...la misma que justificas de otros llamandola conviccion.
        lee lo que te puse y te vas a dar cuenta que YO NO HABLABA DE LA CONVICCION, sí hablaba de tu msj........ la cual decía algo como "la politica es para muertos de hambre que necesitan chupar un culo para que le tiren un hueso " a lo que te dije PARA QUE VOTAS SI LA POLITICAS ES ESO, porque VOS ESTAS ALIMENTANDO LA CHUPADA DE CULO POR UN HUESO.....

        es muy claro todo........ uno lee lo que quiere, y retruca lo que no se dice.......... LOS K DEJARON MAS DE UNA MARCA

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          El país esta igual que hace 200 años.

          La mitad labura para mantener a la otra mitad.

          Desde Perón hasta acá jodieron a la clase media, siendo la clase media la unica que paga impuestos, porque las clases bajas, salvo el IVA no pagan ningún impuesto.

          La desigualdad social no la terminas regalando planes, regalando notebooks, regalando tda o regalando futbol. La terminas regalando DIGNIDAD, dando un trabajo, enseñando a ganarse el mango... Algo que Peron le quito al pobre.. su DIGNIDAD. No quiero que me regales una pelota, dame laburo que la quiero comprar yo.

          Nada mas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Estimados, podemos reclamar q el q robo pague con justicia preso y podemos hablar de expropiacion de vienes, podemos deliberar entre los diferentes proyectos, el K y el neoliberal donde te manejan los mercados, a cada uno le gustara mas uno q otro, pero no podemos ocultar la inseguridad q esta peor, los despidos masivos, las deciciones arbitrarias a favor de los sectores que menos lo necesitan, las gestiones "anti economicas". Entiendo q ninguna decision tomada fue en beneficio a corto plazo para la gente, entiendo q todo tiene su tiempo, entiendo q la luna de miel se termino, entiendo q devaluaron y perjudicaron a mas del 80%de la poblacion buscando la reducción de costos,cosa q para esto deberias competir con china donde laburan 12 hs por un plato de arroz... mi orientacion es claramente apoyar el proyecto k ( sin entrar en el detalle q si robaron o no, cosa q repudio si se demuestra y deberian pagar), sacar las retenciones habla de mucho dinero q nobse reinyecta en la economia interna, eso genera un decaimiento de lo interno q paulatinamente afecta a TODOS, la devaluacion beneficia al macro empresario (multinacional) perjudicando claramente a todos de menores recursos...
              Si hablamos de robo, tenemos presidentes y allegados directos a este en puestos importantísimos con cuentas en paraisos fiscales, beneficios multimillonarios para amigotes y allegados, y basicamente es lo mismo pero peor, un gerente de intereses extrangeros, q buscan? Maximizar recursos ajustando al operario. Tuve la suerte de trabajar en Colombia mucho tiempo y Espero q no llegar a eso. Si pregonas Alegria, no le mientas a la gente y hagas totalmente lo opuesto a lo que dijiste ( pero de eso estamos acostumbrados). El blindaje mediatico es terrible, estan hablando del dolar a futuro, pero se olvidan de los menesteres ilegales no comprobables.
              Espero q hagan la magia q pretenden, ya q cada vez q Argentina tomo deuda fue para sacar divisas.
              Esperemos lo mejor para Argentina!
              Saludos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Yo me pregunto, como hicieron los K para hacer la Obra publica que hicieron (no me digan que no, porque trabajo en el sector e hicieron mucho), para tener tantos ñoquis, para regalar tantos choripanes, para mantener un dolar bajo, para ROBAR toda la que se llevaron, sin creditos de afuera?

                Macri, paro toda la obra publica, dejo a miles en la calle, ñoquis y NO ñoquis.. y solo puede salir adelante endeudando??

                Soy Anti K y ANti Pro, pero no entiendo...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Last edited by joaco28; 14-04-2016, 13:54.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    Yo me pregunto, como hicieron los K para hacer la Obra publica que hicieron (no me digan que no, porque trabajo en el sector e hicieron mucho), para tener tantos ñoquis, para regalar tantos choripanes, para mantener un dolar bajo, para ROBAR toda la que se llevaron, sin creditos de afuera?

                    Macri, paro toda la obra publica, dejo a miles en la calle, ñoquis y NO ñoquis.. y solo puede salir adelante endeudando??

                    Soy Anti K y ANti Pro, pero no entiendo...
                    Precio de la soja record por muchos años, pidiendo guita a Chavez, comiendose las reservas, no invirtiendo en infrestructura etc etc etc

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      Yo me pregunto, como hicieron los K para hacer la Obra publica que hicieron (no me digan que no, porque trabajo en el sector e hicieron mucho), para tener tantos ñoquis, para regalar tantos choripanes, para mantener un dolar bajo, para ROBAR toda la que se llevaron, sin creditos de afuera?

                      Macri, paro toda la obra publica, dejo a miles en la calle, ñoquis y NO ñoquis.. y solo puede salir adelante endeudando??

                      Soy Anti K y ANti Pro, pero no entiendo...
                      la maquinita nunca paro de emitir, era una bomba ahora o hasta donde la quieran aguantar ! se dejo de invertir en infraestructura para invertir en subsidios ! la inflacion creciente y los servicios bajos, no van de la mano o bajas el servicio o aumentas no queda otra! lo de los ñoquis averigua la cantidad de empleados del estado que entraron en los ultimos meses ! decime si eso no es de mala leche ! como el dolar futuro, a quien beneficio? a la clase trabajadora ?

                      la politica se convirtio en un partido de futbol!
                      Last edited by maiola; 14-04-2016, 14:09.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maiola View Post
                        la maquinita nunca paro de emitir, era una bomba ahora o hasta donde la quieran aguantar
                        Buen detalle que pase por alto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          Yo me pregunto, como hicieron los K para hacer la Obra publica que hicieron (no me digan que no, porque trabajo en el sector e hicieron mucho), para tener tantos ñoquis, para regalar tantos choripanes, para mantener un dolar bajo, para ROBAR toda la que se llevaron, sin creditos de afuera?

                          Macri, paro toda la obra publica, dejo a miles en la calle, ñoquis y NO ñoquis.. y solo puede salir adelante endeudando??

                          Soy Anti K y ANti Pro, pero no entiendo...
                          Sacaron plarta de todas las cajas de seguridad y colchones del pais (que despues del 2001, no es poca guita....) durante 12 anios.

                          Inflacion.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Precio de la soja record por muchos años, pidiendo guita a Chavez, comiendose las reservas, no invirtiendo en infrestructura etc etc etc
                            a que llamas infraestructura?? Gasoductos, plantas compresoras, renovación de vias, represas, atucha, etc?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Decime como pasamos de exportar petroleo gas etc a importar

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Decime como pasamos de exportar petroleo gas etc a importar
                                Versión K o Anti K??

                                Versión Anti K 1: por falta de inversión en exploración y extracción.
                                Versión Anti K 2: Porque comprando afuera se podian hacer negocios turbios y sacar guita del pais.

                                Versión K: porque la industria crecio tanto que no alcanzan los recursos propios.

                                Comment

                                Working...
                                X