Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Todos hacen paro, ahora una empresa chica, de 10 personas, el dueño tiene que pagar 10 dias de salario sin produccion, despues si el tipo baja la persiana y se muda es un hijo de puta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://www.infobae.com/politica/2017...con-los-paros/

      El 70% de los docentes bonaerenses votó en contra de continuar con los paros

      Mientras sigue el conflicto entre los docentes y el Gobierno de María Eugenia Vidal, los gremios sufrieron un revés de parte de sus afiliados
      Se les acaba el curro a los sindicalistas?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Todos hacen paro, ahora una empresa chica, de 10 personas, el dueño tiene que pagar 10 dias de salario sin produccion, despues si el tipo baja la persiana y se muda es un hijo de puta.
        Ni hablar¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://m.tn.com.ar/economia/mercedez...gentina_784292

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            [QUOTE=DAMIAN_NOS;5232314]
            Originally posted by Se-R View Post
            Fillipi era el que se canso de repetir que el blanqueo no servia ni metian dolares?

            http://www.infobae.com/economia/2017...toria-mundial/[/QUOdf

            que triste así y todo las cuentas cierran peor que antes
            Se turnan no??? Como son 10 hablan de a uno para que parezca que son muchos?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              mañana en la empresa nos dijeron que no vayamos...que no nos cubre la rt....nosotros no hacemos paro....de echo yo no falto al laburo desde el 2013...todos los meses me dan el plus por no faltar...no me gusta esto de los paros, pero se viene heavy la cosa

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  LE cagaron la Q5 a rofi?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    La rucula nevada hasta ahi llego

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Todos hacen paro, ahora una empresa chica, de 10 personas, el dueño tiene que pagar 10 dias de salario sin produccion, despues si el tipo baja la persiana y se muda es un hijo de puta.

                      Te pongo mi caso. Tengo cerca de 50 personas ahora. Todos cobran comidas, alojamiento, viáticos y el salario. En abril entre semana santa etc ya es un mes bajo. A esto se le suma un paro político e inventado como este. Cada flaco entre cargas sociales y una larga lista de etc... sale entre 40000 y 60000 por mes. Ponele una media de 50 lucas. Son 2083 pesos el día aprox en un mes de producción normal de 24 días hábiles. Saca los feriados. Si no trabajo hoy pierdo literalmente 105.000 $AR.¿A quién se lo cobro? En el gobierno K entre feriados inventados provinciales y nacionales más camioneros, más etc etc... fácil me deben joder 10 días de laburo al año que antes con el calendario viejo se trabajaban. A eso sumale que acá cuando tenes nevadas violentas son días caídos y contra eso no hay solución. Para solventar solamente 10 feriados o paros inventados tengo que vender un galpón con panel de poliuretano y toda la bola de 700m2 al año. Equivale al trabajo de 6 personas durante 2 meses y con mi utilidad recupero lo que perdí en esos feriados. Si en taller tengo cerca de 12 personas imaginate que 10 feriados o paros me significan perder el 5% de mi capacidad productiva al año para recuperar la plata perdida. Esto mismo pasa a todas las empresas. Un 5% de capacidad productiva al año es un lujo que este país no puede darse, según la empresa será más o menos.. pero es significativo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Te pongo mi caso. Tengo cerca de 50 personas ahora. Todos cobran comidas, alojamiento, viáticos y el salario. En abril entre semana santa etc ya es un mes bajo. A esto se le suma un paro político e inventado como este. Cada flaco entre cargas sociales y una larga lista de etc... sale entre 40000 y 60000 por mes. Ponele una media de 50 lucas. Son 2083 pesos el día aprox en un mes de producción normal de 24 días hábiles. Saca los feriados. Si no trabajo hoy pierdo literalmente 105.000 $AR.¿A quién se lo cobro? En el gobierno K entre feriados inventados provinciales y nacionales más camioneros, más etc etc... fácil me deben joder 10 días de laburo al año que antes con el calendario viejo se trabajaban. A eso sumale que acá cuando tenes nevadas violentas son días caídos y contra eso no hay solución. Para solventar solamente 10 feriados o paros inventados tengo que vender un galpón con panel de poliuretano y toda la bola de 700m2 al año. Equivale al trabajo de 6 personas durante 2 meses y con mi utilidad recupero lo que perdí en esos feriados. Si en taller tengo cerca de 12 personas imaginate que 10 feriados o paros me significan perder el 5% de mi capacidad productiva al año para recuperar la plata perdida. Esto mismo pasa a todas las empresas. Un 5% de capacidad productiva al año es un lujo que este país no puede darse, según la empresa será más o menos.. pero es significativo.
                        Baño de realidad para quien no lo ve ..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Te pongo mi caso. Tengo cerca de 50 personas ahora. Todos cobran comidas, alojamiento, viáticos y el salario. En abril entre semana santa etc ya es un mes bajo. A esto se le suma un paro político e inventado como este. Cada flaco entre cargas sociales y una larga lista de etc... sale entre 40000 y 60000 por mes. Ponele una media de 50 lucas. Son 2083 pesos el día aprox en un mes de producción normal de 24 días hábiles. Saca los feriados. Si no trabajo hoy pierdo literalmente 105.000 $AR.¿A quién se lo cobro? En el gobierno K entre feriados inventados provinciales y nacionales más camioneros, más etc etc... fácil me deben joder 10 días de laburo al año que antes con el calendario viejo se trabajaban. A eso sumale que acá cuando tenes nevadas violentas son días caídos y contra eso no hay solución. Para solventar solamente 10 feriados o paros inventados tengo que vender un galpón con panel de poliuretano y toda la bola de 700m2 al año. Equivale al trabajo de 6 personas durante 2 meses y con mi utilidad recupero lo que perdí en esos feriados. Si en taller tengo cerca de 12 personas imaginate que 10 feriados o paros me significan perder el 5% de mi capacidad productiva al año para recuperar la plata perdida. Esto mismo pasa a todas las empresas. Un 5% de capacidad productiva al año es un lujo que este país no puede darse, según la empresa será más o menos.. pero es significativo.
                          Es terrible. Y vos que medianamente podes organizar la producción para hacerla en otro momento.
                          Una tienda chiquita de 2 empleados, encima que tiene que pagar, pierde de vender ese dia.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Es terrible. Y vos que medianamente podes organizar la producción para hacerla en otro momento.
                            Una tienda chiquita de 2 empleados, encima que tiene que pagar, pierde de vender ese dia.
                            el tiempo es uno, si no se trabaja se atrasa cosas , uno dira ah es un día, si mas un día más otro día otro.
                            al fin y al cabo, tenes hrstrabajadas/Hrspagas y de ahi te sale el costo de mano de obra real.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              el tiempo es uno, si no se trabaja se atrasa cosas , uno dira ah es un día, si mas un día más otro día otro.
                              al fin y al cabo, tenes hrstrabajadas/Hrspagas y de ahi te sale el costo de mano de obra real.

                              Tengo proveedores chinos, dado que necesitaba comprar una máquina y costaba fortuna decidí fabricarla yo. Los mejores componentes son de empresas americanas que fabrican en china o japón. Comprando vía usa me mandaban con los distribuidores de acá, que como los de acá hacen sus máquinas si queres comprar los componentes sueltos te cargan un 200%. Por ende llame a los chinos y no tienen drama en venderme los componentes americanos porque se pasan por el culo el tema de los representantes etc. La vendedora me responde las 24hs desde su celular o puesto de trabajo, es increible. Trabajan las 24hs.

                              Yo no digo de trabajar las 24hs. Pero tratemos de no estar tan lejos porque sino nos comen crudos. Tengamos feriados razonables, punto. Evitemos parar. Estamos atentando contra el país.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                No comparto ese paro politico para voltear a un gobierno.

                                Yo vine a trabajar y si queria no venia, en el transcurso del camino al trabajo me cruze todas las turras y turros saliendo de pinar de rocha en pedo, en la mega escuchaba a uno que decia "me tomo unos mates con la bruja y prendo la parrilla". Tampoco digo que se queden en la casa llorando los que "bancan" el paro. Pero ya lo toman como una festividad un feriado.

                                Una tristeza la mentalidad argentina, estamos condenados a vivir en peronia unos cuantos años mas.

                                Comment

                                Working...
                                X