Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Macri que es un pelotudo que no se si junta 5 para un picadito llevaba mas gente...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        La política se transformo en fútbol tan gradualemnte que ni me di cuenta, o sea, se fijan quien lleva mas gente (lease, hinchas de boca y river cargándose por quien llena mas la cancha), hasta los cánticos son de tribunas de fútbol, de sacar el país adelantar ni hablar no? jaaaa

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Adhiero:

          Desde la primera junta de Mayo, hasta la fecha, de manera ordenada y de a uno me pueden ir chupando bien la pija. Todos los que han pasado x el sillon presidencial, pero todos me la chupan, yo sigo levantandome a las 7 todos los dias (hace 12 años y medio q lo hago) y regresando a casa a las 18:30 de Lunes a viernes, gobierne quien me gobierne, y mi sueldo seguirá siendo el mas bajo de la clase media/baja, putos sean todos los fanaticos, mantenidos, capitalistas y comunistas, todos me chupan la verga.

          ¿como veo el país? como el orto, como lo vi siempre, y como seguramente seguirá estando hasta el día que me muera.

          PD: Los politicos son el reflejo de nosotros, TODOS nosotros, nadie queda afuera.

          Quien no ha sacado alguna vez una fotocopia particular en la copiadora del laburo?

          Quien no se ha puesto contento por encontrar plata tirada en la calle (aún sabiendo que es de otro, por mas que sea $1)

          Quien no ha descargado alguna vez una pelicula pirata o una cancion pirata, o crackeado un juego.

          Esas pequeñas cosas, tienen poco impacto economico de por si, pero la actitud de robarse la guita de un estado es excatamente la misma. Porque el ser humano es oportunista, TODOS en menor o mayor medida somo oportunistas.

          El que hoy se roba 5000 millones en chanchulleadas politicas, alguna vez de niño quizas, se quedo con un vuelto mal dado de un kiosco, saco una fotocopia particular en su laburo, se bajo alguna pelicula trucha.

          A lo que voy por si alguno no entendio, es que la actitud de cada uno, desde sacar una copia "gratis" es la misma que desviarse unos millones estando en el poder, la actitud, piensen en la actitud, (aprovecharse de una oportunidad para beneficio propio), no en costo material que representa cada acto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            que asco me da todo esto , encima 2 del laburo fueron a comodoro con las excusas de "Se murio mi cuñado" y el otro "enfermo" ....... despues se quejan si los rajan

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Adhiero:

              Desde la primera junta de Mayo, hasta la fecha, de manera ordenada y de a uno me pueden ir chupando bien la pija. Todos los que han pasado x el sillon presidencial, pero todos me la chupan, yo sigo levantandome a las 7 todos los dias (hace 12 años y medio q lo hago) y regresando a casa a las 18:30 de Lunes a viernes, gobierne quien me gobierne, y mi sueldo seguirá siendo el mas bajo de la clase media/baja, putos sean todos los fanaticos, mantenidos, capitalistas y comunistas, todos me chupan la verga.

              ¿como veo el país? como el orto, como lo vi siempre, y como seguramente seguirá estando hasta el día que me muera.

              PD: Los politicos son el reflejo de nosotros, TODOS nosotros, nadie queda afuera.

              Quien no ha sacado alguna vez una fotocopia particular en la copiadora del laburo?

              Quien no se ha puesto contento por encontrar plata tirada en la calle (aún sabiendo que es de otro, por mas que sea $1)

              Quien no ha descargado alguna vez una pelicula pirata o una cancion pirata, o crackeado un juego.

              Esas pequeñas cosas, tienen poco impacto economico de por si, pero la actitud de robarse la guita de un estado es excatamente la misma. Porque el ser humano es oportunista, TODOS en menor o mayor medida somo oportunistas.

              El que hoy se roba 5000 millones en chanchulleadas politicas, alguna vez de niño quizas, se quedo con un vuelto mal dado de un kiosco, saco una fotocopia particular en su laburo, se bajo alguna pelicula trucha.

              A lo que voy por si alguno no entendio, es que la actitud de cada uno, desde sacar una copia "gratis" es la misma que desviarse unos millones estando en el poder, la actitud, piensen en la actitud, (aprovecharse de una oportunidad para beneficio propio), no en costo material que representa cada acto.
              Si vos pretendes dejar de levantarte a las 7 y laburar 12 horas y que tu sueldo sea bajo por un "presidente" permitirme decirte que estas equivocadisimo, y asi venga obama, el de china o el de corea del norte va a seguir siendo asi, el unico que puede cambiar eso es uno, pero echarle la culpa o pretender progresar porque haya o no un presidente? jajaja los ricos siempre seran ricos y los pobres, pobres.

              Y sobre tus ejemplos conozco a una persona, si una en miles que jamas saco una fotocopia, ni descargo una pelicula, de hecho tienen una coleccion absurda de peliculas en dvd y bluray originales, gasta mas comprando en itunes que en la cuenta de internet jaja, pero bueno asi es como se debe hacer.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Que día emotivo.
                Néstor y Perón lloraban, por eso llovía.
                Volver a ver a los cumpas juntos y festejando otra vez, como no hace mucho, junto a la Jefa...
                No lo olvidaré.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  Que día emotivo.
                  Néstor y Perón lloraban, por eso llovía.
                  Volver a ver a los cumpas juntos y festejando otra vez, como no hace mucho, junto a la Jefa...
                  No lo olvidaré.
                  Quien fue el de los K que en una manifestacion dijo que dios les hizo pis?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Que día emotivo.
                    Néstor y Perón lloraban, por eso llovía.
                    Volver a ver a los cumpas juntos y festejando otra vez, como no hace mucho, junto a la Jefa...
                    No lo olvidaré.
                    te olvidaste del barrett 50 sanitario......

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Dedicado a mi amigo el_negro

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Dedicado a mi amigo el_negro

                        JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa

                        Yo dejo esto por aca.. del 2001.




                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          dedicado a mi amigo el_negro

                          jajajajajajjaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Quien fue el de los K que en una manifestacion dijo que dios les hizo pis?
                            El pelotudo de D' elia el 18F "Néstor los está meando..."

                            Originally posted by HKS View Post
                            te olvidaste del barrett 50 sanitario......
                            Para ese tipo de cosas me gusta más el trotyl

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Dedicado a mi amigo el_negro
                            Está pasado a vida momentáneamente = baneado??

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Es posta que lo largaron a Fariña? Se viene una grosa eh..

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa

                              Yo dejo esto por aca.. del 2001.




                              Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

                              pd: respondeme lo otro cuando puedas jajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X