Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    1 de cada 6 maestros no va a laburar, es ese mismo porcentaje, mientras tanto los chicos meses sin clases

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Mierda, si extrapolamos la limpieza de kks que se ve en este post al resto del país, en unos años somos potencia

      Enviado desde mi Nexus7 2012 WIFI mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Otra oportunidad...otra oportunidad!!!.....no fue el mejor comienzo , pero la diversidad es importante!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Igual yo quisiera saber de aca cuando boquean y lo votaron al manco


            Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Cuantos pocos van a entender esto

              http://www.infobae.com/economia/2017...-000-millones/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Igual yo quisiera saber de aca cuando boquean y lo votaron al manco


                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                Paginas atras puse la imagen de los que en su momento admitieron....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Es facil de explicar.

                  Viste cuando vos tenes un buen laburo, pagas todo en tiempo y forma, no la deliras en boludeses, bueno en ese momento te prestan plata para lo q vos necesites. Eso te permite comprarte una casa, un auto, mejorar tu empresa etc. Y todo eso con una tasa de interes logica.

                  Ahora si sos de los q viven refinanciando las tarjetas, comprando en el supermercado la comida del mes en 6 cuotas , pero tenes el ultimo iphone, etc solo te ofrecen los creditos de efectivo si, creditos ya y todos esos q pedis $10 y devolves $1000 porque sos un villero q no se sabe administrar.


                  Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Yo creo que si ganaba el manco, a esta altura que caia como gobierno y quedaba zanini o volvia la kris...

                    Imaginense las mismas politicas que ahora, sin confianza de los mercados (por la vicepresidencia de zanini y el paquete de la campora...), con mas inflacion y de presidente un pelotudo que hablaba boludeces....

                    Para mi el plan era ese, pero salio mal.

                    (Convengamos que el discurso de Scioli no convencia a nadie, ni los votantes de cambiemos ni a los de la kampora, si ganaba en meses tenia al 90% del pais en contra....)
                    Last edited by Tornado; 29-03-2017, 20:23.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Yo creo que si ganaba el manco, a esta altura que caia como gobierno y quedaba zanini o volvia la kris...

                      Imaginense las mismas politicas que ahora, sin confianza de los mercados (por la vicepresidencia de zanini y el paquete de la campora...), con mas inflacion y de presidente un pelotudo que hablaba boludeces....

                      Para mi el plan era ese, pero salio mal.

                      (Convengamos que el discurso de Scioli no convencia a nadie, ni los votantes de cambiemos ni a los de la kampora, si ganaba en meses tenia al 90% del pais en contra....)

                      No hace falta imaginar nada, es solo mirar a Venezuela.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        "Sofía trabaja desde los 8 años y yo hace 50 años que estoy en esta profesión", expresó y agregó: "Sofía no se queja. Ella se refiere a la situación general del país, está pagando 12 mil pesos de expensas y tiene dos niñeras por eso le cuesta ahorrar, y no quiere bajar su modo de vida".
                        12 lucas de expensas mas dos niñeras, se habla de unas 40 lucas el mes solo en eso, y tiene el descaro de decir que no llega a fin de mes porque tiene 3 trabajos de 18 hs semanales?

                        http://www.infobae.com/teleshow/paso...iere-mi-ayuda/


                        Cuando digo que no llego a fin de mes, no digo no tengo para comer -explicó Sofía-. Para (poder) irme a trabajar tengo dos personas que trabajan en mi casa, y para mí, no llegar a fin de mes es dejarlas sin trabajo. Y no lo quiero hacer. O no poder pagarle la escuela a mis hijos. '¿Por qué no van a una escuela pública?'. Y… porque las escuelas públicas no están en su mejor momento, y yo quiero que mis hijos tengan la mejor educación. Vivo en un barrio que es caro. Entonces, tengo una manera de vivir que en estos últimos años se me hizo cada vez más difícil".
                        Last edited by Se-R; 29-03-2017, 20:39.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Se me parte el alma

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Pobre...


                            Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Alguien anda por la zona?

                              Que opinan?

                              Por lo que veo en la web son todas buenas ondas a esto, pero la opnion de los RR tiene ese no se que... asi que si alguien anda por la zona como se ve esto?
                              Last edited by Montykoro; 29-03-2017, 21:04.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post


                                Alguien anda por la zona?

                                Que opinan?

                                Por lo que veo en la web son todas buenas ondas a esto, pero la opnion de los RR tiene ese no se que... asi que si alguien anda por la zona como se ve esto?

                                Es un foto montaje.

                                Comment

                                Working...
                                X