Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by marceloDC View Postno se olviden del muchacho del moñito (no recuerdo el nick)
- - - Updated - - -
Originally posted by yayo_cba View PostNo se olviden del estos..
El levero corporativista que se juntaba con los del "gremio" para poner los precios, vhf.
El chino del 147
y me parece que con lo de las tarifas hubo uno que agitaba con la boleta del gas y nunca puso mas nada
Powerboom,ambos dos y varios mas tambien.
Comment
-
Linda señora muy linda!!
El cuentito de la casa se ve que es común como tener 3 trabajos y ser niño K. Voy a tirar CV a IUNMa a ver si en un par de meses me compro una humilde casita.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
-
No entiendo nada. Hace un par de días Hebe era la lider indiscutida y por todos querida. Eso era cuando eras apolítico y no te gustaba el kirschnerismo ni macri y votaste a Scioli a tu pesar, y ahora que cobras un sueldo de madres y el gato de Macri te saco de la secretaría de DDHH Hebe te da asco.
Y todavía pide que se hable con argumentos y altura... cuando cambia de discurso e ideas en 10 páginas de un foro. Es más raro esto jajaja.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostMierda hubo para todos y todas hoy! Donde recargan q la municion esta tan barata???
Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
.22 .38 9MM hay confites para todos los gustos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment