Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by marceloDC View Post
    tal cual lo decia un par de paginas atras, salio la medicion de la pobreza del segundo semestre de 2016 del INDEC y bajo al 30.3%

    https://twitter.com/INDECArgentina/s...99446658691072




    No te hagas problema , la explicación va a ser que ahora el INDEC miente, argumentar contra un fanatico y rempujar con la pija corta es casi lo mismo , la diferencia es que el el primer caso ninguno de los dos goza

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      No te hagas problema , la explicación va a ser que ahora el INDEC miente, argumentar contra un fanatico y rempujar con la pija corta es casi lo mismo , la diferencia es que el el primer caso ninguno de los dos goza
      Y fíjate que no me acuerdo cuál de los chicos pro de acá dijo que la medición del PBI no servía xq los gremialistas q le apagaron losh shervidore.



      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Uso el aire en 16° las 24hs del dia incluso en invierno, el que me conoce sabe que es asi, y no llego a 700 pesos por mes de luz.... vamos... si gastan mas de eso es por algo raro.

        - - - Updated - - -



        No esta esposado, seguimos viendo como te gusta inventar

        http://data24.com.ar/detalle/4842/vo...anta-poderosa/
        La mina le pide q le saquen las esposas por eso las tiene en la mano y empieza a filmar campeón.

        Estás defendiendo a la fuerza más corrupta q hay. Después se quejaban de los kukarachas.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Uso el aire en 16° las 24hs del dia incluso en invierno, el que me conoce sabe que es asi, y no llego a 700 pesos por mes de luz.... vamos... si gastan mas de eso es por algo raro.

          - - - Updated - - -
          Andan en más de 3 lucas. Tené en cuenta caloventor en el baño (se prende cada ves que va sino la mina se enfría para el carajo), etc etc. Y también se que los penalizaron bastante durante los años por no bajar el consumo e incluso los fueron pasando de tarifa, por eso pagan tanto. Igual es un caso en particular. El que usa un concentrador de O2 por ej, consume tanto, pero necesita que no se le corte la luz, porque los equipos tienen autonomia de pocas horas.
          Yo en mi casa, soy de usar el aire en 27°C en verano, soy muy friolento, y me vienen entre 150 y 400 pesos de luz.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Tanto bondi para ponerle unos paneles? Daaaaleee encima le enseñas un oficio...

            La 31 le cortaría el caño de luz y les dejaría paneles y libros de como armarlos...

            Si fallan... Dragunov


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by jizelkpo View Post
              La mina le pide q le saquen las esposas por eso las tiene en la mano y empieza a filmar campeón.

              Estás defendiendo a la fuerza más corrupta q hay. Después se quejaban de los kukarachas.

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              Si claro, la policia es mala y no sirve, despues cuando escuchas ruiditos marcas 911.

              No tenia ni tuvo esposas, lo muestran en el video, sino tenes pruebas, no opines, en el video no las tiene, el resto es incomprobable.


              http://www.infobae.com/teleshow/paso...-a-fin-de-mes/

              Mira como vos, tres laburos, resulta que entres los 3 no suma ni 45 horas semanales... pero llora todos con el mismo cuento

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzalo View Post
                Andan en más de 3 lucas. Tené en cuenta caloventor en el baño (se prende cada ves que va sino la mina se enfría para el carajo), etc etc. Y también se que los penalizaron bastante durante los años por no bajar el consumo e incluso los fueron pasando de tarifa, por eso pagan tanto. Igual es un caso en particular. El que usa un concentrador de O2 por ej, consume tanto, pero necesita que no se le corte la luz, porque los equipos tienen autonomia de pocas horas.
                Yo en mi casa, soy de usar el aire en 27°C en verano, soy muy friolento, y me vienen entre 150 y 400 pesos de luz.

                Desde el dia 1 pido boletas y todas eran fantasias, en todo caso si tiene tantos caloventores y demas que arme una casa mas eficiente, total con lo que gasta, gastar 50 lucas no le va a cambiar el juego , al contrario lo recupera en 1 año.

                Conozco muchos electro dependientes, y muchos con subsidios altos, la gastan toda, total es barata... como cuando dejan la canilla abierta porque el agua no es medida.

                tengo bastante, bastante consumo y no paso de 700 pesos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    Obvio, tenes 200 pelotudos jugando encontra, que buscan su interes personal en lugar de beneficiar al equipo.

                    Te acordas de tu amor a la que defendias :





                    Y no hablemos de Baradel y demas, que les dieron todo lo que pedian y sin embargo siguen de paro.

                    Probaste con ir a laburar jisel?

                    - - - Updated - - -

                    no jisel, no te la cortes, a cualquiera le puede salir un tiro por la culata, mas siendo un zurdito troll.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by jizelkpo View Post
                      Y fíjate que no me acuerdo cuál de los chicos pro de acá dijo que la medición del PBI no servía xq los gremialistas q le apagaron losh shervidore.



                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                      Entendiste perfecto...seguí así campeón!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Obvio, tenes 200 pelotudos jugando encontra, que buscan su interes personal en lugar de beneficiar al equipo.

                        Te acordas de tu amor a la que defendias :





                        Y no hablemos de Baradel y demas, que les dieron todo lo que pedian y sin embargo siguen de paro.

                        Probaste con ir a laburar jisel?

                        - - - Updated - - -

                        no jisel, no te la cortes, a cualquiera le puede salir un tiro por la culata, mas siendo un zurdito troll.

                        el tema es que no le dieron lo que pedian ....Macri no se fue

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Desde el dia 1 pido boletas y todas eran fantasias, en todo caso si tiene tantos caloventores y demas que arme una casa mas eficiente, total con lo que gasta, gastar 50 lucas no le va a cambiar el juego , al contrario lo recupera en 1 año.

                          Conozco muchos electro dependientes, y muchos con subsidios altos, la gastan toda, total es barata... como cuando dejan la canilla abierta porque el agua no es medida.

                          tengo bastante, bastante consumo y no paso de 700 pesos.
                          Y si, es el huevo o la gallina.

                          Después si puedo escaneo alguna factura mia.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            este mes tenemos proyecciones excelentes serian record historico de la empresa.
                            por otro lado ya lo rompimos en enero, cayendo en febrero por tema de dias habiles y de productividad de la empresa.

                            estamos pensando en ampliar admin y varios sectores.
                            yo escucho mucha gente que se queja porque es gratis , pero aca no hubo un bajon salvo en el salto que hubo con kichilof con el dolar, que nos reee empomo a todo s.

                            - - - Updated - - -

                            los "ignorantes de piel nativa" .. jajaj negroosss . estan todos enganchados y son los primeros en tener todo electrico y consumir el triple que alguien que paga . sacando de lado que estan todo el dia en la casa .
                            Originally posted by Thunderstruck View Post
                            En mi laburo(fabrica) esta semana arrancamos a hacer 2 horas extra por dia, dependemos de otras fabricas para producir asi que no somos los únicos. Mientras tanto me llamaron de otra fabrica ofreciéndome mas guita y mejores condiciones laborales, también con trabajo a full para lo que resta del 2017 por lo menos.
                            En mi sector pasa lo mismo. Y mis clientes están de nuevo pensando en invertir y son industriales, desarrolladores inmobiliarios y comerciantes. Todos grandes y medianos. Esperemos que empiece a verse en los chicos. Pero lamentablemente no lo veo posible para los vagos o gente que esta fuera del sistema hace rato.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Porque no tumba el taxi cuando la lleva a bonaffini, y que vuele por la luneta como el Video de ese q lo llevan en Cana.


                              En tn esta lo de los montoneros.
                              Falto un post de lo q hicieron en misiones estos buena gente...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Me llega data que CSI Enfierrados ya hizo la tarea con el amigo Jizel. Hay archivos variados.. jizel. Contanos como va tu militancia!!


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X